El Desvirtuador

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
si es una lastima , yo soy católico y creo en Dios, jesus, Maria y el resto pero nunca le haría daño a otra persona tan solo porque un dogma religioso me lo dice.

cambiando de tema tenia una pregunta acerca del hogar:

mis papas tienen unos muebles en "L" color naranja, el problema es que uno de ellos se esta volviendo como negro ya que mis primos mantienen con los zapatos encima de estos,y con agua y jabón normales no quita mucho y mi mama los quiere votar tan solo por esto, que se puede utilizar aparte de agua? tenia en mente usar unos productos que he visto se utilizan para la tapizerias de autos pero no se sirvan o que marca comprar.
O puedes mandar a re-tapizarlos de otro color con un material mas lavable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monique y JL24

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
me pareció curioso cuando se echó la bendición.... tal vez él mismo sepa que manejando así se va a quebrar el cul$# (?)

en el segundo 27 como que iba a parquear, porque que manotazo le mandó a esa cabrilla.

es una lastima que participantes de este tipo de competencias, que son bien escasas en este país, se las tomen tan a la ligera.... ahí es cuando llegan los accidentes y tildan los eventos automovilísticos como peligrosos. :L
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
por pura casualidad me encontré éste documental sobre vehículos blindados de NG, lo comparto por si alguien lo desea ver!


y les dejo esta ñapa pa verla en HD.

 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Ahhh... community managers...
 

Archivos adjuntos

  • Screen shot 2013-01-22 at 4.52.02 PM.png
    Screen shot 2013-01-22 at 4.52.02 PM.png
    198.2 KB · Visitas: 797

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Amigos hay en el foro un tema sobre el Mitsubishi Rally Art? pienso comprar uno y me gustaria conocer mas sobre este auto. Gracias
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y una reportera de NTN24 (si, creo que era de ese canal) casi se infarta dando la "Primicia" con esa foto, ejejejje toda hiperventilada reportando! vamos a ver con que salen mañana!
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Y una reportera de NTN24 (si, creo que era de ese canal) casi se infarta dando la "Primicia" con esa foto, ejejejje toda hiperventilada reportando! vamos a ver con que salen mañana!

jajajajajajajajajajaja

hiperventilida reportando ??

jajajajajajajajajajjajaa
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Con gusto!
___________

aunque de la foto no se puede predicar que efectivamente estuvieran haciendo piques....queda la duda.

¿Patrulla de la Policía participó en un 'pique'?
http://www.semana.com//nacion/articulo/patrulla-policia-participo-pique/330432-3
Pues no se ustedes, pero a mi me parece una noticia mal intencionada, por dos razones: 1) En la foto se ve a alguien que aprece hablar con los policías de la patrulla, y la mueca que hace la otra persona, (que parece estar frente a los otros carros, no en medio) no me parece a mi una señal de salida. 2) Tendría uno que ser muy iluso para pensar que un carro como la citada patrulla pudiera competir contra carros usados en piques. A mi parecer, simplemente tomaron una foto en el momento en que la patrulla llegó a inspeccionar (y ojalá a detener esa práctica tan irresponsable) y le cambiaron el sentido, no se con que propósito.