El Desvirtuador

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Para todo lo de más... existe facebook.
Yo no tengo facebook, y soy feliz!!!:eek:

Y en cuanto a lo de la invasión de productos de China, es un "problema" que esta teniendo el mundo entero.
Por ejemplo, en Australia, prácticamente lo único que no es hecho en China son los Koalas, Canguros, Wallabies, Dingos y esa cosa hedionda que se llama Vegemite y que a los Ozzies les encanta: http://www.vegemite.com.au/Pages/default.aspx
Y para curarse en salud de toda la mercancía china que circula por todo lado (claro que influye que una de las colonias de chinos más grandes del mundo está en Sidney, no?) tiene un sellito pendejo que dice "Designed in Australia" y más abajito en letra más pequeña dice: "made in China" y listo!! Resuelto el problema, sus conciencias tranquilas avisándole al público en lo que se meten al adquirir algo con esa advertencia.

Creo yo que es algo inevitable y que tarde o temprano, por costos y por el estúpido capitalismo, todo será Made in China, gústenos o no.

• Me gusta
Reacciones: jvega y Yesid5

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿Eso S&H sólo estarán en Bogotá?

Yo por el contrario antes intentaba comprar zapato barato y no me duraban más de 4 meses, comprando los de marca me duran 2 años, y los boto porque la capellada se pone fea, porque de lo demás quedan intactos.

Igual me interesa saber, porque los más baratos que he comprado son los Puma y me han salido buenos, de resto me he metido a 3 marcas (Kenneth Cole, Lacoste y Tommy) y me han durado lo que quiera, pero son bien cariñosos.

Así que espero el dato de esos S&H para darles una buena probada, nada como calzado bueno y a precios decentes.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
La mejor forma de sabr cuando un zapato es bueno, es que la suela se acabe y el zapato siga intacto jajajaja. Yo tengo unos Reebok Classic Trainer hace como 4 años, son muy cómodos y me los pongo para todo (incluso para hacer deporte); aunque están un poco pelados, siguen intactos en su estructura(la suela si está muy gastada). Lo único malo es que no los he podido volver a conseguir, los que encuentro en almacenes por el mismo estilo siempre son de colores chillones.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
¿Eso S&H sólo estarán en Bogotá?

Yo por el contrario antes intentaba comprar zapato barato y no me duraban más de 4 meses, comprando los de marca me duran 2 años, y los boto porque la capellada se pone fea, porque de lo demás quedan intactos.

Igual me interesa saber, porque los más baratos que he comprado son los Puma y me han salido buenos, de resto me he metido a 3 marcas (Kenneth Cole, Lacoste y Tommy) y me han durado lo que quiera, pero son bien cariñosos.

Así que espero el dato de esos S&H para darles una buena probada, nada como calzado bueno y a precios decentes.

Siempre compro puma, me han salidos buenos y ya voy 4 pares creo que ya me case con la marca.

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Yo recomiendo los Brhama, que malditos zapatos para durar, tuve unos por 3 años y los bote por que ya mi esposa estaba mamada de que yo parecía un muerto de hambre con los mismos zapatos y casi todos los días me los ponía, debo admitir q al principio fueron duros de amansar pero después de un mes, es para darle pata.
Y no se dañan. Bueno al menos estos.

• Me gusta
Reacciones: Spin

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,955
Yo para el dia a dia (tengo que usar corbata) uso desde hace varios años gambinelli, excelentes, comodos, suaves el único problema es que no son fáciles de conseguir y evolucionan muy poco los modelos.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Yo recomiendo los Brhama, que malditos zapatos para durar, tuve unos por 3 años y los bote por que ya mi esposa estaba mamada de que yo parecía un muerto de hambre con los mismos zapatos y casi todos los días me los ponía, debo admitir q al principio fueron duros de amansar pero después de un mes, es para darle pata.
Y no se dañan. Bueno al menos estos.

Mi papá me regalaba de esos de pelao (y ya saben que uno de pelao si le da sopa y seco a los zapatos), después de usarlos como 3 años (porque me los compró como dos tallas más grande) y estar 3 años más cogiendo polvo, los doné. Como nuevos estaban, esos también me parecen son de calidad.

Y concuerdo con Kota, los que he comprado la suela termina desgastada y la capellada buena, pero rayada por el trajín, entonces ya no se pueden usar más.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Los Caterpillar son muy buenos también. Inacabables y no son tan caros. A Bosi no vuelvo hace casi 20 años, la pésima atención (llena de prepotencia y con gente muy displicente) y los altos precios hace rato me espantaron de allá. Los tenis los compro en X-Room o por internet y los zapatos en Falabella o el Éxito. Tengo por norma no meterle más de 120 mil pesos a esa prenda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
"General de Zapatos chinos y zapatos colombianos". :p

Les recomiendo una marca de zapato colombiano de excelente calidad, comodidad y precio justo: "Calzado Romulo" (de Cali). Tiene distribuidores en el Restrepo y también están estrenando almacén en el C.C. Calima (Bogotá). Recomendadísimo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Siguiendo con el nuevo nombre del tema... :eek:

Los mejores zapatos colombianos que he usado son los fabricados en Bucaramanga. Los peores zapatos, unos merrell con anti hongos y no se qué más pendejadas que a los tres meses de usarlos sólo para caminatas suaves se pelaron y se volvieron nada.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
Actualmente:

-Clarks, tanto casuales como formales, son "inacabables". Tengo pares con más de 5 años y apenas se nota el desgaste. Muy cómodos. Pero en Colombia son cariñosos...
-Vélez, tanto casuales como formales, siempre y cuando tengan el interior completamente acolchado. La vejez de los que he tenido ha sido buena. Buena relación precio/valor.
-Caprino/Livorno: De un año a la fecha (cuando ví que comenzaron a incorporar más tecnología). Muy buena relación precio/valor/comodidad.

En cuanto a los últimos pares de Rockport que he comprado, valen parecido a los Clarks pero su vejez es regularcita tirando a mala, no solo por el desgaste de la suela sino por la manera como se va dañando la plantilla.

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
En Calzado... Yo compro en Simeon.. Acá en Barranquilla hay un local en el CC Único Tenis los compro en Payless o me los mandan de Estgados Unidos.... Y pa' acabar zapatos yo soy bueno, porque camino más que un empeine.

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
por el contrario a mi me duran los zapatos aaañossss, tengo unos adidas que tienen cuatro años y están enteritos, los utilizo casi todos los días ya que son lo más cómodo para ir a trabajar, así que se pueden imaginar cuanto me duran las botas que me dan de dotación.....las regalo nuevas. los zapatos, como les llaman, de calle?? de material?? no se como, esos creo que pocas veces los he sacado de la caja

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Hablando de calzado, hasta ahora los mejores que he tenido han sido los Merrel. Que vaina pa'enamorarlo a uno!!! ;)
Tengo 2 pares y el primero, unos negros, van a cumplir 3 años y como si los hubiera comprado esta mañana. Los otros, unas botas para hiking, son tan lindas que me las pongo casi a diario. Y con tanto agüacero y charco que se forma en la temporada de lluvias, zapatos así es que uno agradece tener. Se acerca mi cumpleaños y sin dudarlo, me voy a regalar otro par que creo me servirán por los próximos 5 años, fácilmente.:cool: Y concuerdo con Kota, si la suela se acaba y el berraco zapato ni se mosquea, es que es muuuuy bueno.

Y por respeto a mi mismo, y por no arrepentirme de tirar así la plata, no vuelvo a comprar ni en Bosi, ni en Aquiles, ni en Domenico ni en Velez.

• Me gusta
Reacciones: Ralod

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hablando de calzado, hasta ahora los mejores que he tenido han sido los Merrel. Que vaina pa'enamorarlo a uno!!! ;)
Tengo 2 pares y el primero, unos negros, van a cumplir 3 años y como si los hubiera comprado esta mañana. Los otros, unas botas para hiking, son tan lindas que me las pongo casi a diario. Y con tanto agüacero y charco que se forma en la temporada de lluvias, zapatos así es que uno agradece tener. Se acerca mi cumpleaños y sin dudarlo, me voy a regalar otro par que creo me servirán por los próximos 5 años, fácilmente.:cool: Y concuerdo con Kota, si la suela se acaba y el berraco zapato ni se mosquea, es que es muuuuy bueno.

Y por respeto a mi mismo, y por no arrepentirme de tirar así la plata, no vuelvo a comprar ni en Bosi, ni en Aquiles, ni en Domenico ni en Velez.
mi hermano también es enamorado de los merrel y el es prueba viviente de que son muy buenos ya que sí le presto mis zapatos me los acaba en un santiamén, los de le han aguantado creo que pasaron ya el año y para el es muchísimo tiempo, a mi como que todavía no me acaban de gustar....las botas son las que más me llaman la atención pero todavía dudo

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esteeeee, no confunda la gimnasia con la magnesia. Los chinos ya ni quieren saber del personaje.

Quien inició las transformaciones económicas en China fue Deng Xiaoping.
offtopic: Si, ya pude revisar el tema y tiene toda la razón, mi "pequeñisimo" error

editado porque parecia sarcastico y no lo es

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Kota