Y muy trasquilado! jajajjajaja
Como historia conexa, a mi hermano la semana pasada, en una de las vías principales de envigado, se le bajó un tipo a ponerle problema. Resulta que mi hermano no pasaba un semaforo que estaba en verde porque no había lugar disponible adelante y quedaría en una intersección en la cual está prohibido. Un tipo que estaba detrás de él, comenzó a pitarle y a gritarle cosas, hasta que mi hermano le respondió sacando una mano por la ventana "¡¡¡¿Pero no ves que no hay espacio ome?!!!". El tipo, que convulsionaba de la rabia dentro de su carro, se bajó muy hiperventilado y se le arrimó a mi hermano por el lado del conductor. Mi hermano (que es bastante tranquilo) se quitó el cinturón "por si las moscas", pero no se bajó. Entonces el tipo -muy bravo- llegó a cuesitonarlo del porqué no pasaba si estaba en verde; mi hermano le respondió lo mismo que le gritó ¿y saben qué pasó?. el tipo, luego de un rato de "discutir", le pidió disculpas porque "era nuevo en la ciudad" (era como costeño), le dio la mano y hasta le hizo chocar los puños porque "era un bacan".
Cuando me contaba la historia yo no podía de la risa jajajajajaja. Considero que uno no puede ser "aletoso" y andar bajándose a braviar a cada quien que le causa un pequeño enfado en la vía, pero si tiene las g*evas de bajarse, que se baje a darle en la jeta o a quebrarle un vidrio, no a quedar como un pendejo. El día que de con alguien verdaderamente bravo o impaciente, termina como el tipo de arriba o hasta muerto.