El Desvirtuador

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
¡si claro!... Manuel la muchacha de los masajes , jajajaja:D

images


hablando serio gracias por sus aportes y voy a intentar todo lo que dijo Kota y voy a subirle a los ejercicios que ya lo estaba practicando para ver si me lograba dormir y espero no pedirle ayuda a Manuela porque bien delgado que soy...no me quiero desaparecer.:)
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Loeb es tal vez el mejor piloto del mundo en este momento, camina en lo que sea, hay que tenerle un ojo encima la próxima temporada en el WTCC, aunque creo que el que hayan pavimentado todo el recorrido ayudo a que la diferencia con el record anterior fuera tan grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6

Jbl_FF

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2010
422
Yo no he trabajado, pero si tengo amigos que trabajan en KPMG-E&Y-Price además conozco muucha gente que ha trabajado y trabaja en estas firmas.
Ellos pagan muy bien y si ud logra resistir los 21 años lo ascienden a socio y el trabajo se relaja mucho. Lo malo es que son muy negreros. Los procesos de seleccion alla se demoran bastante (minimo 2 meses).
Muchas gracias por la info. La idea es buscar las mejores opciones para un posible traslado a la capital.

Saludos.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Loeb es tal vez el mejor piloto del mundo en este momento, camina en lo que sea, hay que tenerle un ojo encima la próxima temporada en el WTCC, aunque creo que el que hayan pavimentado todo el recorrido ayudo a que la diferencia con el record anterior fuera tan grande.

el era el único competidor?? que tan lejos estuvieron los otros de ese record??
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
El récord anterior lo estableció Rhys Millen el año pasado con 9:46.164; esta vez lo superó e hizo 9:02.192. Muy buen tiempo... solo que Loeb hizo 8:13.878

tumblr_inline_mliyg8gFwF1qz4rgp.gif

con mi pregunta (me gusta la mayéutica) quería mostrar que el pavimento no fue el factor determinante para el record sino el piloto.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
-_- mientras tanto en twitter...

https://twitter.com/VLADDO/status/352600578116952065

una interesante discusión entre un personaje que yo admiro (VLADDO ) y ese señor...como se llama...el que parece que no fuera alcalde...el que tiene unas ideas buenas pero muchas otras pésimas... el señor de la basura... aaaa siii el que se llama petro jaja casi no me acuerdo del nombre;) , lastima que se metió otro señor y desvió esta discusión , él es :https://twitter.com/wilberpreciado

ojala se concrete esa entrevista o audiencia publica en la que explique su caótico mandato de ya casi 19 meses de horror (en mi forma de pensar solo cabe resaltar la protección con los animales )
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax y JD93