El Desvirtuador

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Desde el título esa nota es un problema, los alemanes (salvo Mercedes-Benz, que también tuvo su mala época con ciertos temas de electrónica) y los franceses no se han caracterizado precisamente por ser los más confiables.

Lo que sí destaca es que en los estudios más recientes (o ya no tan recientes), no solo el del enlace, Jaguar y Land Rover han pasado de los últimos puestos a los primeros. La otra es que solo hablan del motor, ¿Y el resto del carro? Porque si me dicen que el motor de un Fiat es bueno, eso no se pone en duda, pero hay muchos otros componentes que pueden molestar y poner en duda la confiabilidad... eso aplica con los mismos ingleses y con todos en general.

Por cierto... hay que separar marcas de modelos, porque vean el ganador aquí, un modelo de una marca que sale perdiendo en el listado general, qué cosas...

http://www.motorpasion.com/tecnologia/japon-triunfa-entre-los-coches-mas-fiables-de-reino-unido

EDITO:

Y el otro listado que pone entre los menos fiables a una u otra de las marcas ganadoras... más que todo porque es a largo plazo. Aquí se ve lo que mencionaba de la crisis de Mercedes de la década anterior, aunque los que quedan también son por costos (de nuevo, el título lleva a malinterpretar), no tanto porque molesten (lo que pasa también con el Porsche 911):

http://www.motorpasion.com/tecnologia/europa-copa-los-coches-menos-fiables-de-reino-unido


La forma de mostrar las cosas de Motorpasión invita a controvertir pero leyendo bien lo que ellos mismos comparten se puede concluir que esto de los listados de confiabilidad es tan complejo que no se pueden hacer afirmaciones muy absolutas sobre ganadores y perdedores. Eso puede variar más de carro a carro (o incluso hay versiones de un mismo carro más confiables que otras) que de marca a marca o de país a país.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
el articulo hay que entenderlo desde la perspectiva que el estudio o los resultados los hacen las aseguradoras, que según entiendo, tienen un seguro contra fallas graves sobre todo del motor y que éstos están basados en las reclamaciones de los clientes, es cierto el título por sí solo lleva a malas interpretaciones. me pareció interesante esa modalidad de seguro y acá una pregunta para todos, estarían dispuestos a pagar una póliza extra para ese tipo de daños?? como todo lo que aseguran las aseguradoras (sí estoy redundando me disculpan) nadie está exento que le pase.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
video curioso y...

3qb8rp.jpg
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
http://www.semana.com/mundo/articulo/finaliza-operacion-rescate-argelia/329881-3
http://www.cmi.com.co/?n=97075

es una total lastima que estas operaciones de rescate marchen así de mal.

por otro lado no quiero sonar intolerante pero no entiendo ni creo poder entender en un futuro lo que piensan estos locos islamistas,es decir no se si al final el "islam" es una religión o un "grupo de terroristas"(estoy consiente que exagero por que entiendo que hay personas mas normales que creen en esto) que si se llegan a meter con ellos de cualquier forma exponen una teoría ridícula (para mi) llamada yihad que apoya el uso de violencia y no el de orar o el de dialogar, sinceramente creo que eso no es una verdadera religión....pero bueno este mundo es raro y se debe aprender a convivir y repetar:(
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Segun tengo entendido yihad es un termino de "guerra santa" cuyo objetivo es eliminar a todos aquellos que esten en contra del islam. Ademas si mira la historia del islam se dara cuenta que esta religion se expandio a punta de guerras.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
si es una lastima , yo soy católico y creo en Dios, jesus, Maria y el resto pero nunca le haría daño a otra persona tan solo porque un dogma religioso me lo dice.

cambiando de tema tenia una pregunta acerca del hogar:

mis papas tienen unos muebles en "L" color naranja, el problema es que uno de ellos se esta volviendo como negro ya que mis primos mantienen con los zapatos encima de estos,y con agua y jabón normales no quita mucho y mi mama los quiere botar tan solo por esto, que se puede utilizar aparte de agua? tenia en mente usar unos productos que he visto se utilizan para la tapizerias de autos pero no se sirvan o que marca comprar.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No, nada sirve, que los bote (pero donde yo los vea:D)...mentiras, ahora hay muchos champús especializados o que llame a un local de lavado de muebles, ahí la orientan con eso, incluso van hasta la casa y hacen el trabajo allá
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

juansvl

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2012
223
Dependiendo del material con que esten fabricados...se podrian usar diferentes productos para ello
lo mas practico es llamar a un local donde laven muebles...y despues les pregunta a las personas que se podrian usar mas adelante para volver a mantenerlos limpio
Pues dependiendo el material que cubra el mueble es como trabajan.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
No, nada sirve, que los bote (pero donde yo los vea:D)...mentiras, ahora hay muchos champús especializados o que llame a un local de lavado de muebles, ahí la orientan con eso, incluso van hasta la casa y hacen el trabajo allá

Dependiendo del material con que esten fabricados...se podrian usar diferentes productos para ello
lo mas practico es llamar a un local donde laven muebles...y despues les pregunta a las personas que se podrian usar mas adelante para volver a mantenerlos limpio
Pues dependiendo el material que cubra el mueble es como trabajan.


jajaja gracias por los consejos , le voy a decir a mi mamá que no los bote y mejor busque un local en donde los laven ,ojala que en armenia haya uno de esos o mejor volvemos al local/fabrica en donde lo compro a ver que le aconsejan:)