El Desvirtuador

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Muy interesante, lo de la luz al final del tunel se sabe desde que los humanos comenzaron a volar y por ende a someterse a fuerzas g que les restaban irrigación sanguínea a sus cerebros, por eso los pilotos de combate usan el famoso traje "anti G", que con presión de aire o líquido en los más modernos, aprieta las piernas y se oxigene el cerebro, sino, los pilotos comienzan a perder visión periférica, sentido de orientación, oído y otros hasta que se desmayan..., casi todas las experiencias que la gente considera como "paranormales" tienen una explicación científica, las que no, no es porque no la tengan sino porque la ciencia todavía no llega hasta allá...

Concuerdo con que la versión de la luz y el túnel tiene mucho que ver con la irrigación sanguínea y por consiguiente la falta de suficiente oxígeno en el cerebro.

Acá un artículo que lo explica muy bien.

http://www.rtve.es/noticias/2011092...las-experiencias-cercanas-muerte/464279.shtml

Comentario editorial: el hecho que la ciencia, por ende la razón, desentrañe los fenómenos que en primera instancia parecen inexplicables no tiene por qué hacer mella en la fe propia de cada individuo. La capacidad de tener una mente abierta a lo que sucede a nuestro alrededor no debe sesgar nuestra manera de pensar racionalmente y de sentir espiritualmente.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,210
Espero que no me sancionen por publicar esto aquí, pero si lo hacen, ni modo.

Como dicen por ahí, "si sabe, ¿para qué lo hace?"

No le basta con tocar un tema político (del cual se habla hasta en la sopa), sino que remata con una imagen innecesaria por la susceptibilidad que genera.

Por algo intentamos que esta comunidad se mantenga como un espacio que nos permita distanciarnos un poco de los avatares del día a día.

• Me gusta
Reacciones: JuanoX

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,019
Como dicen por ahí, "si sabe, ¿para qué lo hace?"

No le basta con tocar un tema político (del cual se habla hasta en la sopa), sino que remata con una imagen innecesaria por la susceptibilidad que genera.

Por algo intentamos que esta comunidad se mantenga como un espacio que nos permita distanciarnos un poco de los avatares del día a día.

Ok, suspendan mi nick...

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ah muy duro....deberíamos hacer vídeos como éste periódicamente para dejarles a nuestros hijos....siempre he dicho que la muerte es lo ÚNICO seguro y no nos preparamos

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
Pregunta: En caso de no estar de acuerdo con una infracción de tránsito... Que hacer? Firmo? No firmo? Firmo y apelo? Le miento la madre al guarda? (?) :p. Siempre he tenido esa duda.

Buen día

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pregunta: En caso de no estar de acuerdo con una infracción de tránsito... Que hacer? Firmo? No firmo? Firmo y apelo? Le miento la madre al guarda? (?) :p. Siempre he tenido esa duda.

Buen día

Si quiere no firma, eso no lo exime de la multa, o puede firmarlo... En cualquiera de los casos se puede apelar...

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Es mejor firmar y antes de hacerlo anotar en Observaciones que usted no esta de acuerdo. Si no firma usted el policia puede pedirle a un testigo que firme y pone lo que el quiere

PD: Según mi certificado de técnico-mecánica, esta se venció ayer. Pero había escuchado que era cada 2 años su vencimiento, y apenas va 1. Al fin cada cuanto hay que hacerla? (Mi carro es 2006)
Sigo con el offtopic: Hice la revisión y me la dieron por 1 año, al parecer hubo un decreto que lo modifico de 2 años a 1. Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y dsaenz

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
-_- oh my god

http://www.elheraldo.co/maduro-confunde-el-sos-de-auxilio-con-el-sos-del-verbo-ser-143860

3404615

• Me gusta
Reacciones: PPGSM