El Desvirtuador

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
770381.jpg

así es.
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Me quejo!, por que un forista del cual no voy a decir el nombre;) pero que esta vendiendo esta camioneta :p me hizo ir a ver la camioneta porque le interesaba cambiarla por mi carro, para cuando llegara saliera el papá y me dijera a mi no me interesan los carros pequeños :confused: yo no la estoy cambiando .:confused::confused::confused:
ah nooo pero a quejarse a otro lado porque este no es el tema de quejas y lamentos! :p:p:p:p
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Me quejo!, por que un forista del cual no voy a decir el nombre;) pero que esta vendiendo esta camioneta :p me hizo ir a ver la camioneta porque le interesaba cambiarla por mi carro, para cuando llegara saliera el papá y me dijera a mi no me interesan los carros pequeños :confused: yo no la estoy cambiando .:confused::confused::confused:


Claro, esa fue la forma decente de decir que no estábamos interesados en "su" carro por el simple hecho de que aún no es suyo, es de un banco (Ud OMITIÓ ese pequeño detalle cuando hablamos para cuadrar la cita). No entiendo cual es el sentido de permutar un carro que no ha terminado de pagar. Creo que ud fue el que me hizo perder valioso tiempo a mi...por cierto, el estado de su carro con tan poco tiempo de haber salido del concesionario deja mucho que decir...tampoco nos gustó ese detalle.

PD. Sí le incomodó mucho, perfectamente pudo haberme mandado un inbox.

Un cordial saludos.
 

Leop

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2012
165
Claro, esa fue la forma decente de decir que no estábamos interesados en "su" carro por el simple hecho de que aún no es suyo, es de un banco (Ud OMITIÓ ese pequeño detalle cuando hablamos para cuadrar la cita). No entiendo cual es el sentido de permutar un carro que no ha terminado de pagar. Creo que ud fue el que me hizo perder valioso tiempo a mi...por cierto, el estado de su carro con tan poco tiempo de haber salido del concesionario deja mucho que decir...tampoco nos gustó ese detalle.

PD. Sí le incomodó mucho, perfectamente pudo haberme mandado un inbox.

Un cordial saludos.
Calm down jóvenes, calm down...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Claro, esa fue la forma decente de decir que no estábamos interesados en "su" carro por el simple hecho de que aún no es suyo, es de un banco (Ud OMITIÓ ese pequeño detalle cuando hablamos para cuadrar la cita). No entiendo cual es el sentido de permutar un carro que no ha terminado de pagar. Creo que ud fue el que me hizo perder valioso tiempo a mi...por cierto, el estado de su carro con tan poco tiempo de haber salido del concesionario deja mucho que decir...tampoco nos gustó ese detalle.

Un cordial saludos.

Fresco Daniel,
Era para cambiarle el curso a este Hilo, y creo que se logro...;)
Sin embargo me permito aclarar que cuando le propuse el cambio por mi carro no lo hice por "mamarle gallo", se que se pueden realizar cambios independientemente que el carro este pignorado al banco (el banco me acepta cambiar de bien), ahora con respecto a lo que le paso al carro cuando nuevo es de conocimiento público y en ningún momento lo he negado, es más siempre los he tenido informados con respecto del caso (a proposito la revision de los 8.000km fue gratis y todo esta OK), igualmente el carro tiene garantía extendida por este motivo con una alta probabilidad de que lo cambien por uno completamente nuevo :) (ojala sea después de octubre de 2013):D ...

Reitero, la camioneta esta muy bonita.... Suerte con la venta espero la venda pronto :rolleyes: y no la tengamos que ver en otro tema...
Saludos!
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JaimeQ no estoy de acuerdo, precisamente tratar de temas sensibles como estos con toda la cultura, sensatez y cordura del caso demuestra el tipo de foristas que tenemos y el grado cultural de nuestra sociedad, creo que el grave problema de muchos aspectos sociales colombianos es que no se discuten con suficiencia y se tratan de callar.

No estoy de acuerdo con quienes piensen que temas como estos no se pueden discutir en un espacio como el desvirtuador, todo lo contrario, ojalá todo el mundo tuviera un espacio similar para expresar sus argumentos y llegar a consensos, miren como muchos foristas con los argumentos de los demás han reflexionado sus posturas personales y hasta las han matizado sino cambiado por el simple hecho de haber leído un argumento válido diferente.

David comparto su comentario, pero el sentido en que va mi mensaje, es que este tipo de temas siempre va a generar polémicas entre los foristas y muchas veces termina con peleas muy bravas con gente hablando mal fe otros o pensando cosas malas del otro. Es por esto que desde que se creó el foro no se querían tratar temas como la religión o la política. Hay personas que no cambian su forma de pensar porque simplemente se criaron de alguna forma y tienen una forma de ver la vida ya establecida. Digo que vamos de culito para el estanco no porque no se deban tratar estos temas, o porque esto se vuelva como el foro de Enfemenino que escribió Frocha sino que vamos polémica tras polémica. Daniel Torres, Este tema, eso desgasta el foro y aunque a mi me dan un poco de risa ese tipo de cosas.. El foro hace rato está muy aburridor más de lo que está hace mucho tiempo. Y para el que viene a hablar de carros encontrarse este tipo de temas tan trascendentalistas lo que hace es aburrirse e irse. Es simplemente mi opinion, y no para polemizar aún más.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Por eso el foro esta dividido en subtemas y por eso este tema se llama "El desvirtuador". Se les dejó opinar sobre el tema religioso solo para que llegaran a estas conclusiones, ustedes mismos lo han dicho ya. Religión, política, etc. Son posiciones que difícilmente llegan a un punto de acuerdo entre dos partes y los polemistas terminan desgastados, como acaba de verse.

Como lo que más educa es el ejemplo, ahí queda esto para no seguir "Rizando el rizo".
 

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
¿Y que tienen contra el futbol? O es que acaso la Selección Colombia no es un perfecto ejemplo de lo que es un "Mal Karma"

:p Je je je :p