El Desvirtuador

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Si eso pasa y Colombia sigue ejerciendo soberanía, Nicaragua acudiría al Consejo de Seguridad de la OEA y hasta la ONU para que resuelva el conflicto y si segumos ranchados, habría sanciones económicas para el país o los de Nicaragua desarrollarían acciones armadas para sacarnos de allá, lo cual derivaría en un conflicto peligroso, pues Ecuador, Argentina, Bolivia y Venezuela son amiguitos de Ortega y el resto de países se harán los muertos con nosotros para no meterse en líos pendejos por agua y cuatro tierreros que no les interesan
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:( Pues no soy pesimista pero no veo con muy buenos ojos el futuro de la disputa de nuestro territorio, ojala me equivoque y se desarrollen solo por vías de dialogo.Pero bueno… no podemos quedarnos quietos ante ese fallo tan injusto.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
No sé porqué pero acá el Matrix tiene muy buena fama, se ven muchos por acá.
Feo no me parece tanto, es de lo menos feo que tiene Toyota. Hueso tampoco, es un Corolla SW básicamente, así que repuestos no le deben faltar.
Lo engallado si es lo discutible. El spoiler, vidrios oscuros y rines negros si están algo lobos. El precio, definitivamente desfasado.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Se acaba de conocer el feliz ganador del Fiat 500 cult, se llama Luis Daniel mancipe López, desde aquí también le doy las felicitaciones y que goce de su carro.:)

Lamentablemente casi todo el mundo anda quejándose por lo que paso el miércoles ya que más de 30000 personas estaban intentando acceder a la aplicación en el mismo momento y obvio los servidores no lo soportaron y la pagina colapso, de hecho el concurso comenzó a las 8:30 y yo termine accediendo casi a las 10:45. Fiat se pronuncio y dijo que además del Fiat 500 cult y el test drive van a dar 10 carros a escala para los otros 10 primeros.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
300?? yo creo que al menos éramos la tercera parte de los 60.000 seguidores.


Perdón, no había visto y me faltaron 2 ceros. Bueno eso es lo que yo calculo ya que hubo muchas personas que estaban ocupadas a esa hora.

Lo que si me alegra y bastante es que se lo gano una persona que podemos creer que es real, es decir podemos asegurar que no hubo fraude en la competencia y se lo entregaron a una persona diferente a los organizadores del concurso, digo esto porque hasta el día de hoy quede dudando de estos concursos porque uno que hubo a mitad de año llamado siga la huella se lo gano una muchacha que a la fecha de hoy no se sabe nada y no han subido ni siquiera fotos para constatar que en realidad entregaron los premios.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi ese concurso si me deja un mal sabor de boca, primero ya se conocía el últimos video, sea por lo que sea el video tenía que haber sido cambiado completamente porque esto afectaba las dinámicas del concurso....
Segundo, el hecho de que ya hackers hubieran podido violar la privacidad y dañar el concurso muestra la vulnerabilidad con la que se pudo haber repartido el premio.
Tercero, si se sabía que era una campaña masiva donde miles de personas iban a participar ¿Porqué esos servidores así?, no fue JUSTO!, muy pocos podían entrar algunos no pudieron...
Cuarto, los términos y condiciones no se respetaron....
Puede que el ganador sea justo, y no sea un hacker ni nada por el estilo pero no se ve justicia ni equidad por ninguna parte.......
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Si diegocint tienes toda la razón de hecho a mi me dio rabia porque me toco ver el video más de 5 veces ya que me marcaba un error y hubo muchas personas que ni siquiera vieron el video, ahora me queda una pregunta, si el ganador no presenta la plata de retención de impuesto y demás papeles en el plazo de 5 días, ¿la empresa tiene el derecho de quitarle el premio y dárselo al segundo?

:confused: Esta como buena la historia de Orozco. Definitivamente a esa hora no hay mucho que ver en los canales nacionales, de hecho me entretengo mas con dicovery o national geographic.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
:( Pues no soy pesimista pero no veo con muy buenos ojos el futuro de la disputa de nuestro territorio, ojala me equivoque y se desarrollen solo por vías de dialogo.Pero bueno… no podemos quedarnos quietos ante ese fallo tan injusto.
No tengo ni idea de las leyes a este respecto, también me parece que es un fallo "injusto"; pero lastimosamente parece que mas reversa tiene un avión volando :(
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
:confused: Lo que me parece raro es que ortega solo se ha pronunciado una vez y lo sorprendente es que no fue tan grosero con nuestro país, también es extraño que sus amiguitos Chávez, correa y los otros compinches no se han pronunciado y ya sabemos Chávez como es de metido con otros temas ajenos a los de su país.
 

yomigue

Antiguo y Clásico
Sep 25, 2009
340
Chávez no mete la cucharada porque en este momento la relación está bien con Colombia, y eso a ambos países les conviene, así que mejor quedarse callado y pasar por neutral.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
y ademas, la zona tiene petroleo...y quien es el duro para explotar petroleo en la región?

Si lo dice por esto...

Explosion-refineria-Amuay-Venezuela.jpg


...sí, los vecinos son duros para explotar petróleo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y JD93

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
bueno...tiene muchos significados esa expresión...lastimosamente todas pueden ser tenidas en cuenta
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Una pregunta: ¿como hago para revisar mis mensajes mas rápidamente, dedico mucho tiempo a leerlos todos; alguien sabe donde descargo "el programa" PPGSM? :D
P.D. Ya salgo para el salón.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
eL DOCTOR demostrando que en 4 ruedas también es teso! *si mal no estoy, VR llegó a ser piloto de pruebas de ferrari en la f1*


El doctor hizo una pruebas con Ferrari y se rumoro bastante sobre su paso a la F1, lo cual no sucedio el prefirio seguir en las 2 ruedas.

Otro que estuvo muy cerca de pasar a la F1 fue Sebastian Loeb, hizo unos test en los que le fue muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
no es por hacer propaganda pero les recomiendo que vayan a pricesmart, es excelente, los precios son muy buenos en productos importados, de verdad compre cosas que nunca había comido, unos panes deliciosos, mecato a la lata, chocolates..en fin...les hablo del de cali, y estén listos para una cuenta larguita, no se evitaran la tentación de comprar antojos...