Yo cambiándole el aceite al monterito: Está un señor adelante de mí y le preguntan: "¿que dimensiones tienen sus llantas?". Se quedó meditando y yo por dentro pensando "¿si lo sabrá?". Va respondiendo después de un rato" yo creo que es rin 14..." la señorita de la serviteca se le queda mirando y muy cordialmente le dice "perfecto señor xxxxx" y lo despacha. Apenas el señor sale de la escena la señorita llama un mecánico y le dice "anda y mira las dimensiones de ese aveo". XD
195/45/16 mmmmmm la verdad no me parece algo muy complicado de archivar en el cerebro y puede ser de mucha utilidad.No todas las personas deben conocer las dimensiones de las llantas en todo momento, a menos de que este comprando llantas y en ese momento no tenga el vehículo presente para verificarlas.
De hecho no es 45... jajaja bueno depende tambien del rin pero es 195 50r16... y en mi caso 205 50 r16195/45/16 mmmmmm la verdad no me parece algo muy complicado de archivar en el cerebro y puede ser de mucha utilidad.
Recordar detallitos de ese tipo es útil para ejercitar el cerebro.
las mias son 45, igual era solo un ejemplo.De hecho no es 45... jajaja bueno depende tambien del rin pero es 195 50r16... y en mi caso 205 50 r16
Me da cierta satisfacción como entra el hp caminando, pisando duro creyéndose el putas .. Y le meten tremenda levantada..Ladrones en Brasil van tras policía y salen trasquilados.
El que abrió la puerta murió afuera a causa de las balas, curioso como la adrenalina permite que uno huya aunque esté herido de muerte.
Analizando el foro veo que dice usuarios conectados: Registrados, invitados... ¿¿¿Robots???: Aparte de PPGSM, ¿qué son ese tipo de usuario?.
Solo falta que a Mickey lo inviten a la Habana.Parece noticia de Actualidad Panamericana.... Welcome to Disneydot...
Al pobre Donald se lo va a comer el jején....
Sede de Disney World se instalaría en Girardot
No tenia ni idea de eso.Parece noticia de Actualidad Panamericana.... Welcome to Disneydot...
Al pobre Donald se lo va a comer el jején....
Sede de Disney World se instalaría en Girardot
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: