Increible, de todos sólo uno y no tan bien...La forma correcta de parquear, según la madre Rusia.
Que bueno sería, sin embargo hay ciudades, vías y horas en las que no se debe hacer por seguridad... ojalá todos comenzáramos de manera consciente a conducir de manera responsable siempre, obviamente con la excepción de la regla mencionada al principio
A veces uno se maravilla de la ingenuidad y se da cuenta que eso no es ingenuidad, es sólo...Aqui hay un listado de algunas de las peores prreguntas que hacen en yahoo answers
http://www.publimetro.co/vida-con-e...guntas-de-yahoo-answers/lmkmij!s6zhIJXCRte9o/
confirmado los rusos no se dejan encasillarLa forma correcta de parquear, según la madre Rusia.
La forma correcta de parquear, según la madre Rusia.
Como me emputan los que no respetan la fila en los cruces... y el problema es que no falta el "buena gente" que le abre espacio al bandido. Varias veces he tenido que tirarle el carro a mucho "vivo" que hay por ahí.
_________
Por cierto, esto no es noticia nueva aunque todavía muchos creen que están comprando made in Colombia
http://vladdomania.com/2011/01/20/armi-gef-totto-made-in-china/
Si quieren hablar de teorías de conspiración sobre asuntos políticos, están en el lugar equivocado.
A Hablar de lo que Quieran.. ¡Sin Reglas! . (Para que así mantengamos en orden algunos temas, donde nos desviamos del orígen del mismo)
Sólo con Respeto .
¡Let's Talk!
A palabras necias.....
¿Qué le parece "ignorante y que no sabe lo que podía o debía saber", o "imprudente o falto de razón", "terco y porfiado en lo que hace o dice"?
La primera no se me puede aplicar; ¿conocía usted el documento? Si sí, no debía decir lo que dijo; si no, la ignorancia no era mía.
No fui imprudente ni me falta razón. Sólo copié las reglas del foro, el mensaje inicial con las condiciones (su ausencia) de quien inició el tema, y un documento. Pero estamos en el país donde las primeras en violar las normas son las autoridades, como aquí.
Tercos son quienes quieren tapar la realidad. ¿Sabe qué es disonancia cognitiva? Era uno de los puntos del mensaje que borró el administrador.
Saludos.
No es más sino mirar las marquillas de la ropa y se da uno cuenta que muchas marcas "Colombianas" las fabrican en china y vietnam... Los zapatos ni se diga
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: