El Desvirtuador

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
La cuestión es que ya se volvió común, pero en transmilenio pasa lo mismo

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Ni hablar en pueblo cafetero.
uploadfromtaptalk1432008790145.jpg

AndresFe

Antiguo y Clásico
Mar 4, 2014
123
Yo cambiándole el aceite al monterito: Está un señor adelante de mí y le preguntan: "¿que dimensiones tienen sus llantas?". Se quedó meditando y yo por dentro pensando "¿si lo sabrá?". Va respondiendo después de un rato" yo creo que es rin 14..." la señorita de la serviteca se le queda mirando y muy cordialmente le dice "perfecto señor xxxxx" y lo despacha. Apenas el señor sale de la escena la señorita llama un mecánico y le dice "anda y mira las dimensiones de ese aveo". XD :eek::D:D

No todas las personas deben conocer las dimensiones de las llantas en todo momento, a menos de que este comprando llantas y en ese momento no tenga el vehículo presente para verificarlas.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
No todas las personas deben conocer las dimensiones de las llantas en todo momento, a menos de que este comprando llantas y en ese momento no tenga el vehículo presente para verificarlas.
195/45/16 mmmmmm la verdad no me parece algo muy complicado de archivar en el cerebro y puede ser de mucha utilidad.
Recordar detallitos de ese tipo es útil para ejercitar el cerebro.

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
195/45/16 mmmmmm la verdad no me parece algo muy complicado de archivar en el cerebro y puede ser de mucha utilidad.
Recordar detallitos de ese tipo es útil para ejercitar el cerebro.
De hecho no es 45... jajaja bueno depende tambien del rin pero es 195 50r16... y en mi caso 205 50 r16

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,728
Aviso social: si ustedes o alguien que conozcan está necesitando los servicios de un diseñador gráfico con experiencia, contáctenme por interno que les puedo tener a la persona indicada. Muchas gracias.

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
Analizando el foro veo que dice usuarios conectados: Registrados, invitados... ¿¿¿Robots???: Aparte de PPGSM, ¿qué son ese tipo de usuario?.

Los motores de búsqueda(google, bing, yahoo) tienen algoritmos que permanente-mente navegan en sitios como éstos registrando las nuevas publicaciones y temas, para así ser mas efectivos en las búsquedas y darles mayor o menor valor a los pagos por publicidad a los clicks que les damos a los banners. básicamente el foro los detecta estos buscadores como usuarios.

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Parece noticia de Actualidad Panamericana.... Welcome to Disneydot...:rolleyes:

Al pobre Donald se lo va a comer el jején....

Sede de Disney World se instalaría en Girardot
Solo falta que a Mickey lo inviten a la Habana.

Añadiendo yo creo que eso es más rumor que cualquier otra cosa, Colombia no mueve la gente y la plata que necesita un parque de la envergadura de Disney, En mi opinión si Disney quisiera montar un parque en latinoamérica lo montaría en Brasil o hasta en México.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hoy me enteré que lo del aborto de la mujer cobija ahora un mayor espectro de situaciones, pues según leí, siguen estando las tres causales pero dentro de estas ampliaron un poco el alcance.

Por ejemplo que pueden abortar si su salud mental se ve comprometida, eso me pareció un poco ambiguo.

¿Algun conocedor del tema que me pueda explicar eso? ¿Si un profesional dictamina que tener el hijo le acarreará problemas mentales como depresión o similares se permite abortar?

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Parece noticia de Actualidad Panamericana.... Welcome to Disneydot...:rolleyes:

Al pobre Donald se lo va a comer el jején....

Sede de Disney World se instalaría en Girardot
No tenia ni idea de eso.
No se pero me parece bueno para el país eso. Esos parques mueven la gente que usted quiera.
Ojalá sea verdad y no resulte en un chisme.

Ya veo a los anti-gringos endemoniados diciendo que vamos a perder nuestras costumbres y no se que mas.

Los futuros niños colombianos los van a "cabeziar" con el viaje a Disney, jajaja. "vamos a Disney papi", "listo, agarre maletas que nos fuimos pa' Girardot mijo".