¿Es en serio?
¿¿¿Vamos a empezar a debatir "la mejor" arma???
Listo, no hay rollo. Recordemos que "para gustos los colores"No señor no creo que sea un debate, fueron unas opiniones que surgieron en otro tema y pues como en este tema se puede hablar sobre otros asuntos distintos al de los automoviles (igualmente en los terminos de respeto y tolerancia del foro en general) pues al que le parezca puede opinar como lo hice yo y ya, si usted no lo comparte o no es afín al asunto es respetable su opinion, pero el que tal vez quiera decir algo (en torno a un tema que se inicio por alla en otro lado) bien pueda, no es tan trascendental y si el tema a de morir con los comentarios ya expresados que muera y si hay algo malo o contra las reglas del foro me disculpo y que algún administrador elimine los mensajes.
De esas cosas que dan un fresquito...
http://www.ktu.com/onair/wendy-wild-1355/boy-lays-the-kid-who-was-13408284
Boom! Headshot!
Antes muy controlado el más pequeño, otro le termina de tumbar los dientes ya estando indefenso en el piso.
Pd: lo vi como 5 veces.
@plot twist: según internet, el pequeño fue el que comenzó la pelea.
@JUAN CAS Hombre conoce algún polígono legal para recomendar?
Casi todos los poligonos los hago en las brigadas o en poligonos de la policia (y con armas prestadas, no tengo armas aunque me gustan mucho )... me han dicho que el de la escuela de tiro JMC por las palmas es bueno pero no se de primera mano si es cierto o no.
Creo que los que sufrimos de vértigo no estamos preparados para esta tecnología!No sabia Donde poner esto y es la primera vez q comento en este Hilo asi que queria mostrarles lo nuevo de YOUTUBE videos en Formato 4k una tecnologia de resolucion mas alta que la normal PERO muchos diran que eso ya lo han VISTO pero Bueno quisas si les Muestro lo REALMENTE NUEVO VIDEOS en 360 GRADOS los cuales ud puede girar y ver todo el REAL CONTENIDO DE EL VIDEO aca les dejo una muestra de un LAMBO las flechas estan arriba a la izq ahi puden girarlo
Desviando un poco, sobre todo renault preocupado por la seguridad
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: