¿las del S3 es en fusagasuga?Unos acumulados primero. Que pena tanto filtro pero me pego la moda de instagram...
¿las del S3 es en fusagasuga?
y la del E55 ¿es por lo lados de la clinica colsubsidio?
El resto son de este dia gris
Ese es un lugar para discapacitados? O me equivoco
Con el perdón de los compañeros y sin el ánimo de crear polémica pero siempre he notado acá que cuando un carro de buenas características está parqueado en un sitio para discapacitados medio mundo se queja. Y siempre pienso será que acaso los discapacitados o sus hijos no tiene derecho a comprar dichos vehículos? Por ejemplo conozco el caso de un odontólogo que ya tiene sus años y tiene derecho a usar el espacio para discapacitados y el hombre tiene sus muy buenos carros.Ese es un lugar para discapacitados? O me equivoco
Pero es que no necesariamente el q va manejando debe ser el que tiene problemas de movilidad, por ejemplo, cuando yo salgo con mi abuela parqueo en esos sitios porque ella tiene Parkinson y se le dificulta caminar sin la ayuda de un caminador y aun q aveces ponemos el aviso azul en el carro, a veces también se nos olvida.Pues simplemente yo pienso que si te dan beneficios de discapacitados es porque en teoria no estas al 100% y lo que uno se imagina primero es silla de ruedas o algo por el estilo, sobre todo por el logo que se utiliza y pues su amigo si tiene un Z4 o cualquiera de los M con la respectiva perdida de profundidad es un peligro que vaya duro y también tenerlo cerca en el parqueo, BMW tambien hace suvs cualquiero cosa que comience con X lo son; me hace acuerdo de un amigo de la familia que perdió una pierna y en principio tenía uno de esos Celebrity 2.8 V6 high output modificado para correr, automático obiamente y a el no le gustaba parquear en esos sitios porque no se sentia discapacitado, preferia dejarlo a alguien que lo necesitara más.
Nadie esta diciendo que personas con algun tipo de discapacidad puedan tener esos carrazos, simplemente que se asocian mas con otras cosas y lo paradojico del asunto es que muy seguramente ni su amigo, ni el amigo de mi familia utilizan esos espacios sino cuando les toca, mientras que los que parquean ahi sus carrazos es para que los vean, tener un buen espacio, no los rayen, estar cerca de la puerta y realmente no los necesitan.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: