El Desvirtuador

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Estimados foristas, acudo a la ayuda de los residentes en Bogotá para que me informen de precios de residencias estudiantiles cerca a la Javeriana. Y sitios donde se pueda hospedar una jovencita (mi hija).
Ya hace muchos años que me gradué y no tengo idea de precios ni lugares.
Gracias de antemano.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Yo el fin de semana pasado me tiré como 40 minutos buscando cómo hps se hace un pinche jugo de mora en leche (proporciones y medidas)..., y ni youtube ni google ni nada por internet...
https://prezi.com/xpmwdukiuzsd/preparacion-jugo-de-mora-en-leche/

Y este no es propiamente en leche pero una vez lo preparamos en casa y quedó muy bien. Al final, le añadimos unas hojitas de yerbabuena y quedó de rechupete!!!

http://www.cremadelechealqueria.com/recetas/recetas/receta-de-licuado-espumoso-de-moras

• Me gusta
Reacciones: Carlos Bautista

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
hace mucho escucho de que el soat no es obligatorio, pero no conozco alguien o algunos quienes puedan aclarar el asunto, apoyo la moción!!

He estado leyendo que el SOAT ya no es obligatorio, alguien que nos de un rayo de luz al respecto?

http://movilidadsinfronteras.blogspot.com/2014/03/el-funeral-del-soat-murio-el-seguro.html
El articulo abajo indica que la decisión de derogar la obligatoriedad del SOAT la tomó el congreso de Paraguay. Supongo que lo que la nota pretende es sentar una posición personal y exigir un cambio normativo.

Hasta donde se, en Colombia sigue vigente y sin cambios.

Por otro lado, a propósito de la discusión sobre drones
http://www.elcolombiano.com/antioqu...lizados-para-domicilios-en-medellin-FM1439698

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: almarracing y PPGSM

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
El articulo abajo indica que la decisión de derogar la obligatoriedad del SOAT la tomó el congreso de Paraguay. Supongo que lo que la nota pretende es sentar una posición personal y exigir un cambio normativo.

Hasta donde se, en Colombia sigue vigente y sin cambios.
Pues es que la duda me la genera esto:
"El seguro obligatorio de accidentesde tránsito SOAT es un instrumento prohibido de emitir y exigir en el Estado Colombiano en Aplicación del Pacto Internacional de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, Observación general 14, El derecho al disfrute del más alto nivel posible de salud (artículo 12), (22º período de sesiones, 2000), Naciones Unidas Doc. E/C.12/2000/4, (11-05-2000)."

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Uyyy que temblor tan catre doble....

Me alcancé a asustar y preciso hoy me "tocó" :rolleyes: quedarme en la casa viendo el partido del Madrid cuando se empezó a mover todo. Pero todo es todo. Y eso que vivo en un 2º piso...:eek:

Si la memoria no me falla, es el más fuerte que he sentido, ni siquiera el del 99 del Eje Cafetero me "zarandió" tan duro.

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Yo estaba en un piso 10 y quede más o meno asi

descarga.jpg

Horrible el susto :confused:

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Uyyy que temblor tan catre doble....

Me alcancé a asustar y preciso hoy me "tocó" :rolleyes: quedarme en la casa viendo el partido del Madrid cuando se empezó a mover todo. Pero todo es todo. Y eso que vivo en un 2º piso...:eek:

Si la memoria no me falla, es el más fuerte que he sentido, ni siquiera el del 99 del Eje Cafetero me "zarandió" tan duro.

Yo senti el temblor y se sintio un poco fuerte. El peor temblor que senti fue uno en 2008 donde hasta se escucho el ruido de la tierra (que era similar al trueno)

Me mato el aire acondicionado de este carro

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414535110-hyundai-santamo-_JM

Me hizo acordar de los buses viejos...
:D:D

Ese no es mitsubishi?

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Yo senti el temblor y se sintio un poco fuerte. El peor temblor que senti fue uno en 2008 donde hasta se escucho el ruido de la tierra (que era similar al trueno)

Ese no es mitsubishi?
Efectivamente es Mitsubishi. Aplicaría para maltratados solo por ese detalle del ventilador. :confused:

Y si el temblor fue durísimo. A mi me cogió en medio de una reunión que estaba subiendo mucho de tono. El temblor hizo que se apaciguaran los ánimos y al Finlandia canceló.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
No es que sea la mejor pistola, es más, le falta mucho, además por su ¿sistema? Para abatir el martillo no es que sea tampoco la más segura..., personalmente no la escogería teniendo más opciones de pistolas 9mm

Creo que ya hace varios años no se fabrican las Jericho 100% metálicas, aunque puedo estar equivocado...

Como los carros, las armas... Es mejor que sean hechos en Alemania :D... Aunque una prieto beretta nunca está de más.

... El tema de la mejor pistola o arma es como el tema del mejor carro, discutible e indefinible. Yo pienso que a la jericho no le falta tanto, como opina el compañero y que anda al menos en el top 10 de muchas publicaciones especializadas, yo creo que le queda faltando el decocker, para abatir el martillo con mayor seguridad que es el reproche que se le hace, yo la verdad la prefiero a la beretta 92f arma que en alguna epoca se importo a colombia, en cuanto a armas alemanas tiene razon la walther P99 es excelente (arma de bastantes oficiales de la fuerza aerea y con la que le dieron balin al perro principe) aunque la sig sauer (astria-alemania) tiene modelos excelentes hay que recordar que la policia nacional tuvo un lote que presento un leve defecto -botaba el proveedor de un momento a otro- eso fue corregido con la garantia y con un resorte de calzones mientras tanto 8malicia indigena). la beretta cougar 8000 si es la mejor que he tenido oportunidad de probar hasta el momento. Me gusta este tema de las armas tanto como los carros se termino habalndo de ellas en el tema de avistamiento desde los puertos y ps pa no seguir desvirtuando por alla aca me lo traje.

Aclaro que solo puedo habalr de las que he probado deben haber cientos de armas excelentes pero aca en colombia el mercado y la variedad es muy restringido, para quienes andamos en al legalidad. De hecho lo unico que me llama la atencion de ir donde el tio Sam es la facilidad de practicar con diferentes tipos de armas en campos de tiro que abundan en muchos estados.

A bueno actualmente en colombia la oferta legal de armas en calibre 9 mm esta reducido a la escasisima Jericho y la Cordova pistola colombiana que tiene suspendida la venta mientras corrigen algunos fallos que presento.