ah nooo pero a quejarse a otro lado porque este no es el tema de quejas y lamentos!Me quejo!, por que un forista del cual no voy a decir el nombre pero que esta vendiendo esta camioneta me hizo ir a ver la camioneta porque le interesaba cambiarla por mi carro, para cuando llegara saliera el papá y me dijera a mi no me interesan los carros pequeños yo no la estoy cambiando .
Que falta de seriedad...
ah nooo pero a quejarse a otro lado porque este no es el tema de quejas y lamentos!
Me quejo!, por que un forista del cual no voy a decir el nombre pero que esta vendiendo esta camioneta me hizo ir a ver la camioneta porque le interesaba cambiarla por mi carro, para cuando llegara saliera el papá y me dijera a mi no me interesan los carros pequeños yo no la estoy cambiando .
Calm down jóvenes, calm down...Claro, esa fue la forma decente de decir que no estábamos interesados en "su" carro por el simple hecho de que aún no es suyo, es de un banco (Ud OMITIÓ ese pequeño detalle cuando hablamos para cuadrar la cita). No entiendo cual es el sentido de permutar un carro que no ha terminado de pagar. Creo que ud fue el que me hizo perder valioso tiempo a mi...por cierto, el estado de su carro con tan poco tiempo de haber salido del concesionario deja mucho que decir...tampoco nos gustó ese detalle.
PD. Sí le incomodó mucho, perfectamente pudo haberme mandado un inbox.
Un cordial saludos.
Claro, esa fue la forma decente de decir que no estábamos interesados en "su" carro por el simple hecho de que aún no es suyo, es de un banco (Ud OMITIÓ ese pequeño detalle cuando hablamos para cuadrar la cita). No entiendo cual es el sentido de permutar un carro que no ha terminado de pagar. Creo que ud fue el que me hizo perder valioso tiempo a mi...por cierto, el estado de su carro con tan poco tiempo de haber salido del concesionario deja mucho que decir...tampoco nos gustó ese detalle.
Un cordial saludos.
Everybody poops!Los invito a deprimirse:
Me causa curiosidad que nombren The Italian Job del 2003 y no la original del 69.Para cambiar de tema, la motor en su version web nos muestra el top 10 de las peliculas que los afiebrados del mundo a motor deben ver.
http://www.motor.com.co/eventos/el-...a-los-afiebrados-del-mundo-a-motor_12786987-4
JaimeQ no estoy de acuerdo, precisamente tratar de temas sensibles como estos con toda la cultura, sensatez y cordura del caso demuestra el tipo de foristas que tenemos y el grado cultural de nuestra sociedad, creo que el grave problema de muchos aspectos sociales colombianos es que no se discuten con suficiencia y se tratan de callar.
No estoy de acuerdo con quienes piensen que temas como estos no se pueden discutir en un espacio como el desvirtuador, todo lo contrario, ojalá todo el mundo tuviera un espacio similar para expresar sus argumentos y llegar a consensos, miren como muchos foristas con los argumentos de los demás han reflexionado sus posturas personales y hasta las han matizado sino cambiado por el simple hecho de haber leído un argumento válido diferente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: