El Desvirtuador

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Luego de ese artículo las ventas de alimentos en la calle se van a ir al piso,los gimnasios van a tener que triplicar los desinfectantes que mantiene junto a las máquinas..... jajajajaj

Tampoco uno se puede enloquecer, con lavarse las manos bien y tener cuidados mínimos (donde come, que come, etc) se puede evitar una infección bien brava.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Curioso, personalmente no conocía de la existencia de los "eCigs", cigarrilos electrónicos.

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/07/05/noticias/1373035418.html

Al parecer son una alternativa "menos" dañina al tradicional y puede suplirlo. Lo pongo entre comillas porque los estudios aún no son concluyentes y al parecer algunos han sido pagados por las propias tabaqueras (así es, las grandes tabaqueras también quieren tajada del negocio).

Independientemente de los posibles intereses económicos, ojalá sean seguros y una alternativa menos dañina para los que gustan de fumar. Además, también parecen ser mucho más amigables con personas como yo, fumadores pasivos.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Yo como soy muy delicado del estómago siempre procuro evitar comidas de la calle que no sean en paquete cerrado, además siempre tengo en cuenta no tocar mi boca con mis manos si no me las he lavado bien y por mas que ame a mis perros nunca me dejo tocar la boca de ellos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Una nueva perla desde la madre Rusia. Subaru STI VS Toyota Celica.


Sin palabras. Dos animales al volante. El final pudo ser peor...
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Ver las imágenes de pueblos fantasmas me recordó la sensación que sentí cuando fuí a un antiguo campo de concentración Nazi, imaginarse todo lo que pasó ahí. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: Rod