El Desvirtuador

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
la verdad no es lobo, más bien modificado y aunque no me gusta se nota que tiene mucho trabajo y le falta mucho también, si ven el interior está incompleto, no tiene tablero, ni silla del pasajero
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que swift más curioso, LOL.
____________

Los presentadores de Caracol Noticias se deberían dedicar mejor a ser fiscales en vez de periodistas...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
No es cuestión de los presentadores, es de quienes les escriben qué decir en el teleprompter. :confused:
 

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Señores Buenas Tardes.

Quisiera preguntar si alguien ha trabajado o conoce de alguna de las firmas de auditoria como Deloitte, KPMG, Pricewaterhouse, Ernest & young, etc. Me estoy inclinando a aventurarme en ese campo y me interesa conocer experiencias con estas empresas, tanto de salarios como de condiciones laborales.

Gracias por los datos.
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Ese Swift mas que lobo parece proyecto de estudiantes de diseño industrial. En la última foto ,el carro blanco que está atrás, ese si es un señor lobote wannabe Saab 9-3.
Saab_9_3_convertible_01.jpg
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Señores Buenas Tardes.

Quisiera preguntar si alguien ha trabajado o conoce de alguna de las firmas de auditoria como Deloitte, KPMG, Pricewaterhouse, Ernest & young, etc. Me estoy inclinando a aventurarme en ese campo y me interesa conocer experiencias con estas empresas, tanto de salarios como de condiciones laborales.

Gracias por los datos.


Yo no he trabajado, pero si tengo amigos que trabajan en KPMG-E&Y-Price además conozco muucha gente que ha trabajado y trabaja en estas firmas.
Lo que me han comentado es que los salarios normalmente son buenos con respecto del promedio, los contratos los hacen depende del cargo pero igual son buenos, de lo que se quejan algunos es de la cantidad de trabajo, es demasiado y tienen que trabajar extenuantes jornadas, pues tienen que cumplir con unos cronogramas establecidos, algo bueno es que se puede hacer "carrera" y entre más tiempo, más sueldo y menos carga, eso si depende del "indio". En términos generales me parecen buenas empresa para trabajar y si quiere envié HV's.
Reciben muy fácil a los pelados que están terminando carrera de Contaduría en universidades reconocidas, de hecho la asistente que tenia aquí donde trabajo (terminando carrera - 21 añitos) la llamaron a trabajar en KPMG la semana pasada (me dejo lleno de trabajo:() y hasta el momento esta contenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbl_FF

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Señores Buenas Tardes.

Quisiera preguntar si alguien ha trabajado o conoce de alguna de las firmas de auditoria como Deloitte, KPMG, Pricewaterhouse, Ernest & young, etc. Me estoy inclinando a aventurarme en ese campo y me interesa conocer experiencias con estas empresas, tanto de salarios como de condiciones laborales.

Gracias por los datos.


Ellos pagan muy bien y si ud logra resistir los 21 años lo ascienden a socio y el trabajo se relaja mucho. Lo malo es que son muy negreros. Los procesos de seleccion alla se demoran bastante (minimo 2 meses). Si va a ser su primer empleo me parece una buena opcion (eso si, no trate de dejar materias pendientes e cursar en la u porque no le va a quedar tiempo de estudiar).
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbl_FF

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
No les ha pasado que van en el carro y ven a una mujer, entre ambos se miran varias veces casualmente pero pues cada cual sigue su camino? No creo ser el unico!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Me acaba de recordar una de hace dos meses haciendo una vuelta en la 116... divina la hijuemadre.

Quedé arrepentido el resto del día por no haber encontrado un método medianamente sutil para romper el hielo.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Jajaja, que románticos, estuvo buenísimo el comentario de XJ6: "tal vez ahí pasó la mujer de mi vida y jamás la volveré a ver".
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues a mí me pasó algo parecido; un sabado de puente (de los que acabaron de pasar), iba a recoger a una amiga para ir a cine y quedamos de encontrarnos en X parte. Cuando llegué, le hice altas a mi amiga y había una mona un poco más adelante de ella. Pues la amiga mía (que es medio lenta), miraba y no caía en cuenta. La mona, por su parte, comenzó a caminar hacia el carro (estaba todo muy solo así que se me hizo medio raro), acercándose cada vez más y más, hasta que alcanzó a agarrar la manija de la puerta del copiloto; Pues antes de abrir la puerta, le dio por mirar hacia dentro y vio que era el carro equivocado; no sabía como disculparse (sintió que había pasado el oso de su vida, jajajajaja).

....y a decir verdad, era bastante atractiva (más que mi amiga, lol.... la cual casi no se sube después en el carro y ya se iba a enojar porque "había invitado a otra amiga").

¡pasa en las películas, pasa en la vida real, pasa en TNT!
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
¿compañeros ustedes saben sobre algún remedio natural o truco para atraer el sueño?, es que resulta que en las ultimas semanas no he podido dormir bien y hasta he llegado a acostarme a las 3 AM o más escuchando #AmaneceresW o aveces me despierto repentinamente como a las 4 de la mañana y como no me dan mas ganas de dormir prendo el TV o la radio pero para mi es algo molesto e incomodo.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hay un viejo truco para quedar dormido a los diez minutos en caso de insomnio, pero no sé si sea correcto ponerlo aquí.

Mejor espero a que lo diga otro... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hay un viejo truco para quedar dormido a los diez minutos en caso de insomnio, pero no sé si sea correcto ponerlo aquí.

Mejor espero a que lo diga otro... :p


jajaja me dejo con la duda en saber cual es ese truco...:D

también se me olvidaba decir que el doctor me mando unos medicamentos para otros problemas que tenia como el metacarbamol y la glicerina carbonatada y no se si esto tenga que ver (no creo) porque hasta donde me había dicho el doctor me dijo que es posible que el metacarbamol produzca ganas de dormir.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pues, a mí me sirven las siguientes cosas:

1.Hacer ejercicio en el día (aunque sea una mera caminata)... uno se relaja y duerme muy bien (más aún tomando un baño una hora antes de dormir).
2.Leer media hora antes de dormir (los ojos descansan y el cuerpo siente como la necesidad de dormir... por lo menos eso me pasa).
3. Evitar comer algo que requeria esfuerzo para digerir, pues no deja lograr el reposo.

También he escuchado de leche caliente para conciliar el sueño, pero odio la leche caliente... así que no se que tan eficaz sea.

Lo otro es permanecer durante el día en ambientes iluminados, al igual que en la noche (salvo cuando se duerme, obviamente), pues la iluminación del ambiente es lo que le da a entender al cuerpo cuando debe estar activo y, en sentido contrario, cuando debe dormir y lograr el reposo.

pd: Ummmmm, yo creo saber a que hace referencia M89.... pero acá hay menores, ajjajajajaja ("que alguien piense en los niños!!").