El Desvirtuador

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
  • Me gusta
Reacciones: armellaj y Nico9630

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
¿algún compañero del foro que tenga idea cuando comienza la vacancia judicial? he mirado en todas partes y lo más cercano fue un documento del consejo superior de la judicatura que daría a entender que comienza el 20, pero aún no tengo certeza.

cualquier información es útil.

Gracias de antebrazo :)
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Los despachos judiciales trabajan hasta el 19.... el 17 es el día bolivariano y no se trabaja, el 18 y 19 son días de trabajo normal.
El que no retiró los títulos hasta el 19 SE JODIÓ.... y si toca confirmarlos y no se alcanzan a confirmar... Esa platica queda pa' Enero
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
una pregunta para los compañeros bogotanos (por pura curiosidad), ¿la situación de las basuras es tan crítica como lo muestran en las noticias? ojalá y resuelvan rápido esto, porque los riesgos para la salud son impresionantes o_o
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
una pregunta para los compañeros bogotanos (por pura curiosidad), ¿la situación de las basuras es tan crítica como lo muestran en las noticias? ojalá y resuelvan rápido esto, porque los riesgos para la salud son impresionantes o_o
Si es complicada, si no se ponen las pilas cada vez será peor!
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960

Es un montaje...

EL Heraldo dijo:
Luego de que el video se volviera viral en internet y alcanzara más de 2 millones de vistas en menos de un día, una institución educativa de animación y diseño digital admitió que tres de sus estudiantes son responsables del video, en el que tanto el águila como el bebé fueron creados en 3D.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Buenas.

No encontré dónde más hacer esta pregunta...

Quiero empezar a comprar mis juegos de PC originales y quiero aprovechar las ofertas de Steam que hay juegos a 5mil 18mil etc, osea muyyy baratos.

El problema, mi mamá le tiene pavor a pagar por internet.

Quiero saber si existe en Colombia tarjetas prepago estilo PaySafeCard, que la comprás digamos por 100 mil pesos y hace las veces de una tarjeta crédito cargada con ese valor, y con eso comprás.

¡Gracias por su ayuda!