El Desvirtuador

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
No se si algunos lo han notado pero bavaria, para conmemorar los 100 años de la cerveza aguila, ha decidido sacar todos los logotipos que ha tenido esa cerveza. Algunos sabe en que años salieron estos 2 logos?

Ver el archivos adjunto 64965 Ver el archivos adjunto 64966
Pero la Cerveza Águila la han desmejorado demasiado.. La Águila tradicional ya no la tomo... Me parece muy amarga (Según me dijo alguien que trabajó en Cervecería Águila) ya no la hacen a base de cebada sino de repollo
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Rikitiki

Antiguo y Clásico
May 7, 2012
1,007
Pero la Cerveza Águila la han desmejorado demasiado.. La Águila tradicional ya no la tomo... Me parece muy amarga (Según me dijo alguien que trabajó en Cervecería Águila) ya no la hacen a base de cebada sino de repollo

MMmmmmm con razón yo volví a la Águila.... la Club era PERFECTA cuando era extra seca extra agria, antes del grupo SAAB Miller (o como se escriba) ahora la club no es más que un mal recuerdo de una cerveza PERFECTA. Claro que el Águila en tierra caliente siempre me ha encantado.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
MMmmmmm con razón yo volví a la Águila.... la Club era PERFECTA cuando era extra seca extra agria, antes del grupo SAAB Miller (o como se escriba) ahora la club no es más que un mal recuerdo de una cerveza PERFECTA. Claro que el Águila en tierra caliente siempre me ha encantado.
Prefiero la Light...
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
MMmmmmm con razón yo volví a la Águila.... la Club era PERFECTA cuando era extra seca extra agria, antes del grupo SAAB Miller (o como se escriba) ahora la club no es más que un mal recuerdo de una cerveza PERFECTA. Claro que el Águila en tierra caliente siempre me ha encantado.
La negra es PERFECTA!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Leop y JUANK

Mauro Burbano

Antiguo y Clásico
Jun 20, 2010
377

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Jaja, acabo de bajar a la portería de mi edificio y pedí al celador que me dejara usar el citófono. Me llevé una pequeña sorpresa cuando vi que por allá, atrás del televisorsito, asomaban unas películas piratas que tenía el hombre encaletadas. Pero mi sopresa fue mayor cuando vi el título de las mismas "Brazzers"

Bueno, el que lo entendió lo entendió (imagino que todos)

Casi no aguanto la risa, todos tenemos necesidades.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Jaja, acabo de bajar a la portería de mi edificio y pedí al celador que me dejara usar el citófono. Me llevé una pequeña sorpresa cuando vi que por allá, atrás del televisorsito, asomaban unas películas piratas que tenía el hombre encaletadas. Pero mi sopresa fue mayor cuando vi el título de las mismas "Brazzers"

Bueno, el que lo entendió lo entendió (imagino que todos)

Casi no aguanto la risa, todos tenemos necesidades.
Uy!! No vaya a saludar de mano a su celador ni de fundas :D