El Desvirtuador

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619
¿Es en serio?

¿¿¿Vamos a empezar a debatir "la mejor" arma???:eek:

No señor no creo que sea un debate, fueron unas opiniones que surgieron en otro tema y pues como en este tema se puede hablar sobre otros asuntos distintos al de los automoviles (igualmente en los terminos de respeto y tolerancia del foro en general) pues al que le parezca puede opinar como lo hice yo y ya, si usted no lo comparte o no es afín al asunto es respetable su opinion, pero el que tal vez quiera decir algo (en torno a un tema que se inicio por alla en otro lado) bien pueda, no es tan trascendental y si el tema a de morir con los comentarios ya expresados que muera y si hay algo malo o contra las reglas del foro me disculpo y que algún administrador elimine los mensajes.

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
No señor no creo que sea un debate, fueron unas opiniones que surgieron en otro tema y pues como en este tema se puede hablar sobre otros asuntos distintos al de los automoviles (igualmente en los terminos de respeto y tolerancia del foro en general) pues al que le parezca puede opinar como lo hice yo y ya, si usted no lo comparte o no es afín al asunto es respetable su opinion, pero el que tal vez quiera decir algo (en torno a un tema que se inicio por alla en otro lado) bien pueda, no es tan trascendental y si el tema a de morir con los comentarios ya expresados que muera y si hay algo malo o contra las reglas del foro me disculpo y que algún administrador elimine los mensajes.
Listo, no hay rollo. Recordemos que "para gustos los colores";)

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
De armas sé nada, pero mi abuelo siempre andaba con una smith & wesson pa proteger la casa y los producidos del negocio, por lo que supe bastante confiable.

@JUAN CAS ¿Esa era de las mejores marcas? ¿Ya no?

Luego de mi abuelo nadie más ha tenido armas a excepción de un primo, que murió limpiándola, se le olvidó la de la recámara, trágico. Eso como que nos ahuyentó a todos, pero siempre me pareció chevere el tema.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Una parte de mi ser dice que ese mundo de las armas es divertido, pero luego pienso bien y como que no, saber que eso básicamente se ha hecho con el fin de hacer daño me da como vaina, prefiero botar corriente con carros, perritos, relojes y fotografía.

Hay una parte de mi que es muy gallina y me hace asustar con las armas y eso que mi padre siempre andaba armado lo mismo que mi abuelo y mis tíos, pero en la actualidad ya dejaron eso atrás.

Pero no niego que tiene cierto atractivo lo de las variedades, tipologías y mas.

• Me gusta
Reacciones: estudiante123 y Stig

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
A mí no me gustan las armas. Sin embargo, me encanta ver el programa de Red Jacket en Discovery Channel por el simple hecho de la técnica necesaria para fabricar armas. La mecánica de esos aparatos es muy agradable, se requiere gran destreza en manejo de ajustes mecánicos, conocimientos de materiales y manufactura. Ver como fabrican los silenciadores o cuando alargan los cañones de las armas es muy bacano. Un solo error en fabricación y todo se echa a perder.

Spin

Ago 4, 2011
2,248
Ya había escuchado años atrás lo de cambiar el color de ojos café a azul, pero ahora parece estar bastante cerca, capaz y sale por el 2020 o antes.

http://edition.cnn.com/2015/03/04/tech/mci-brown-eyes-blue/

Si resulta ser seguro, hasta sería bueno meterse a comprar lásers y montar empresa, rogando que luego de los años no le caigan demandas por generar glaucoma o algo así :confused:.

Ojala lo aprueben si resulta ser seguro como parece.

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Boom! Headshot!

Antes muy controlado el más pequeño, otro le termina de tumbar los dientes ya estando indefenso en el piso.

Pd: lo vi como 5 veces.

@plot twist: según internet, el pequeño fue el que comenzó la pelea.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: almarracing y Spin

Spin

Ago 4, 2011
2,248
Boom! Headshot!

Antes muy controlado el más pequeño, otro le termina de tumbar los dientes ya estando indefenso en el piso.

Pd: lo vi como 5 veces.

@plot twist: según internet, el pequeño fue el que comenzó la pelea.

Leo que le escondió las llaves o algo así :eek:

Ahora ya estoy es intrigado jaja.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Lo que les hemos enseñado a los animales, por Dios!!
(Aunque bien hecho!!;))

Estaba durmiendo, lo patearon para sacarlo de ahí, luego "llamó" a sus compinches y le volvió damier el carro...

Dogs 'take revenge' on man who kicked canine by attacking his car

dog.jpg

dogs.jpg

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Casi todos los poligonos los hago en las brigadas o en poligonos de la policia (y con armas prestadas, no tengo armas aunque me gustan mucho :D)... me han dicho que el de la escuela de tiro JMC por las palmas es bueno pero no se de primera mano si es cierto o no.

Yo hace ratos quiero ir; creo que uno debe saber disparar un arma o, cuando menos, entender como se utiliza de forma básica.

• Me gusta
Reacciones: Spin

SPE

Despegó motor
Nov 6, 2009
94
No sabia Donde poner esto y es la primera vez q comento en este Hilo asi que queria mostrarles lo nuevo de YOUTUBE videos en Formato 4k una tecnologia de resolucion mas alta que la normal PERO muchos diran que eso ya lo han VISTO pero Bueno quisas si les Muestro lo REALMENTE NUEVO VIDEOS en 360 GRADOS los cuales ud puede girar y ver todo el REAL CONTENIDO DE EL VIDEO aca les dejo una muestra de un LAMBO las flechas estan arriba a la izq ahi puden girarlo

• Me gusta
Reacciones: jorghinho y Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
No sabia Donde poner esto y es la primera vez q comento en este Hilo asi que queria mostrarles lo nuevo de YOUTUBE videos en Formato 4k una tecnologia de resolucion mas alta que la normal PERO muchos diran que eso ya lo han VISTO pero Bueno quisas si les Muestro lo REALMENTE NUEVO VIDEOS en 360 GRADOS los cuales ud puede girar y ver todo el REAL CONTENIDO DE EL VIDEO aca les dejo una muestra de un LAMBO las flechas estan arriba a la izq ahi puden girarlo
Creo que los que sufrimos de vértigo no estamos preparados para esta tecnología! :confused:

JFelipe

Antiguo y Clásico
Jul 11, 2012
275
Esa posición está dentro de lo normal pero ya no se recomienda por cuestiones de seguridad relacionadas al airbag frontal (fractura de muñecas o interferencia con el correcto funcionamiento del airbag). Actualmente lo recomendado es poner las manos a lado y lado, porque además es ahí donde los fabricantes ponen los controles y paddle shifters.

Por cierto, hoy en día tampoco se recomienda cruzar los brazos para girar (por las mismas razones anteriores). A mí el instructor de la escuela me decía que la posición correcta era la de esa imagen y que cruzara los brazos para girar... las cosas van cambiando.