Jaja me encanta este foro
Tiene razón, cada cual va con su lado y es respetable, pero que tal si le dijera que aún que las personas hombre-mujer se casen estoy en desacuerdo? Hoy por hoy el matrimonio lo estan tomando como un noviazgo de 2 años largos y si no me gusto entonces sigo con otro, eso es indignante para mi sea el sexo que sea pues el matrimonio es la institución mas antigua que existe y debe respetarse, aqui no es de posiciones o religiones o moral, es lo que cada uno cree y por eso me gusto ese post, tiene razón en que cada cual sea lo que sea haga como quiera, lo que critico es que los gay se lo restrieguen a todos y se volviera como moda atacar a todo aquel en contra del matrimonio homosexual sin importar las razones que tengan.Pienso entonces que la solución a esto es que cada quien disfrute de los mismos derechos que los demás y que nadie pueda, por sus convicciones morales, religiosas, sociales o políticas superponerse sobre los demás, pues insisto, todos tenemos una esencia que nos identifica así superficialmente seamos diferentes (gordos, flacos, bajos, altos, negros, blancos, amarillos, homosexuales o heterosexuales), el hecho de ser seres humanos.