El Desvirtuador

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Miércoles!!!
Estoy por debajo del promedio...

...y complemento: si "los amigos se cuentan con el dedo de una mano", entonces yo soy mocho:rolleyes:

Colombianos tienen en promedio cuatro 'amigos verdaderos': encuesta

upload_2015-2-25_14-49-4.jpeg

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Miércoles!!!
Estoy por debajo del promedio...

...y complemento: si "los amigos se cuentan con el dedo de una mano", entonces yo soy mocho:rolleyes:

Colombianos tienen en promedio cuatro 'amigos verdaderos': encuesta

Ver el archivos adjunto 86364
Jajaja, yo por lo menos que diga amigos de verdad son 5 (4 hombres, una mujer, la unica que acepta mi esposa y le toca porque es como mi hermana), son de esos que digo que si necesitan un riñón aquí están los míos para que escojan cual le sirve, pero la cagadita es que de esos 5, 4 viven en Bogotá, así que en este momento ando con uno solo y los otros por e guasap.

• Me gusta
Reacciones: gusstavo
A

Alcaravan04

Guest
http://es.autoblog.com/2015/01/21/el-problema-estetico-del-volkswagen-golf/

En pocas palabras: FEOOOOOOOO el hp carro ese como sí solo.. Da asco al lado de diseños como los de Mazda.
Lo único productivo del citado es la explicación del porque los rodamientos disminuyen sustancialmente su vida útil con el uso de espaciadores, aunque no lo crea hay gran cantidad de personas a las que les gustan los diseños conservadores y un poco mas atemporales.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
91adb2bded3d233b79a7179b6b48a2682ab0b53f54c3225191dd5333c41f7d84.jpg

...Se acerca el cierre de la avenida regional en Medellín (entre san juan y la 33)

y adivinen quien usa todos los días esa ruta :confused:

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Solicitud a expertos en informática......
Estoy en el plan de organizar el pensum (no se si se escribe así) de mi fundación Bracket, para la cátedra de programación que lidero, y los muchachos me han solicitado la enseñanza de un lenguaje de programación que pueda correr juegos de Play y X box. Por supuesto que es el lenguaje C, pero aunque he buscado bastante, los tutoríales que enseñan son unos completos ladrillos, poco dinámicos y no quiero aburrirlos, por favor si alguien tiene una página web o alguna aplicación o libro no importa si hay que pagar ( bueno si importa, pero que no sea mucho) que me guíen en este proceso, lo agradecería.
Post Data:
Bienvenidos los comentarios de Cleobulito que estoy seguro debe saber.

alexnofue

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2014
200
Solicitud a expertos en informática......
Estoy en el plan de organizar el pensum (no se si se escribe así) de mi fundación Bracket, para la cátedra de programación que lidero, y los muchachos me han solicitado la enseñanza de un lenguaje de programación que pueda correr juegos de Play y X box. Por supuesto que es el lenguaje C, pero aunque he buscado bastante, los tutoríales que enseñan son unos completos ladrillos, poco dinámicos y no quiero aburrirlos, por favor si alguien tiene una página web o alguna aplicación o libro no importa si hay que pagar ( bueno si importa, pero que no sea mucho) que me guíen en este proceso, lo agradecería.
Post Data:
Bienvenidos los comentarios de Cleobulito que estoy seguro debe saber.
Yo no conozco mucho del tema, pero estaba leyendo ayer que Unity, que permite crear juegos web y Unreal Engine que es para juegos de mayor escala pueden ser descargados de manera personal, gratis. De todas formas se que por debajo si es con C o C++ para hacer los cálculos de matrices y otro poco de cosas.

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Como son los papeles para comprar un auto con placas de otro país ?

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414287071-mercedes-benz-clase-cl-sedan-americana-_JM

Si se puede ¿?

Y por aquí otro que al parecer tambien tienen placas extranjeras http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414115808-mercedes-benz-clase-cl-cls-500-_JM

Me imagino que son del mismo dueño por ciertas características que comparten.

La flota de autos de algun político... ¿?
Esos carros si valen todo eso?? Huele a Hueso? Que dicen..?

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156
91adb2bded3d233b79a7179b6b48a2682ab0b53f54c3225191dd5333c41f7d84.jpg

...Se acerca el cierre de la avenida regional en Medellín (entre san juan y la 33)

y adivinen quien usa todos los días esa ruta :confused:

Kota .. puedes usar la guayabal que de hecho es mas fluida.. yo hace rato no uso la regional, solo guayabal hasta el puente de la 4 Sur.

Saludos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Kota .. puedes usar la guayabal que de hecho es mas fluida.. yo hace rato no uso la regional, solo guayabal hasta el puente de la 4 Sur.

Saludos
Si, esa es la mejor opción. Aunque preveo que acogerá gran parte del trafico de la regional, así que quien sabe como quedará.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Para todos lo amigos del foro, les pregunto antes de abrir el post si les parecería bien uno de Cocina, en donde compartamos recetas varias. :idea: Ahora no vayan a decir que se jodió esta vaina, simplemente para el que le guste cocinar de vez en cuando. :D

Yo el fin de semana pasado me tiré como 40 minutos buscando cómo hps se hace un pinche jugo de mora en leche (proporciones y medidas)..., y ni youtube ni google ni nada por internet...

• Me gusta
Reacciones: Stig