Ver el archivos adjunto 60246
Hoy se nos fue un gran amigo. El messenger
Pésima redacción.
QUE CALOR TAN BRAVO....alguna vacante en Bogota????
No, la escribió un actor y cantante Venezolano de nombre: Rolando Padilla.Pero la canción no la escribió Willie Colón...
Pues a mi no me parece tan descabellado; estacionar -por ejemplo, un carro atravezado en mitad de una vía luego de una curva y en la noche, puede ser una maniobra tan imprudente como manejar borracho.
vamos a ver en que termina, curioso.
Un amigo me contó de eso y me ofreció meterme ahorita que fui en semana santa a Cali. Me pareció el colmo realmente, eso que lo haga gente sin educación que caen por ignorantes, pero universitarios, yo si le dije a mi amigo lo que pensaba. Cito las palabras del rector en el comunicado que sacó la universidad y otro amigo subió a FB: "Participar en Pirámides es de tramposos y de tontos. Y por eso nos parece increíble que nuestros estudiantes, caracterizados, entre otras cosas, por ser decentes e inteligentes, puedan estar participando en esas actividades."Una pregunta para todos (sobre todo universitarios)
Acá en mi U (ICESI) y las adyacentes empezaron con una especie de pirámide "Solidarity Club". Bueno conozco gente que ha cobrado 3 veces y hasta más, uno le pagaba al primero de unas tablas 55000 y la tabla luego se dividía hasta que vos llegabas de primero y te pagaban los nuevos integrantes 55000 con lo que ganabas 440000 pesos. Osea que los que se metieron temprano han ganado como millone y medio...
Y eso que habia otros niveles que metían de a 800000 y ganaban 7 millones...
Yo con todo lo que ha pasado con esas pirámides no me metí, además que cuando uno se entera es porque ya eso se va a caer, y preciso a las dos semanas ya he escuchado de gente que se ha quedado estancada...
Aunque no quiero hacerme el limpio, si me hubiera enterado recién empezaba muy probablemente hubiera ingresado, en fin.
Bueno ya la Universidad se dio cuenta y mandó un comunicado diciendo las consecuencias legales de ese tipo de actividades.
¿Por fuera de acá alguien también ya ha escuchado de estas pirámides? Bogotá, Medellín, Etc..
Un amigo me contó de eso y me ofreció meterme ahorita que fui en semana santa a Cali. Me pareció el colmo realmente, eso que lo haga gente sin educación que caen por ignorantes, pero universitarios, yo si le dije a mi amigo lo que pensaba. Cito las palabras del rector en el comunicado que sacó la universidad y otro amigo subió a FB: "Participar en Pirámides es de tramposos y de tontos. Y por eso nos parece increíble que nuestros estudiantes, caracterizados, entre otras cosas, por ser decentes e inteligentes, puedan estar participando en esas actividades."
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: