El Desvirtuador

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Ahorita están dando un programa en Discovery llamado "barrios en guerra" que trata sobre la violencia en los barrios de medellín, por si alguien está interesado en verlo.

vamos a ver que tal.

....me vino a la mente un programa en Natgeo que dieron hace un tiempo sobre Medellín y salió un pendejo diciendo que en medellín, si uno se montaba a un bus, había una alta probabilidad de que lo secuestraran. No digo que Medallo sea la mata de la seguridad.... pero tan poco pues.

saludos!
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
A Chavezuela llegan refuerzos de todas partes...:rolleyes:
Willie Colon.PNG

https://soundcloud.com/mentirafresca/mentira-fresca-1
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Brutal! aunque me parece que lo hacen más por arte/ganas de mostrar que son muy tesos, que por otra cosa..... Puesto que si sólo quisiesen lograr grandes wallpepers, creo que todas las tomas las podrían lograr con alguien hábil para el photoshop y programas equiparables xDD (y se ahorrarían el trabajo tan hpta de hacer esas maquetas)

...aún así, sorprendente!
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues a mi no me parece tan descabellado; estacionar -por ejemplo, un carro atravezado en mitad de una vía luego de una curva y en la noche, puede ser una maniobra tan imprudente como manejar borracho.

vamos a ver en que termina, curioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues a mi no me parece tan descabellado; estacionar -por ejemplo, un carro atravezado en mitad de una vía luego de una curva y en la noche, puede ser una maniobra tan imprudente como manejar borracho.

vamos a ver en que termina, curioso.

El puente de semana santa me llevé un buen susto pues, en la vía a Ubaté me encontré (a las 4:30 a.m. y en una neblina bastante densa) con nada menos que una mula parqueada cerca a una curva sin conos, luces estacionarias, ni nada y cuyo conductor ni siquiera hizo el esfuerzo de parquear en la berma. Ratifica aquello de que el sentido común es el menos común de los sentidos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Una pregunta para todos (sobre todo universitarios)

Acá en mi U (ICESI) y las adyacentes empezaron con una especie de pirámide "Solidarity Club". Bueno conozco gente que ha cobrado 3 veces y hasta más, uno le pagaba al primero de unas tablas 55000 y la tabla luego se dividía hasta que vos llegabas de primero y te pagaban los nuevos integrantes 55000 con lo que ganabas 440000 pesos. Osea que los que se metieron temprano han ganado como millone y medio...

Y eso que habia otros niveles que metían de a 800000 y ganaban 7 millones...

Yo con todo lo que ha pasado con esas pirámides no me metí, además que cuando uno se entera es porque ya eso se va a caer, y preciso a las dos semanas ya he escuchado de gente que se ha quedado estancada...
Aunque no quiero hacerme el limpio, si me hubiera enterado recién empezaba muy probablemente hubiera ingresado, en fin.

Bueno ya la Universidad se dio cuenta y mandó un comunicado diciendo las consecuencias legales de ese tipo de actividades.

¿Por fuera de acá alguien también ya ha escuchado de estas pirámides? Bogotá, Medellín, Etc..
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Una pregunta para todos (sobre todo universitarios)

Acá en mi U (ICESI) y las adyacentes empezaron con una especie de pirámide "Solidarity Club". Bueno conozco gente que ha cobrado 3 veces y hasta más, uno le pagaba al primero de unas tablas 55000 y la tabla luego se dividía hasta que vos llegabas de primero y te pagaban los nuevos integrantes 55000 con lo que ganabas 440000 pesos. Osea que los que se metieron temprano han ganado como millone y medio...

Y eso que habia otros niveles que metían de a 800000 y ganaban 7 millones...

Yo con todo lo que ha pasado con esas pirámides no me metí, además que cuando uno se entera es porque ya eso se va a caer, y preciso a las dos semanas ya he escuchado de gente que se ha quedado estancada...
Aunque no quiero hacerme el limpio, si me hubiera enterado recién empezaba muy probablemente hubiera ingresado, en fin.

Bueno ya la Universidad se dio cuenta y mandó un comunicado diciendo las consecuencias legales de ese tipo de actividades.

¿Por fuera de acá alguien también ya ha escuchado de estas pirámides? Bogotá, Medellín, Etc..
Un amigo me contó de eso y me ofreció meterme ahorita que fui en semana santa a Cali. Me pareció el colmo realmente, eso que lo haga gente sin educación que caen por ignorantes, pero universitarios, yo si le dije a mi amigo lo que pensaba. Cito las palabras del rector en el comunicado que sacó la universidad y otro amigo subió a FB: "Participar en Pirámides es de tramposos y de tontos. Y por eso nos parece increíble que nuestros estudiantes, caracterizados, entre otras cosas, por ser decentes e inteligentes, puedan estar participando en esas actividades."

 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Un amigo me contó de eso y me ofreció meterme ahorita que fui en semana santa a Cali. Me pareció el colmo realmente, eso que lo haga gente sin educación que caen por ignorantes, pero universitarios, yo si le dije a mi amigo lo que pensaba. Cito las palabras del rector en el comunicado que sacó la universidad y otro amigo subió a FB: "Participar en Pirámides es de tramposos y de tontos. Y por eso nos parece increíble que nuestros estudiantes, caracterizados, entre otras cosas, por ser decentes e inteligentes, puedan estar participando en esas actividades."

Parece ser entonces que se originó acá en Cali eso, según he averiguado lo comenzó gente que trabaja en Sanandresito del Sur.