El Desvirtuador

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
ese del 458 es muy bueno, tal vez la reaccion del policia es un poco exagerada, pero esque alla si si le dicen que no se mueva no es un chiste, es que NO se mueva, no como aca que uno ve como le pegan y empujan a un policia y el idiota no es capaz de hacerse respetar ni siquiera con unas esposas.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
ese del 458 es muy bueno, tal vez la reaccion del policia es un poco exagerada, pero esque alla si si le dicen que no se mueva no es un chiste, es que NO se mueva, no como aca que uno ve como le pegan y empujan a un policia y el idiota no es capaz de hacerse respetar ni siquiera con unas esposas.

y además ahí hay agresión al policía, pareciera que el tipo al tratar de mover el carro lo pisa con el neumático. imagino que se le fue hondo por no dejar ponerse la multa.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Y muy trasquilado! jajajjajaja

Como historia conexa, a mi hermano la semana pasada, en una de las vías principales de envigado, se le bajó un tipo a ponerle problema. Resulta que mi hermano no pasaba un semaforo que estaba en verde porque no había lugar disponible adelante y quedaría en una intersección en la cual está prohibido. Un tipo que estaba detrás de él, comenzó a pitarle y a gritarle cosas, hasta que mi hermano le respondió sacando una mano por la ventana "¡¡¡¿Pero no ves que no hay espacio ome?!!!". El tipo, que convulsionaba de la rabia dentro de su carro, se bajó muy hiperventilado y se le arrimó a mi hermano por el lado del conductor. Mi hermano (que es bastante tranquilo) se quitó el cinturón "por si las moscas", pero no se bajó. Entonces el tipo -muy bravo- llegó a cuesitonarlo del porqué no pasaba si estaba en verde; mi hermano le respondió lo mismo que le gritó ¿y saben qué pasó?. el tipo, luego de un rato de "discutir", le pidió disculpas porque "era nuevo en la ciudad" (era como costeño), le dio la mano y hasta le hizo chocar los puños porque "era un bacan".

Cuando me contaba la historia yo no podía de la risa jajajajajaja. Considero que uno no puede ser "aletoso" y andar bajándose a braviar a cada quien que le causa un pequeño enfado en la vía, pero si tiene las g*evas de bajarse, que se baje a darle en la jeta o a quebrarle un vidrio, no a quedar como un pendejo. El día que de con alguien verdaderamente bravo o impaciente, termina como el tipo de arriba o hasta muerto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Y muy trasquilado! jajajjajaja

Como historia conexa, a mi hermano la semana pasada, en una de las vías principales de envigado, se le bajó un tipo a ponerle problema. Resulta que mi hermano no pasaba un semaforo que estaba en verde porque no había lugar disponible adelante y quedaría en una intersección en la cual está prohibido. Un tipo que estaba detrás de él, comenzó a pitarle y a gritarle cosas, hasta que mi hermano le respondió sacando una mano por la ventana "¡¡¡¿Pero no ves que no hay espacio ome?!!!". El tipo, que convulsionaba de la rabia dentro de su carro, se bajó muy hiperventilado y se le arrimó a mi hermano por el lado del conductor. Mi hermano (que es bastante tranquilo) se quitó el cinturón "por si las moscas", pero no se bajó. Entonces el tipo -muy bravo- llegó a cuesitonarlo del porqué no pasaba si estaba en verde; mi hermano le respondió lo mismo que le gritó ¿y saben qué pasó?. el tipo, luego de un rato de "discutir", le pidió disculpas porque "era nuevo en la ciudad" (era como costeño), le dio la mano y hasta le hizo chocar los puños porque "era un bacan".

Cuando me contaba la historia yo no podía de la risa jajajajajaja. Considero que uno no puede ser "aletoso" y andar bajándose a braviar a cada quien que le causa un pequeño enfado en la vía, pero si tiene las g*evas de bajarse, que se baje a darle en la jeta o a un vidrio, no a quedar como un pendejo. El día que de con alguien verdaderamente bravo o impaciente, termina como el tipo de arriba o hasta muerto.


Kota, pues tu hermano estuvo de buenas, porque estar ahí con la ventana abajo y asegurado con el cinturón (de seguridad) es una posición pésima y muy desventajosa en caso que empiece una pelea... Muy confiado tu hermano pero menos mal todo salió bien y se solucionó de forma civilizada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
No voy a decir que es solo en la costa que pasa eso pero aca en barranquilla muchos conductores son desorganizados en ese aspecto, no respetan las filas en los semaforos, poco respeto por el peaton, se parquean del lado izquierdo de la via etc etc, aparte de eso pitan por todo jeje.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Kota, pues tu hermano estuvo de buenas, porque estar ahí con la ventana abajo y asegurado con el cinturón (de seguridad) es una posición pésima y muy desventajosa en caso que empiece una pelea... Muy confiado tu hermano pero menos mal todo salió bien y se solucionó de forma civilizada...

Si, lo que dices es muy cierto; aún quitándose el cinturón creo que se está muy expuesto a una puñalada, por ejemplo. Yo hasta le aconsejé que mantuviera algo con lo que se pudiese defender en caso de una pelea. No digo que uno deba andar pensando en bajarse a darle en la cara al que se encuentre, pero a sabiendas de la intolerancia de muchos de los conductores de esta ciudad, me parece que se debe tener algo con que -por lo menos- desarmar a un atacante (a mano limpia hasta un pendejo con un vidrio es peligroso).

Yo, por ejemplo, mantengo detrás de la silla uno de esos tuvos de acero que sirven para levantar el gato o aflojar los tornilos de las llantas (jejejeje, todos dicen "le saco la cruzeta", pero ¿han intendo volear una cruzeta? es la cosa más inestable del mundo).

saludos!
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Les traigo una fotografías curiosa que logré tomar por la carrera 30 la semana pasada de una tractomula transportando un helicóptero, no sé si es posible transportar este tipo de aeronaves así y por esa razón no la dejo en foto barbados:

IMG_0341 2.JPG
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
si dejan trasnsportarlos, siempre y cuando respeten las normas de cargas de gran volumen, l as aspas las bajan por varios motivos, entre ellos la altura y la flexibilidad
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
He visto los partidos de Ultimate (disco volador) en los World Games a través de Señal Colombia y me ha gustado muchísimo por las características de este deporte que lo hacen único:

- Equipos mixtos. Hombres y mujeres jugando juntos en igualdad de condiciones
- Juego limpio. No tienen jueces. Los mismos jugadores resuelven amigablemente sus diferencias en el juego.
- No se ven jugadas malintencionadas.
- El rito final formando un círculo entre los jugadores de ambos equipos demostrando que sin importar el ganador, lo importante es la diversión sana.

Ojalá este deporte se difunda en Colombia.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
He visto los partidos de Ultimate (disco volador) en los World Games a través de Señal Colombia y me ha gustado muchísimo por las características de este deporte que lo hacen único:

- Equipos mixtos. Hombres y mujeres jugando juntos en igualdad de condiciones
- Juego limpio. No tienen jueces. Los mismos jugadores resuelven amigablemente sus diferencias en el juego.
- No se ven jugadas malintencionadas.
- El rito final formando un círculo entre los jugadores de ambos equipos demostrando que sin importar el ganador, lo importante es la diversión sana.

Ojalá este deporte se difunda en Colombia.

A mí siempre me ha gustado jugar frisbee, pero es difícil encontrar a alguien que le guste... Así que me quedo con las ganas.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
Si, lo que dices es muy cierto; aún quitándose el cinturón creo que se está muy expuesto a una puñalada, por ejemplo. Yo hasta le aconsejé que mantuviera algo con lo que se pudiese defender en caso de una pelea. No digo que uno deba andar pensando en bajarse a darle en la cara al que se encuentre, pero a sabiendas de la intolerancia de muchos de los conductores de esta ciudad, me parece que se debe tener algo con que -por lo menos- desarmar a un atacante (a mano limpia hasta un pendejo con un vidrio es peligroso).

Yo, por ejemplo, mantengo detrás de la silla uno de esos tuvos de acero que sirven para levantar el gato o aflojar los tornilos de las llantas (jejejeje, todos dicen "le saco la cruzeta", pero ¿han intendo volear una cruzeta? es la cosa más inestable del mundo).

saludos!

Un conocido que es taxista me contó que una noche llevaba una pareja, primero llevó a la muchacha y después al tipo que estaba alicorado, este le pagó con un billete de 10.000 y el taxista le respondió: a la orden! el tipo se le paró en la ventana ofuscado porque le estaba cobrando 2 carreras cuando según el, era una, el señor le explicaba que no, que eran 2 porque no estaban en la misma ruta, que estaban lejos etc pero el tipo lo cogió por el cuello de la camisa mientras lo insultaba y lo amenazaba con pegarle en la cara, al taxista lo primero que se le ocurrió fue presionar el encendedor para que se calentara la resistencia y luego ponérselo en el brazo, el borracho pego un grito y lo soltó. Me parece un buen método de defensa en ocasiones como esta.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
He visto los partidos de Ultimate (disco volador) en los World Games a través de Señal Colombia y me ha gustado muchísimo por las características de este deporte que lo hacen único:

- Equipos mixtos. Hombres y mujeres jugando juntos en igualdad de condiciones
- Juego limpio. No tienen jueces. Los mismos jugadores resuelven amigablemente sus diferencias en el juego.
- No se ven jugadas malintencionadas.
- El rito final formando un círculo entre los jugadores de ambos equipos demostrando que sin importar el ganador, lo importante es la diversión sana.

Ojalá este deporte se difunda en Colombia.
Yo también los vi esta mañana y me pareció excelente el juego limpio y la hermandad entre los rivales, como anotación, nuestros comentaristas le ponen emoción hasta a un partido de ajedrez
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01

Boris Yamit

Despegó motor
Abr 6, 2013
57
Les traigo una fotografías curiosa que logré tomar por la carrera 30 la semana pasada de una tractomula transportando un helicóptero, no sé si es posible transportar este tipo de aeronaves así y por esa razón no la dejo en foto barbados:

ese helicoptero estaba en agroexpo, es de una empresa, de algo asi como, riego aereo, tenian expuesto un sistema como el que usan para llevar agua en los incendios forestales.