El Desvirtuador

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Con el complique de interfaz de Acura con su joystick (aunque tal vez fui yo el torpe) o Cadillac con esos mandos táctiles basta para no entender mucho ese listado. ¿Qué tiene de especial el de la Pathfinder? Porque el del Spark en su gama si destaca y bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y Leop

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Lección del día:
Joven, si lo que usted quiere es una novia sumisa y que le dé regalos carísimos, no dude en golpearla inhumanamente, y si es posible, hasta el punto de mandarla al hospital. (Debería estar en quejas y lamentos, pero pues cada cual con su cuento)


Me autocito (suena horrible) para otra perlita del hijodeputa tipejo ese de Chris Brown. Porque las golpizas que le daba a Rihanna no son nada comparadas con lo que le hace a sus carritos: Para la muestra, dos botones.

http://www.motorpasion.com/lamborgh...-con-lamborghini-es-solo-la-punta-del-iceberg
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
  • Me gusta
Reacciones: J84, PPGSM y GusGus

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,231
Con todo respeto, pobre niño... nada más repite como lorito.

No sé quiénes tendrán su custodia, pero es huérfano de padre y madre, según dijeron en las noticias. Ojalá me equivoque, pero me late que lo están utilizando para sacarle $$$, aprovechando que fácilmente llama la atención. Más de un "periodista" se debió frotar las manos por el rating que generaría la nota (de hecho, en RCN pasaron dos notas diferentes la semana pasada).
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Con todo respeto, pobre niño... nada más repite como lorito.

No sé quiénes tendrán su custodia, pero es huérfano de padre y madre, según dijeron en las noticias. Ojalá me equivoque, pero me late que lo están utilizando para sacarle $$$, aprovechando que fácilmente llama la atención. Más de un "periodista" se debió frotar las manos por el rating que generaría la nota (de hecho, en RCN pasaron dos notas diferentes la semana pasada).

Me uno al comentario, el niño no tiene conciencia de lo que hace tan sólo cree que esta jugando a la misa. No sé hasta que punto hace este niño esas cosas por su voluntad o influenciado por quien lo tenga a su cuidado, más que prodigio es un niño normal que juega a ser cura como si jugara a ser policía, bombero o astronauta.
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Lo peor es que realmente pudo haber caído en manos (u otras partes del cuerpo) de uno o más curas, con lo que eso implica... (aclarando que no todos son pedofilos), también hay gays

Y aclarando que no se puede generalizar, también hay uno que otro decente...

Acá es donde debería hacer presencia el ICBF y no opinando las pendejadas que suelen decir por cosas absurdamente triviales...
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Siguiendo el hilo conductor de Carlos Bautista, al troglodita del senador Gerlein algunos curas lo van a excomulgar por andar diciendo que el sexo entre dos varones es excremental. Jajaja...

Me causa mucha gracia la doble moral de este señor, jajaja, "el sexo entre dos mujeres es insignificante... eso no es nada, jajaja..." seguro estaba excitado imaginándose a dos chicas mientras lo decía.


Ya hablando serio, no creo que todos sean homosexuales, pero si es excremental que existan casos de acceso carnal violento y actos sexuales abusivos de menores por parte de curas. Por fortuna la generalidad de los miembros de este foro son jóvenes y/o con un proceso evolutivo mental muy avanzado para aceptar lo siguiente: el celibato es una estupidez sin justificación lógica, míresele por donde se le mire, pues éste es el hecho que genera precisamente esas aberraciones en esos señores, la verdad es que son seres humanos y tienen deseos sexuales reprimidos y a la final terminan materializándolo en los niños.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo siempre he quedado atónito cuando la gente repudia a los homosexuales varones, pero si son mujeres la cosa cambia...

Más allá de que no esté de acuerdo con esta práctica (homosexualidad), se debe entender que son igual que todos y tienen iguales derechos que todos, si aplicaramos eso del "Vive y deja vivir" nos ahorrariamos muchas discusiones absurdas...

Yo, que soy creyente, no recuerdo que Jesús, fundador del cristianismo, haya profesado palabra de odio alguna contra otro semejante, y nunca habló de los homosexuales, siendo que esa práctica es más vieja que el comer.

Siglo XXI y todavía no entendemos que a pesar de las marcadas diferencias todos somos iguales...
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
A mí me gustaría que los gay vivieran y dejaran vivir, cuando me preguntan y les digo que yo no apoyo el matrimonio homosexual, y allí empieza la pelea de todos contra mí, me dicen intolerante cuando ellos también lo son al no respetar mi posición.

Realmente cada cual hace de su vida lo que se le da la gana, pero no podemos hacer que los demás piensen como cada uno lo hace, y esto va en ambos sentidos.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
A mí me gustaría que los gay vivieran y dejaran vivir, cuando me preguntan y les digo que yo no apoyo el matrimonio homosexual, y allí empieza la pelea de todos contra mí, me dicen intolerante cuando ellos también lo son al no respetar mi posición.

Realmente cada cual hace de su vida lo que se le da la gana, pero no podemos hacer que los demás piensen como cada uno lo hace, y esto va en ambos sentidos.

Eso que dices es cierto Tiko, y abro paraguas: cada quien hace con su vida lo que le de la gana, el problema es que yo y cualquiera de nosotros puede opinar lo que se le antoje siempre y cuando eso no afecte los derechos de los demás, cada quien puede por ejemplo decir que el color x no le gusta y otro puede decir que si y ahí no hay ningún problema, en cambio respecto a temas tan sensibles como el matrimonio homosexual no se puede estar diciendo que nos gusta o no, pues esas palabras llevan de por si la violación de derechos humanos, pues ese comportamiento se traduce en que un ser humano cree que otro ser humano no puede tener sus mismo derechos (entiéndase suscribir un contrato) sólo por el capricho de algunos de creerse, en ocasiones sin ser consientes de ellos, superiores a los demás.

Imaginemos por un momento que los heterosexuales no pudiéramos suscribir matrimonio y fueran los homosexuales los únicos que si tuvieran esa autorización, de ipso facto, esto se mostraría como discriminatorio y desigual para nosotros, esto es lo que sucede cuando alguien (heterosexual) piensa que tiene la potestad de negarle o desconocerle a otro (homosexual) de hacer lo mismo que él hace (suscribir un contrato como el matrimonio).

Finalmente las diferencias entre un homosexual y un heterosexual radican en aspectos superficiales, pues en la esencia todos somos seres humanos, tratese de hombre, mujer, trans, lo que quiera, terminamos por esencia siendo lo mismo: seres humanos, entonces quiénes se han creído algunos seres humanos para autorizar, establecer y describir lo que ellos pueden hacer y lo que los demás no.

Lo mismo ocurre y sigo abriendo paraguas con temas como el aborto, que se le prohiba a todas las mujeres abortar es igual que si hipotéticamente obligaramos a que ninguna mujer tuviera hijos, las dos situaciones son repudiables por lo mismo, por el hecho de que nadie puede determinar a nadie ni decirle que hacer, pues esto atentaría con su autonomía y su autodeterminación.

Pienso entonces que la solución a esto es que cada quien disfrute de los mismos derechos que los demás y que nadie pueda, por sus convicciones morales, religiosas, sociales o políticas superponerse sobre los demás, pues insisto, todos tenemos una esencia que nos identifica así superficialmente seamos diferentes (gordos, flacos, bajos, altos, negros, blancos, amarillos, homosexuales o heterosexuales), el hecho de ser seres humanos.

Cierro paraguas.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Lo peor es que realmente pudo haber caído en manos (u otras partes del cuerpo) de uno o más curas, con lo que eso implica... (aclarando que no todos son pedofilos), también hay gays

Y aclarando que no se puede generalizar, también hay uno que otro decente...

Acá es donde debería hacer presencia el ICBF y no opinando las pendejadas que suelen decir por cosas absurdamente triviales...

La inmensa mayoria son decentes pero como esta de moda caerle con todo a la iglesia pues generalicemos... mis grandes amigos de la vida son sacerdotes y seminaristas y ninguno tiene deseos sexuales reprimidos ni andan buscando niños ni nada de lo que tanto se cacarea.
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues hasta donde tengo entendido, y con unas pocas excepciones, los automóviles no son gays*, es por eso que creo que esta discusión no viene al caso por estos lares. Son de esos temas que levantan ampolla y generan una discusión que creo se sale de las temáticas del foro... No sé, es mi humilde opinión.

*Era un chiste, de por cierto muy malo. No es para generar roncha ni nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Más allá de que no esté de acuerdo con esta práctica (homosexualidad)
La homosexualidad no es una práctica.

A mí me gustaría que los gay vivieran y dejaran vivir, cuando me preguntan y les digo que yo no apoyo el matrimonio homosexual, y allí empieza la pelea de todos contra mí, me dicen intolerante cuando ellos también lo son al no respetar mi posición.
Los argumentos de muchos de los que están en contra del matrimonio homosexual son: "Así no es la naturaleza", "La Biblia dice Hombre y Mujer", "Me caen mal los homosexuales", "Están enfermos", "La religión no lo permite". Eso es lo que verdaderamente indigna.

La inmensa mayoria son decentes pero como esta de moda caerle con todo a la iglesia pues generalicemos....
Corrección: La inmensa mayoría son pedófilos y/o pederastas y hay que caerle con todo a la Iglesia.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Pues hasta donde tengo entendido, y con unas pocas excepciones, los automóviles no son gays*, es por eso que creo que esta discusión no viene al caso por estos lares. Son de esos temas que levantan ampolla y generan una discusión que creo se sale de las temáticas del foro... No sé, es mi humilde opinión.

*Era un chiste, de por cierto muy malo. No es para generar roncha ni nada.
La homosexualidad no es una práctica.


Los argumentos de muchos de los que están en contra del matrimonio homosexual son: "Así no es la naturaleza", "La Biblia dice Hombre y Mujer", "Me caen mal los homosexuales", "Están enfermos", "La religión no lo permite". Eso es lo que verdaderamente indigna.


Corrección: La inmensa mayoría son pedófilos y/o pederastas y hay que caerle con todo a la Iglesia.
No es por impedir los aportes pero... se viene un aguacero por acá :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop, Spin y GusGus

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Sí, mejor me guardo mis réplicas que termina esto mal.

Por mí zanjado el tema, mejor discutirlo en espacios adecuados.