El Desvirtuador

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hoy en twitter he leido que el servicio de claro (internet, tel fijo y tv cable) esta caido en Bogota y ayer en cali.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Confirmo que Claro está fallando, pero es solo el DNS.. se pueden utilizar DNS libres y funciona bien, por ejemplo los de Google..

8.8.8.8
8.8.4.4
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Aunque la noticia es un poco pasada diría yo que podría ser una posible solución al problema de conductores Ebrios en nuestro país:
http://www.eleconomista.es/ecomotor...que-impide-el-funcionamiento-de-vehiculo.html
....si muchos dirán que ponen a soplar a otro para que el carro encienda y listo,pero en el caso de que ocurra un accidente el borracho conductor si podría tener una condena ejemplar porque estaría actuado con premeditación
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Navegando por ahí, averiguando sobre el nivel de vida en el Principado de Mónaco y sus índices criminales para cuando viva por allá, como nuestro compatriota Falcao, o para ponerlo sencillo, haciéndome pajazos mentales jaja.

En fin, me enteré que los Estadounidenses están ligados a pagar impuestos de por vida, sin importar el lugar en el que vivan. La única manera de dejar de pagar impuestos, es renunciando a la ciudadanía, y si le aceptan eso (si paga mucho impuesto no creo que lo dejen ir tan fácil) tiene que seguir pagando por 10 años más, hasta que deje de ser ciudadano. Curioso el sueño americano y la libertad jaja.

Wiki:

"The United States is the only country in the world that taxes its nonresident citizens on worldwide income, in the same manner and rates as residents. The Court upheld the constitutionality of the payment of such tax in the case of Cook v. Tait of 1924."

"US citizens residing in other countries may exclude some of their foreign income from US taxation, and take credit for income tax paid to other countries, but they must file a US tax return to claim the exclusion or credit even if they result in no tax liability."

Lo leí en otro sitio, pero ahí está en la Wiki resumido.
 
Última edición:

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les dejo este mensajito que me llegó oportunamente en medio de una clase. Lloré de la risa con él.

IMG_9587.JPG IMG_9588.JPG