Yo no he trabajado, pero si tengo amigos que trabajan en KPMG-E&Y-Price además conozco muucha gente que ha trabajado y trabaja en estas firmas.
Muchas gracias por la info. La idea es buscar las mejores opciones para un posible traslado a la capital.Ellos pagan muy bien y si ud logra resistir los 21 años lo ascienden a socio y el trabajo se relaja mucho. Lo malo es que son muy negreros. Los procesos de seleccion alla se demoran bastante (minimo 2 meses).
Loeb es tal vez el mejor piloto del mundo en este momento, camina en lo que sea, hay que tenerle un ojo encima la próxima temporada en el WTCC, aunque creo que el que hayan pavimentado todo el recorrido ayudo a que la diferencia con el record anterior fuera tan grande.
el era el único competidor?? que tan lejos estuvieron los otros de ese record??
El récord anterior lo estableció Rhys Millen el año pasado con 9:46.164; esta vez lo superó e hizo 9:02.192. Muy buen tiempo... solo que Loeb hizo 8:13.878
En Suecia si uno paga para echarse un polvito se puede ganar un año de carcel.
http://www.elespectador.com/noticias/actualidad/articulo-431014-suecia-prohibido-pagar-sexo
Como quien dice, a darlo gratis
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: