El Desvirtuador

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Tocar estos temas en el foro simplemente demuestra que vamos de culito para el estanco.. Y este desvirtuador es simplemente un sitio para echar rulo en forma.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Con todo respeto, pero no es intolerancia o tolerancia acerca del tema de la discusión, es simplemente la ESTUPIDEZ de tocar ésos temas en el foro.
saludos.
Nada que ver, si acá hay alguien que con este tema se irrita y le da por insultar a los demás, que hace aquí? o mejor aún, que hace manejando un carro? Uno no puede andar por la vida haciendo lo que se le da la gana y llevándose al que se le da la gana, yo lo hice de joven y no termine muy bien...

A todos acá nos ha mojado un carro con un charco o nos han cerrado, y nadie se va a a empezar pelea con el que lo hizo o a rayarle el carro cuando parquee, es de madurez, no de estupidez.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Y hablando de New beetle Rosados...

Ya en serio, por Dios jóvenes no es para tanto, cada quien esta en acuerdo o desacuerdo con lo que quiera, cada uno es un mundo y libre de creer lo que quiera, si no el mundo seria demasiado aburrido.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Vea un tema totalmente diferente...

educacion vial.jpg
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Nada que ver, si acá hay alguien que con este tema se irrita y le da por insultar a los demás, que hace aquí? o mejor aún, que hace manejando un carro? Uno no puede andar por la vida haciendo lo que se le da la gana y llevándose al que se le da la gana, yo lo hice de joven y no termine muy bien...

A todos acá nos ha mojado un carro con un charco o nos han cerrado, y nadie se va a a empezar pelea con el que lo hizo o a rayarle el carro cuando parquee, es de madurez, no de estupidez.

Con todo respeto, si quiere tratar esos temas, podría hacerlo en cosas así: http://foro.enfemenino.com/forum/f192/__f4_f192-La-homosexualidad.html Regístrese y opine ;).
En el foro no se debe hablar de temas como religión, fútbol, política y creo que éste tema está dentro de los mencionados.
saludos.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
No tiene que sacar las cosas de contexto. Usted mismo se dio las respuestas.

Hay padres buenos, personas alcohólicas, enfermos, dedicados, responsables, raros, bonitos, feos, gordos... sin importar la sexualidad. Como ya dijeron arriba, todos somos seres humanos... y como todos somos seres humanos deberíamos tener los mismos derechos.

Eso, así suena mejor. Es que como lo dijo en el primer mensaje se entendía diferente... De acuerdo con esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Bueno pues, la idea no es herir ni ofender, cada quién con su tema...

Ahora;

¿saben por qué renunció el papa anterior?, ¿saben por qué Hillary Clinton presionó para esto?, ¿saben por qué fue asesinado el papa juan pablo?, ¿saben por qué fue asesinado el comandante de la guardia suiza justo el día de su nombramiento?, ¿saben de la lucha intestina entre el cuerpo della vigilanza y la guardia suiza?, ¿saben de la lucha intestina que ha provocado cientos de muertos entre las dos principales facciones entre el catolicismo (opus dei vs masones)?, ¿saben cuantas personas murieron por el control y monopolio de dogma entre facciones de la iglecia católica como los jesuitas vs franciscanos, etc?, ¿saben que el banco del vaticano es uno de los mayores lavadores de activos y financiadores y receptores de dinero del mundo?, ¿saben que el banco del vaticano recibió tanto o más dinero de los judios que todos los bancos suizos juntos?, ¿saben que junto a Suiza, el vaticano fue el único estado no invadido ni atacado por los países enfrentados durante la SGM?...

La doble moral de la iglesia católica solo se compara con la candidez de sus fieles...

La iglesia (realmente todas) han sido el mayor lastre para el desarrollo de la humanidad...

Que cada quién tenga su particular concepto de dios, pero que no vengan a imponer a farsantes, mercaderes de ilusiones y estafadores como grandes heraldos y paradigmas de la humanidad, todos tenemos sentido común, corazón y actuamos de buena fe, no necesitamos que un charlatán nos diga que nos vamos a podrir en el infierno o en el purgatorio (y los reto a que encuentren el purgatorio o el matrimonio -como sacramento o cosa de dios- en la bíblia) porque un dios vengativo nos va a joder por no darles plata para financiar sus depravaciones..., el que quiera creer que crea, está en todo su derecho, y protegido constitucionalmente y por tratados internacionales, pero que no venga con cuentos...

El cura, pastor, padre, rabí, ayatolá, brujo, monje, etc. que sea decente y honesto, bien por él, el que tenga una fe pura, una convicción lógica y buenas intensiones, bien por él, ojalá que pueda imbuír en sus colegas no tan justos un poco de sus cualidades..., pero, ¿y los demás contralores de la fe y la moral pública que predican pero no practican qué?

Ahora, se que he provocado un offtopic terrible (aun en el área libre), y que este es un tema complicado porque no hay verdades absolutas, así que por mi parte me retiro y si ofendo, ofrezco disculpas de antemano...
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Por mi que los maricas y las areperas se casen, pero que ni por el putas se las de por adoptar hijos!
Meto la cucharada para estar totalmente en desacuerdo con este comentario, que de entrada le esta negando a miles de niños huérfanos la posibilidad de tener una familia. Los homosexuales no son pervertidos sexuales, simplemente tienen gustos distintos y eso no quiere decir que no le puedan brindar todo el amor que un niño requiere para no volverse un criminal.
El que se vea modern family, la serie con Sofia Vergara, sabrá a que me refiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Tocar estos temas en el foro simplemente demuestra que vamos de culito para el estanco.. Y este desvirtuador es simplemente un sitio para echar rulo en forma.

JaimeQ no estoy de acuerdo, precisamente tratar de temas sensibles como estos con toda la cultura, sensatez y cordura del caso demuestra el tipo de foristas que tenemos y el grado cultural de nuestra sociedad, creo que el grave problema de muchos aspectos sociales colombianos es que no se discuten con suficiencia y se tratan de callar.

No estoy de acuerdo con quienes piensen que temas como estos no se pueden discutir en un espacio como el desvirtuador, todo lo contrario, ojalá todo el mundo tuviera un espacio similar para expresar sus argumentos y llegar a consensos, miren como muchos foristas con los argumentos de los demás han reflexionado sus posturas personales y hasta las han matizado sino cambiado por el simple hecho de haber leído un argumento válido diferente.

Nada que ver, si acá hay alguien que con este tema se irrita y le da por insultar a los demás, que hace aquí? o mejor aún, que hace manejando un carro? Uno no puede andar por la vida haciendo lo que se le da la gana y llevándose al que se le da la gana, yo lo hice de joven y no termine muy bien...

A todos acá nos ha mojado un carro con un charco o nos han cerrado, y nadie se va a a empezar pelea con el que lo hizo o a rayarle el carro cuando parquee, es de madurez, no de estupidez.

Comparto el comentario Tiko, se puede estar en total desacuerdo con cualquier postura pero eso no puede llevar a nadie en absoluto a insultar e irrespetar a los demás, y agrego lo siguiente, la cuestión más que de madurez es de inteligencia y respeto mutuo.

Depronto es que soy demasiado cerrado, pero no logro concebir un hogar entre homosexuales criando un niño, aunque la verdad ya muchas series extranjeras han abordado esa temática.

La verdad es que el mundo en el que vivimos no es de rosas y el "bullying" del que sería víctima va a ser bastante grande.

Luego, además, creo que se pueden ver influenciados al homosexualismo, pero esa es una opinión mía, personal, que no tengo bases para demostrarla.


Spin, el bullying quizá se presente mientras se da prontamente la evolución cultural que todo cambio social trae aparejado.

Si recuerdas a los famosos hijos bastardos o de dañado y punible ayuntamiento que luego se les cambió el termino a hijos naturales hasta lograr la evolución conceptual de hijos extra-matrimoniales, ellos eran víctimas incluso hasta mediados del siglo pasado de tratos discriminatorios y de exclusiones sociales, de hecho, recuerdo que leyendo algunos fallos judiciales al respecto de la Corte Suprema de Justicia, me enteré que en las escuelas se les ubicaba en filas diferentes para separarlos de los hijos matrimoniales.

Hoy día, después de tener la evolución cultural respecto de los hijos que nacen por fuera de un matrimonio nadie si quiera pregunta si eres hijo matrimonial o extra-matrimonial, a nadie le importa en la escuela, el colegio o en la universidad si tus padres te concibieron por fuera o dentro de un matrimonio.

Lo mismo se presentaba en la década de los 60 del siglo pasado con las madres solteras, los hijos de estas mujeres eran vistos de manera extraña pero el avance cultural hizo que la situación se volviera normal y en la actualidad no se presenten más tratos discriminatorios por este aspecto. Puedo asegurar que muchos de los foristas son hijos de madres solteras y ninguno se ha sentido discriminado o ha sido víctima de "bullying" por este hecho.

Así que lo propio pasará con los niños que sean adoptados por parejas del mismo sexo, al inicio quizá se presente un "bullying" pero a medida de que se de la evolución cultural (que hoy día es mucho más rápida que de antaño, pues los niños son más abiertos y receptivos al cambio y tienen un proceso evolutivo mental diferente al nuestro) esto cesará a tal punto que a nadie le importa si tu familia está compuesta por dos papás o dos mamás.

PD: Me excuso por haber puesto dos mensajes seguidos. Lo siento.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Pues hasta donde tengo entendido, y con unas pocas excepciones, los automóviles no son gays*, es por eso que creo que esta discusión no viene al caso por estos lares. Son de esos temas que levantan ampolla y generan una discusión que creo se sale de las temáticas del foro... No sé, es mi humilde opinión.

*Era un chiste, de por cierto muy malo. No es para generar roncha ni nada.

Dándole un matiz más de carros al tema entonces, viendo los carros que han sido elegidos como carros del año por la comunidad gay europea en los últimos años, me queda la duda que quieran formar familia, jejejejejeje.

2012 – Citröen DS4
2011 – Peugeot RCZ
2010 – Fiat 500C
2009 – Alfa Romeo MiTo
2008 – Fiat 500
2007 – Alfa Romeo Spider
2006 – Aston Martin DB9
2005 – Mini Cabrio
 
  • Me gusta
Reacciones: Rikitiki y Kota

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
La homosexualidad no es una práctica.


Corrección: La inmensa mayoría son pedófilos y/o pederastas y hay que caerle con todo a la Iglesia.

Me imagino que le tiene pruebas en contra de la inmensa mayoria?

-------------

No soy defensor de la iglesia pero por favor ya dejen de despotricar y generalizar, en todos lados hay gente "mala" inclusive muchos de nosotros en algún momento de nuestras vidas hemos hecho algo que no es "correcto". Por favor no olvidemos que el respeto es la base de la sociedad y si por como escribimos nos podemos juzgar, acusaciones como las que he visto en estas 2 largas en insufribles paginas de conversación, serian suficiente para encasillarnos en estereotipos en que a muchos de nosotros no nos gustaría vernos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno pues, la idea no es herir ni ofender, cada quién con su tema...

Ahora;

¿saben por qué renunció el papa anterior?, ¿saben por qué Hillary Clinton presionó para esto?, ¿saben por qué fue asesinado el papa juan pablo?, ¿saben por qué fue asesinado el comandante de la guardia suiza justo el día de su nombramiento?, ¿saben de la lucha intestina entre el cuerpo della vigilanza y la guardia suiza?, ¿saben de la lucha intestina que ha provocado cientos de muertos entre las dos principales facciones entre el catolicismo (opus dei vs masones)?, ¿saben cuantas personas murieron por el control y monopolio de dogma entre facciones de la iglecia católica como los jesuitas vs franciscanos, etc?, ¿saben que el banco del vaticano es uno de los mayores lavadores de activos y financiadores y receptores de dinero del mundo?, ¿saben que el banco del vaticano recibió tanto o más dinero de los judios que todos los bancos suizos juntos?, ¿saben que junto a Suiza, el vaticano fue el único estado no invadido ni atacado por los países enfrentados durante la SGM?...

La doble moral de la iglesia católica solo se compara con la candidez de sus fieles...

La iglesia (realmente todas) han sido el mayor lastre para el desarrollo de la humanidad...

Que cada quién tenga su particular concepto de dios, pero que no vengan a imponer a farsantes, mercaderes de ilusiones y estafadores como grandes heraldos y paradigmas de la humanidad, todos tenemos sentido común, corazón y actuamos de buena fe, no necesitamos que un charlatán nos diga que nos vamos a podrir en el infierno o en el purgatorio (y los reto a que encuentren el purgatorio o el matrimonio -como sacramento o cosa de dios- en la bíblia) porque un dios vengativo nos va a joder por no darles plata para financiar sus depravaciones..., el que quiera creer que crea, está en todo su derecho, y protegido constitucionalmente y por tratados internacionales, pero que no venga con cuentos...

El cura, pastor, padre, rabí, ayatolá, brujo, monje, etc. que sea decente y honesto, bien por él, el que tenga una fe pura, una convicción lógica y buenas intensiones, bien por él, ojalá que pueda imbuír en sus colegas no tan justos un poco de sus cualidades..., pero, ¿y los demás contralores de la fe y la moral pública que predican pero no practican qué?

Ahora, se que he provocado un offtopic terrible (aun en el área libre), y que este es un tema complicado porque no hay verdades absolutas, así que por mi parte me retiro y si ofendo, ofrezco disculpas de antemano...

Comparto un poco su punto de vista, lastimosamente la Iglesia se ha visto manchada por muchos hechos a lo largo de la historia...

Creo que es mejor quedarse con las enseñanzas de la Biblia, al fin y al cabo, Jesús nunca habló de odio o discriminación hacia otros, a pesar de que fueran diferentes, creo que ese es el mensaje que se debe abstraer del fundador del cristianismo.

Sin embargo siempre tendremos diferencias en ciertas cosas, como la adopción entre homosexuales, que en mi postura personal no comparto. Ya el tiempo se encargará de moldear nuestras opiniones según lo que vayamos viendo.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Llamado a la cordura.

Bueno, si se fijan, muchos temas del desvirtuador están siendo sacadas de contexto. Me explico. Los comentarios de Gerlein provienen de un Abuelito-Costeño-Conservador (quienes sean de esa región o tengan familiares saben a lo que me refiero), y en tal sentido, hay que recoger sus intervenciones con beneficio de inventario... que es un sexo sucio, excremental, infertil ? técnicamente lo es. Recuerden que la iglesia dice que el sexo tiene fines netamente reproductivos. Pregunta ... el sexo anal heterosexual no tiene las mismas connotaciones ??? ... va uno a mirar y si.

Para los hipersensibles del foro, no estoy atacando credos, regiones o cualquier otra cosa ... No. Finalmente el foro es una muestra de lo que se vive en nuestro país, y en ese orden de ideas, se dan este tipo de debates, con ciertos matices "fundamentalistas". Es claro que cierta clase dirigente del país está adoptando una posición católico-cristiano-fundamentalista, basada en una curiosa doble moral (eso de ritos católicos ostentando poder y derrochando dinero va totalmente en contra de la iglesia católica apostólica y romana).

Definitivamente el foro es una pequeña ventana de lo descompuesta que está la sociedad. Si algo no me gusta o no estoy de acuerdo, lo critico hasta destruirlo ... yo mismo me he dedicado en las noches a alimentar estas posturas (mea culpa) con el único propósito de ver las reacciones de los foristas.

Por último (y antes que borren este mensaje o que me veten del foro), recuerden que en algún lado en los términos y condiciones de este portal, se menciona que se abstengan de ciertos temas espinosos para evitar estos debates sin sentido.

FAR.

Tocar estos temas en el foro simplemente demuestra que vamos de culito para el estanco.. Y este desvirtuador es simplemente un sitio para echar rulo en forma.

Para allá vamos.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,418
Yo se que esto es el desvirtuador, y que se puede hablar de cualquier cosa, pero podríamos cerrar este tema y pasar a otro por favor? este asunto es como un tema político o de religión, nunca se pondrán de acuerdo...

NEXT.....
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo se que esto es el desvirtuador, y que se puede hablar de cualquier cosa, pero podríamos cerrar este tema y pasar a otro por favor? este asunto es como un tema político o de religión, nunca se pondrán de acuerdo...

NEXT.....

Me quejo!, por que un forista del cual no voy a decir el nombre;) pero que esta vendiendo esta camioneta :p me hizo ir a ver la camioneta porque le interesaba cambiarla por mi carro, para cuando llegara saliera el papá y me dijera a mi no me interesan los carros pequeños :confused: yo no la estoy cambiando .:confused::confused::confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG