El Desvirtuador

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Browsing 9GAG...
6520451_700b_v1.jpg
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo tengo en mente que carro Europeo tiene el tanque al lado derecho, y carro Japonés al lado izquierdo (curiosamente dentro de la cantidad que he manejado, el 90% se clasifican entre Europeos y Japoneses). Es lo que he observado y ya lo mentalicé.

...ahh, y la van norteamericana que manejé, también lo traía a mano izquierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Yo tengo en mente que carro Europeo tiene el tanque al lado derecho, y carro Japonés al lado izquierdo (curiosamente dentro de la cantidad que he manejado, el 90% se clasifican entre Europeos y Japoneses). Es lo que he observado y ya lo mentalicé.

...ahh, y la van norteamericana que manejé, también lo traía a mano izquierda.

Si, yo también tengo ese concepto.

Y coreano a la izquierda
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo también hago esa relación, si voy en la Jeep o en la Toyota al lado izquierdo, y y en la Mercedes al lado derecho. La verdad jamás me había fijado en la dichosa flecha...

Saludos.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Los ingleses normalmente vendran a la izquierda?
El mini lo trae al lado izquierdo.

La ubicación del tanque tendrá alguna relación con la ubicación original del timón? (Me refiero a los carros que son diseñados de origen con el timon a la derecha por ejemplo los ingleses)
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Mi subaru lo tiene al lado derecho. Se sale de lo normal será XD

A propósito, ¿a cuánto esta el yen?

Edit : Guiándome de los precios de motor pone al STI en 180 millones, la primera vez que lo vi el año pasado estaba a 150...

Todos los Subaru subieron según eso, y yo pensando en hacer retoma pero con esos precios :s
 
  • Me gusta
Reacciones: GusGus

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Range Rover Evoque.

P.D.: ¿Para eso tenía que abrir un tema? Mensaje movido.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola, una duda con respecto a este video:


En los comentarios dicen que hacer ese cambio de 1ra a segunda es perjudicial. El creador del video luego dice que es cierto, que ya lo corrigió.

La verdad como no sé mucho, ni idea de que daño están hablando, pensaba que así se hacían los cambios para sacar un rápido 0 a 100km/h.

¿Hacer cambios tan rapido es malo para la caja?

Gracias.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,340
Mirá vos, no sabía que el Barcelona había jugado hoy dos partidos. Uno contra el Getafe y otro contra el GeStafé.

C.C.: Adriana Tono.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Fiat sí lo tiene a la derecha, y tiene el simbolito señalando a la derecha. Se han fijado de pronto en la ubicación de la manguera del ícono, en caso que no tenga la flechita?
 

Archivos adjuntos

  • Foto 11-02-13 6 19 57 a.m..jpg
    Foto 11-02-13 6 19 57 a.m..jpg
    209.8 KB · Visitas: 141

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Para los fanaticos de la lucha libre, ayer se cumplieron 10 años del fallecimiento de uno de los grandes de este deporte Curt Hennig, mas conocido como Mr Perfect
images.jpg