El Desvirtuador

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Jaja me encanta este foro
Pienso entonces que la solución a esto es que cada quien disfrute de los mismos derechos que los demás y que nadie pueda, por sus convicciones morales, religiosas, sociales o políticas superponerse sobre los demás, pues insisto, todos tenemos una esencia que nos identifica así superficialmente seamos diferentes (gordos, flacos, bajos, altos, negros, blancos, amarillos, homosexuales o heterosexuales), el hecho de ser seres humanos.
Tiene razón, cada cual va con su lado y es respetable, pero que tal si le dijera que aún que las personas hombre-mujer se casen estoy en desacuerdo? Hoy por hoy el matrimonio lo estan tomando como un noviazgo de 2 años largos y si no me gusto entonces sigo con otro, eso es indignante para mi sea el sexo que sea pues el matrimonio es la institución mas antigua que existe y debe respetarse, aqui no es de posiciones o religiones o moral, es lo que cada uno cree y por eso me gusto ese post, tiene razón en que cada cual sea lo que sea haga como quiera, lo que critico es que los gay se lo restrieguen a todos y se volviera como moda atacar a todo aquel en contra del matrimonio homosexual sin importar las razones que tengan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop, PPGSM y BONO

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno, más allá de los posibles desacuerdos y reflexionando sobre lo que escribí antes.

¿Por qué no se podría llevar este tipo de discusión si al fin y al cabo estamos en "otros temas" y en el "desvirtuador"?
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113 y BONO

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Por mi que los maricas y las areperas se casen, pero que ni por el putas se las de por adoptar hijos!

¿Por qué lo dice? Sería bueno leer algunas razones. Está más que comprobado (en otras sociedades un poco menos retrógradas que las colombianas) que no hay ningún lío familiar ni social al legalizar la adopción por parte de parejas homosexuales.

Muchas personas han tenido padres alcohólicos, drogadictos, irresponsables... heterosexuales. Si hay una pareja de homosexuales responsables, profesionales, dedicados, dispuestos a adoptar, ¿por qué no pueden hacerlo?

http://www.familyequality.org/
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
¿Por qué lo dice? Sería bueno leer algunas razones. Está más que comprobado (en otras sociedades un poco menos retrógradas que las colombianas) que no hay ningún lío familiar ni social al legalizar la adopción por parte de parejas homosexuales.

Muchas personas han tenido padres alcohólicos, drogadictos, irresponsables... heterosexuales. Si hay una pareja de homosexuales responsables, profesionales, dedicados, dispuestos a adoptar, ¿por qué no pueden hacerlo?

http://www.familyequality.org/

¿Está insinuando que alcoholismo, drogadicción e irresponsabilidad se asocian a heterosexualidad?... Que haya más casos (numéricos, no proporcionales) de heterosexuales alcohólicos, o irresponsables se debe a que hay muchas más personas heterosexuales que homosexuales en el mundo. Pero si hablamos de proporciones, la cosa puede ser diferente...

¿Cree que todos los homosexuales son responsables, profesionales, dedicados?

Mire, respetando todas las creencias, modas y tendencias, yo sólo digo que doy gracias a la vida por haber tenido un hogar con papá y mamá, me siento feliz y orgulloso de haberlos tenido, y no me hubiera gustado para nada haber tenido 2 papás o 2 mamás...

Por otro lado, y en aras de la justicia, debo admitir que hay estudios "científicos" sobre el tema, y los datos son contradictorios entre los distintos estudios; algunos sugieren que el desarrollo intelectual, escalas de depresión y ansiedad son similares en personas criadas en hogares homosexuales y hogares heterosexuales, mientras que otros estudios dicen lo contrario (la mayoría informan desenlaces similares)...

Algunos de los estudios y opiniones "serias" recientes para el que quiera leer (independientemente que yo esté de acuerdo con ellas):

- http://pediatrics.aappublications.org/content/131/3/559.long
- http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/22381718
- Artículo del Washington Times del 2012 http://www.washingtontimes.com/news/2012/jun/14/two-daddies-dilemma/
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Depronto es que soy demasiado cerrado, pero no logro concebir un hogar entre homosexuales criando un niño, aunque la verdad ya muchas series extranjeras han abordado esa temática.

La verdad es que el mundo en el que vivimos no es de rosas y el "bullying" del que sería víctima va a ser bastante grande.

Luego, además, creo que se pueden ver influenciados al homosexualismo, pero esa es una opinión mía, personal, que no tengo bases para demostrarla.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Apoyo completamente el matrimonio de parejas del mismo sexo, ellos tienen los mismos derechos de todos y en aras de la igualdad hay que respetarlo.Por otra parte creo que es mejor quedichas parejas puedan adoptar a que no lo puedan hacer,¿porqué? por la sencilla razòn que prefiero que haya mas niños con familias a los cuales les brinden amor que niños tirados en el icbf sin amor ni posibilidades de salir adelante. Agradezco haber tenido unhogar con papá y mamá, pero si hubiera estado en el icbf, estoy seguro hubiera preferido algo diferente.
y
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Mire, respetando todas las creencias, modas y tendencias, yo sólo digo que doy gracias a la vida por haber tenido un hogar con papá y mamá, me siento feliz y orgulloso de haberlos tenido, y no me hubiera gustado para nada haber tenido 2 papás o 2 mamás...

Carlos con todo el respeto que te tengo, yo creo que que dices eso porque afortunadamente tuviste a tu papá y a tu mamá en tu hogar, igual que yo, pero si nunca hubieras tenido nada, seguro serías muy feliz con 2 papás o 2 mamás. Yo antes no estaba de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales, pero en una oportunidad pude ver, niños que probablemente nunca van a tener un hogar, darían todo por tenerlo así fuera de dos personas del mismo sexo. De eso estoy completamente seguro que es así.

De la misma forma como hay personas heterosexuales aptas y no aptas para adoptar despues de ver que no son ni locos, ni personas peligrosas, etc., de lo que se encarga el bienestar familiar, yo creo que de igual forma debe ser con los homosexuales. Lo del ejemplo que no van a tener ejemplo de un papá y una mamá? Acaso las personas homosexuales han tenido ejemplos homosexuales a seguir? o las personas a las que les ha faltado el papá o la mamá no son personas buenas? Creo que como toda transformación en la sociedad, al principio será chocante y polémico, pero para superarlo hay que empezarlo.

Es mi opinión.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Carlos con todo el respeto que te tengo, yo creo que que dices eso porque afortunadamente tuviste a tu papá y a tu mamá en tu hogar, igual que yo, pero si nunca hubieras tenido nada, seguro serías muy feliz con 2 papás o 2 mamás. Yo antes no estaba de acuerdo con la adopción de parejas homosexuales, pero en una oportunidad pude ver, niños que probablemente nunca van a tener un hogar, darían todo por tenerlo así fuera de dos personas del mismo sexo. De eso estoy completamente seguro que es así.

De la misma forma como hay personas heterosexuales aptas y no aptas para adoptar despues de ver que no son ni locos, ni personas peligrosas, etc., de lo que se encarga el bienestar familiar, yo creo que de igual forma debe ser con los homosexuales. Lo del ejemplo que no van a tener ejemplo de un papá y una mamá? Acaso las personas homosexuales han tenido ejemplos homosexuales a seguir? o las personas a las que les ha faltado el papá o la mamá no son personas buenas? Creo que como toda transformación en la sociedad, al principio será chocante y polémico, pero para superarlo hay que empezarlo.

Es mi opinión.

Estoy totalmente de acuerdo con esto que dices, Daniel... Finalmente nuestras opiniones están fuertemente influenciadas por lo que hemos leído, aprendido y vivido... Si me hubiera tocado una situación difícil de abandono o maltrato intrafamiliar o algo así, probablemente mi pensamiento sería diferente...
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
y, aparte de todo y sin ser grosero...nos les parece que ese tema es como la politica, el futbol o la religión? cada quien tiene su creencia y como tal debe ser respetada? si bien este foro es de automoviles, y ese tema no tiene tema, dejen la !"·$%&$%&/( y dejen vivir a quien quiere vivir en su cuento
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
y, aparte de todo y sin ser grosero...nos les parece que ese tema es como la politica, el futbol o la religión? cada quien tiene su creencia y como tal debe ser respetada? si bien este foro es de automoviles, y ese tema no tiene tema, dejen la !"·$%&$%&/( y dejen vivir a quien quiere vivir en su cuento

si, esto ya parece es Galletas Colombia ...
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Lo que un niño necesita para ser feliz es Amor. El Amor es algo truculento proviene de cualquier persona y no tiene limites; ¿Sin embargo cuanto niños hay por ahí en este pais sin amor?, ¿Como pedirle a esos niños que cuando sean grandes sean personas buenas y que aporten a la sociedad? Algunos lo logran y la verdad hasta toca agradecerles por haberlo logrado, ¿pero y los demas?. Cuantos personas que han sido creado por sus Papas, Abuelos, tios, familiares con Amor, (y resultaron bien). ¿Cuantos de ellos eran gays, lesbianas o vegetarianos? La verdad eso no importa; lo que importa es que fueron criados con Amor.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
¿Está insinuando que alcoholismo, drogadicción e irresponsabilidad se asocian a heterosexualidad?... Que haya más casos (numéricos, no proporcionales) de heterosexuales alcohólicos, o irresponsables se debe a que hay muchas más personas heterosexuales que homosexuales en el mundo. Pero si hablamos de proporciones, la cosa puede ser diferente...

¿Cree que todos los homosexuales son responsables, profesionales, dedicados?

No tiene que sacar las cosas de contexto. Usted mismo se dio las respuestas.

Hay padres buenos, personas alcohólicas, enfermos, dedicados, responsables, raros, bonitos, feos, gordos... sin importar la sexualidad. Como ya dijeron arriba, todos somos seres humanos... y como todos somos seres humanos deberíamos tener los mismos derechos.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113