El Desvirtuador

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Hoy me enteré que lo del aborto de la mujer cobija ahora un mayor espectro de situaciones, pues según leí, siguen estando las tres causales pero dentro de estas ampliaron un poco el alcance.

Por ejemplo que pueden abortar si su salud mental se ve comprometida, eso me pareció un poco ambiguo.

¿Algun conocedor del tema que me pueda explicar eso? ¿Si un profesional dictamina que tener el hijo le acarreará problemas mentales como depresión o similares se permite abortar?

Las causales siguen siendo las mismas y eso no se ha modificado. Desde el inicio existe la causal del riesgo para la vida o la salud de la mujer, nunca se hizo precisión si era la salud mental o integridad física. Lo que pasa es que a medida que se ha implementado la sentencia (ya van nueve años) se conoce mejor su alcance.

A la larga lo que está claro es que si una mujer quiere abortar, termina abortando. Si es pobre terminará usando métodos poco seguros que ponen en riesgo su vida, si tiene dinero y conocimiento puede hacer turismo médico (en EE.UU., por ejemplo, mujeres que viajan de un estado a otro porque en su estado está prohibida la IVE). EN casos de medio oriente, piden misoprostol por correo... En fin, que una causal se use de una manera u otra no impedirá que una mujer interrumpa su embarazo.

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
el man está agarrando mal el timón y creo que por eso es que no puede maniobrar, por poco y se le hacen nudos los brazos. por otra parte yo no podría manejar una bestia de esas hablando tanta bazofia, hay que estar concentrado
Lo de agarrar el timón no fue lo que lo afectó, sino la entrada muy rápida en la curva que indujo un subviraje fuerte y se fue de trompa (uno pensaria que no suele pasar en RWD, pero vea jaja)

• Me gusta
Reacciones: Stig

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Lo de agarrar el timón no fue lo que lo afectó, sino la entrada muy rápida en la curva que indujo un subviraje fuerte y se fue de trompa (uno pensaria que no suele pasar en RWD, pero vea jaja)
pero sí el tipo no mete los pulgares podría haber maniobrado mejor, no digo que esa haya sido la causa del accidente...el tipo está más concentrado en lo que está hablando que en lo que está haciendo.

• Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Esto es muy bueno, para los que nos gusta Coldplay y Game of Thrones, esto es de leyenda....

:):D

Se ve que la pasan muy bueno....

Y el Rastafarian Targaryen es de locos!!!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y diegocint

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Ahi es mejor no opinar nada ni para defender al tipo o acusar a la vieja.....

10.jpg

1.jpg

2.jpg
3.jpg

4.jpg

5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg

Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Pues la cosa es que si uno tiene el carro asegurado, creo yo se puede poner el denuncio de daño en bien ajeno y la aseguradora se encarga de sacarle la platica del arreglo a la vieja.

El man puede ser un hp, pero la verdad esa sacadita de espina juega muy fácilmente en contra.

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
239