El Desvirtuador

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Si tuviera la oportunidad ($$$$), me iría a vivir a Japón; me encanta la cultura Nipona :)

A mí también me encanta la cultura nipona... ;)

korean-girl.jpg


_______
jajajajaj, hablando en serio, prefiero Sur Corea que japón... me gustaría vivir (aunque sea de forma temporal) en Seoul.

pd: impresionante el índice de 9 homicidios al año. Acá en Colombia deben haber corregimientos que no alcanzan a lograr eso, LOL.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Bueno ni modo jaja.

Pero sí he oído que de las asiáticas, las surcoreanas son las más bellas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hoy se cumplen 25 años de la muerte de uno de los grandes actores mexicanos: Ramon Valdes, mejor conocido como Don Ramon

1780591_don_ramon.jpg



A mí también me encanta la cultura nipona... ;)

korean-girl.jpg


_______
jajajajaj, hablando en serio, prefiero Sur Corea que japón... me gustaría vivir (aunque sea de forma temporal) en Seoul.



pd: impresionante el índice de 9 homicidios al año. Acá en Colombia deben haber corregimientos que no alcanzan a lograr eso, LOL.


Esa no es la modelo que aparece en el gangnam style?
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Les ha molestado hotmail hoy?

Todo el día se la han pasado arreglándolo, puse una queja a microsoft, pero ahora está otra vez mal y me dicen que todavía están viendo a ver qué hacen...
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Entonces son varios, por ahí me dijeron que el internet había fallado en toda Colombia o algo así, incluso ahora estaba en clase y no había Internet en toda la Universidad :eek:.

Pero pues fue ahora en la noche, en la tarde el internet estuvo normal.

Por acá lo pueden confirmar, a mi me está dando problemas es con el celular.

https://status.live.com/

Me dice lo mismo, que problemas con la sincronización del móvil, pero no me deja entrar desde el PC, y si entra no me abre los correos XD.