Esto no sabía donde ponerlo.. es una historia que le sucedió a un conocido de mi papá hace ya un año largo, pero apenas nos vino a contar hace poco.
El hombre es un personaje de alta gerencia en una empresa aquí en Medellín. Un día se le ocurrió cambiar, por decir algo, su Audi A5 2010 por uno equivalente 2011, pero no quería que la gente de su empresa se diera cuenta del cambio. Pidió el carro del mismo color, con un número similar en la placa, lo mandó a ensuciar e hizo que le pusieran las llantas del Audi viejo.
El plan iba muy bien, pero ya pasado el almuerzo, llegó la señora de los tintos a la oficina y le dijo: "Doctor, que emoción, ¡felicitaciones por ese carro nuevo!". Él se fue "de para atrás" y le respondió que él no había cambiado el carro, que viera como estaba de sucio, que viera el desgaste de las llantas...
Después de discutir un rato, la señora de los tintos le dijo: "Vea Doctor, a mi no me niega que cambió de carro. Hace un mes hicimos entre seis un chance con su placa y nos lo ganamos"