El Desvirtuador

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
¿La gente todavía se pregunta para qué sirve la matemática, la física y demás?

Pues para esto jaja.


¡Qué ingenio!

Habrá que volver a echarle un repaso a esos conceptos, no se sabe cuándo se tengan que utilizar jaja.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Yo no llegaría al extremo de acabar mi M6 pero les aseguro que la gente de Autogermana también te pueden llevar a tal extremo. Si bien la protesta va dirigida esencialmente a la calidad del vehículo también tiene que ver con la falta de respaldo que la marca por medio de sus distribuidores y comercializadores le dan al comprador.

En el caso de Colombia y sin el ánimo de desvirtuar el objeto de la noticia, pero si para darle un fundamento desde lo que pasa en nuestro país, se puede decir que Autogermana, al menos en Bogotá, es terrible, la atención es pésima, nunca te dan como certeza fecha de entrega de los vehículo y si lo hacen te la incumplen.

Personalmente, he debido lidiar varias veces con esos ineptos, en una ocasión por unos retoques de pintura que le hicieron a la defensa delantera, tuve una experiencia terrible ya que al inicio te tratan como rey, te dan servicio de taxi gratuito de regreso a casa o trabajo (bono de $10.000), pero después ya no contestaba la asesora, decía mentiras y nunca se comprometió a dar fecha exacta de entrega del carro. Un verdadero fiasco el servicio de esa gente.

En otra oportunidad, se solicitó un peritaje del carro, carísimo: $300.000 para hacerle algo muy similar a lo que le suelen realizar en Colserautos o Automás, pero el problema no es ese, el carro hay que dejarlo por varios días, según ellos 2 días, pero en mi caso se tardaron más y eso que se les acosó. Lo deje un martes aproximadamente a las 3 pm, supuestamente lo entregaban el jueves a esa misma hora, pero como siempre utilizaron unas expresiones que por ellos terminé odiando: "quizá", "lo más probable" ó "lo más seguro"; la cosa es que tenía que salir del país y llegaba el domingo siguiente, así que deje encomendado a mi hermano para que lo recogiera, según ellos, llamarían a mi hermano el jueves antes de mediodía para confirmar la hora, pasó el tiempo y nada, mi hermano llamó y que aún no -al parecer el peritaje no lo habían hecho-, le dijeron que podía pasar el viernes por él en la mañana. Mi hermano les pidió hora fija y de nuevo: "quizá", "lo más probable" o "lo más seguro". El viernes llamó y no le contestaban, al parecer guardaron su número porque para que le atendieran el jueves llamó muchas veces. Le contestaron hasta en la tarde pero según ellos el peritaje estaba terminado pero no podían entregar el carro ya que no lo habían podido imprimir y hacer firmar por el jefe de taller, que pasará el sábado en la mañana.

Ya para ese momento me tocó llamar y decirles que fueran serios, pues llevaban dos días de retraso en un simple peritaje que por exhaustivo que fuera se tardaba máximo 4 horas y upps me quedé hablando sólo, según ellos se cortó la llamada, lo raro es que no me volvieron a contestar. El remedio fue poner a que mi hermano llamará como loco hasta que se cansaron y le dijeron que al otro día se lo entregaban a las 10 am. Por fortuna así fue y entregaron el carro el sábado, 2 días después de lo acordado para hacer un simple peritaje.

Después me sucedió con el cambio del aceite -ya que al tener el servicio de mantenimiento incluido de 5 años debo llevarlo allá, que de hecho sólo incluye líquidos, porque pastillas, ajuste de ciertas piezas y demás cosas que se gastan por uso y necesitan mantenimiento no lo cubre-, tomé cita a las 7 am, la más temprana que existe para dejarlo, con el fin de poder retirarlo 1 o 2 horas después, oh sorpresa que el cambio de aceite según ellos se demora 3 horas, no dije nada y lo deje para regresar a las 10 am. Según ellos, me llamaban cuando estuviera listo, eran las 11 am y no lo hablan hecho, así que decidí ir por el carro sin importar la llamada y al llegar media hora más tarde de nuevo la sorpresa: "que pena señor todavía no está", le dije al asesor ¿cómo así, 4 horas y media y no han terminado de cambiar el aceite?, ahí me respondió que lo estaban lavando, debiendo esperar finalmente hasta la 1 pm para salir de ahí con mi carro.

Lo curioso es que mientras se está en la sala de espera, se conocen más y más relatos similares al que les doy, incluso se escuchan algunos más fuertes frente a los cuales yo no tendría la paciencia necesaria. Como se podrán dar cuenta, el trato de esta gente es irritante y de seguro algo similar le ocurrió al señor del video. No pretendo con esto decir que la marca es mala sino hacer justicia sobre el mal servicio que la representa, pues son carros excelentes, que poco o nada molestan pero quienes los representan dejan mucho de que hablar.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
esta mañana viendo elespectador.com me enteré que shakira sacó canción nueva...bueno no se puede esperar más comparen, que creen.
SODA STEREO bit.ly/1mJZSxc
SHAKIRA bit.ly/1mJZPkQ
pues esta señora ya ha fusilado varios temas en el pasado, no? Así que raro no sería. Aunque eso ya es "hilar muy fino" como dicen las abuelas. Total la canción tiene esa tonadita muy típica del ska.


Como que ser creativo es inversamente proporcional a ser famoso....
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Señores que les parece esta noticia:

http://www.ejenoticiasperiodico.com/me-pica-la-lengua-32/

Acepto que me gustaría ver una pista de formula 1 en Colombia y mejor aun en territorios de mi bello Quindio , logrando ver estrellas del automovilismo . Teniendo una pista en donde los fanáticos corran (corramos)seguros en vez de estar molestando en las calles y promoviendo el comercio de nuestra región...suena bien ... pero lastimosamente hay un efecto en el ambiente con la contaminación que se produciría por los motores... ahhhh pero que carajos ya que por el otro lado se encuentran esos ... de Odinsa queriendo hacer su proyecto de la autopista que aunque seria muy bueno para el país es polémico sobre su impacto ecológico por la zona en que estos animales quieren pasar su dichosa carretera.

Pero creo que todas esas son palabras e ideas bonitas que se quedan solo en eso , en ideas...ojala el papá de Montoya las haga realidad o que al menos construya una pista de karts para divertirme los fines de semana :D.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Señores que les parece esta noticia:

http://www.ejenoticiasperiodico.com/me-pica-la-lengua-32/

Acepto que me gustaría ver una pista de formula 1 en Colombia y mejor aun en territorios de mi bello Quindio , logrando ver estrellas del automovilismo . Teniendo una pista en donde los fanáticos corran (corramos)seguros en vez de estar molestando en las calles y promoviendo el comercio de nuestra región...suena bien ... pero lastimosamente hay un efecto en el ambiente con la contaminación que se produciría por los motores... ahhhh pero que carajos ya que por el otro lado se encuentran esos ... de Odinsa queriendo hacer su proyecto de la autopista que aunque seria muy bueno para el país es polémico sobre su impacto ecológico por la zona en que estos animales quieren pasar su dichosa carretera.

Pero creo que todas esas son palabras e ideas bonitas que se quedan solo en eso , en ideas...ojala el papá de Montoya las haga realidad o que al menos construya una pista de karts para divertirme los fines de semana :D.


Con todo respeto amigo, pero ....

Michael-Scott-Failing-to-Hold-In-Laughter.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Stig y JL24

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Con todo respeto amigo, pero ....

Michael-Scott-Failing-to-Hold-In-Laughter.gif

jajajajaja tranquilo , yo tambien creo eso , es duro ver un proyecto de esa magnitud y si el dijo una pista de formula 1 ,construyen si acaso una de KARTS chiquitica o a duras penas una parecida a Tocancipá (nada mal )

La verdad si subestimo al señor porque la ultima vez una empresa prometió una pista de KARTS para la región , ubicado en los lotes de Cenexpo ...pero hasta el dia de hoy ya no se sabe nada del proyecto y ese centro de ferias la gobernación lo salvo cuando estaba casi en ruinas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Sería una cosa de locos, pero...... acá no les veo pelotas para algo así, mi bello Quindío lo administran con las patas. El potencial que tiene y lo poco que se hace.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
hmm.. si les contara de los proyectos que no han querido ni dejado hacer en el Quindio...el parque natura, el parque acuático, las pistas de karts, y así varios ...

Acá quieren que sea atractivo turístico pero sin meter plata, muy complicado así, quieren que la gente coma solo de paisaje. El paisaje es hermoso, eso nadie lo niega, pero sin mucho para hacer la gente se aburre y se va rápido, a eso sumarle que lo poco que hay turístico no es en territorio de Armenia, entonces la platica no se ve reflejada en la ciudad.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
hmm.. si les contara de los proyectos que no han querido ni dejado hacer en el Quindio...el parque natura, el parque acuático, las pistas de karts, y así varios ...

apropósito , les comento que al parecer la idea del parque natura se esta comenzando a materializar, el proyecto es bueno porque no cuenta o no se involucran con las manos de los sucios políticos, esto implica que el proyecto se desarrolle más lento pero ojala sigan asi y no se les ocurra asociarse con esas ratas que estan en el Quindio.

Es ambicioso y tal vez no se desarrolle con rapidez , pero ojala este año comiencen a "mover sus fichas" o a construir y hacerlo realidad... pero bueno...no soy pesimista , soy un realista y tal vez esos movimientos políticos no dejen desarrollar el proyecto sin poner trabas , trampas o diferentes cosas que los beneficien a ellos :(

voy a buscar las fuentes.

Acá quieren que sea atractivo turístico pero sin meter plata, muy complicado así, quieren que la gente coma solo de paisaje. El paisaje es hermoso, eso nadie lo niega, pero sin mucho para hacer la gente se aburre y se va rápido, a eso sumarle que lo poco que hay turístico no es en territorio de Armenia, entonces la platica no se ve reflejada en la ciudad.

Totalmente de acuerdo , ademas que la poca plata que invierten se la roban los dirigentes o si no miremos como ejemplo el teleférico del Tolra en Buenavista que más de uno se quedo con buena platica en sus bolsillos y en la actualidad supuestamente la gobernación lo quiere salvar y ponerlo en marcha...amanecerá y veremos que pasa :rolleyes:.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Lo peor del cuento es que la idea mala no es para nada. Ellos tienen los contactos y si por precio logran competirle a otros lugares que depronto no reunen todo lo que necesitan los pilotos, puede funcionar.
El clima por ejemplo es algo muy a su favor, dado que la temperatura de la zona es ideal.
Depronto resulta un poco elevado para los motores (que creo que casi siempre operan a nivel del mar) pero igual asumiendo que las pruebas está es más encaminadas a los pilotos, puede funcionar.
Y la verdad, si prestan un buen servicio y seguridad, yo creo que luego de un par de años podrían tener una clientela de equipos/pilotos estable. De ahí a que pasara a ser un circuito usado para más pruebas de otras compañias (durante la temporada) o hasta para competencias, habría solo un paso.
Pero igual, no creo que lo hagan...
 
  • Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020 y JL24

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Señores que les parece esta noticia:

http://www.ejenoticiasperiodico.com/me-pica-la-lengua-32/

Acepto que me gustaría ver una pista de formula 1 en Colombia y mejor aun en territorios de mi bello Quindio , logrando ver estrellas del automovilismo . Teniendo una pista en donde los fanáticos corran (corramos)seguros en vez de estar molestando en las calles y promoviendo el comercio de nuestra región...suena bien ... pero lastimosamente hay un efecto en el ambiente con la contaminación que se produciría por los motores... ahhhh pero que carajos ya que por el otro lado se encuentran esos ... de Odinsa queriendo hacer su proyecto de la autopista que aunque seria muy bueno para el país es polémico sobre su impacto ecológico por la zona en que estos animales quieren pasar su dichosa carretera.

Pero creo que todas esas son palabras e ideas bonitas que se quedan solo en eso , en ideas...ojala el papá de Montoya las haga realidad o que al menos construya una pista de karts para divertirme los fines de semana :D.
Al parecer el autor de ese artículo no sabe que están haciendo los pilotos de F1 por estos días en jerez