El Desvirtuador

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Sería bueno tener una maquinita de estas, me parece interesante si y sólo si se comprueba su calidad para que a futuro los motores no presenten problemas:

Por otro lado, está este otro proyecto de combustible: ecofa. Se hace de los residuaos orgánicos:

http://www.interviu.es/reportajes/articulos/como-hacer-gasolina-con-basura

Aquí un par de videos al respecto:

Última edición:

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Pregunta para los habitantes y estudiantes de medellin ¿Que tal es la EAFIT para hacer una maestria? Hay una que me llama la atención pero yo vivo en Bogotá, entonces no se si vale la pena por la universidad, confieso que no he escuchado mucho de ella, y pues la verdad no se como me seria mejor si trasladarme alla por el año o hacer el sacrifi$io de viajar todos los fines de semana. Escucho recomendaciones y opiniones. Slds.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Pregunta para los habitantes y estudiantes de medellin ¿Que tal es la EAFIT para hacer una maestria? Hay una que me llama la atención pero yo vivo en Bogotá, entonces no se si vale la pena por la universidad, confieso que no he escuchado mucho de ella, y pues la verdad no se como me seria mejor si trasladarme alla por el año o hacer el sacrifi$io de viajar todos los fines de semana. Escucho recomendaciones y opiniones. Slds.

¿Y qué Maestría sería? Como egresado de EAFIT (del pregrado y la especialización), te puedo comentar que es una muy buena universidad (Siéndo realmente objetivo); los profesores suelen ser excelentes, tiene muy buena infraestructura (Laboratorios, simuladores, biblioteca), el campus como tal es del carajo, está bien ubicada y -por lo menos en Antioquia- tiene muy buena reputación, siendo bastante apetecidos los estudiantes de allí.

Te comparto una noticia que justo vi ayer, en la que califican a EAFIT como la novena mejor universidad de Colombia y la No. 69 en Latino America.
http://www.eafit.edu.co/sitionotici...tos-entre-mejores-universidades-latinoamerica

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y sebas9558

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Estoy interesado en la maestría en Turbo maquinas, que me cae como anillo al dedo, ademas que no la he visto en ningún otro lado. Y en cuanto a lo de viajar cada fds o radicarme allá..:confused::confused:. Algún comentario?

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Estoy interesado en la maestría en Turbo maquinas, que me cae como anillo al dedo, ademas que no la he visto en ningún otro lado. Y en cuanto a lo de viajar cada fds o radicarme allá..:confused::confused:. Algún comentario?

Efectivamente EAFIT es una Universidad con buena reputacion en todos sus programas. Actualmente estoy haciendo posgrado en otra universidad y tengo compañeros (de Bogota, Tolima y otra zonas relativamete alejadas) que viajan los fines de semana y sin ningun problema, si fuera yo viajaria.

• Me gusta
Reacciones: IngFerB

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Gracias. depronto le podría pedir por favor información adicional al respecto. Quizá cuanto les cuesta, como hacen, donde se hospedan, etc. Slds

Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Ya podemos viajar sin Visa a Europa!!

Colombianos y colombianas: ¡Bienvenidos a Europa!

Y yo pregunto, en cuántos meses escucharemos de colombianos siendo capturados en Europa haciendo de hampones, dañando el mobiliario público, asaltando y dándonos mala fama??

Y lo digo por esto:

Por hurto, riñas y armas ya van diez colombianos detenidos en Brasil 2014

Y por esto último:

Colombianos con credenciales falsas fueron formalizados
Los sujetos de nacionalidad colombiana habrían ofrecido a carabineros $300 mil.

:( :oops:

• Me gusta
Reacciones: JICKEL MACKSON

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Ya podemos viajar sin Visa a Europa!!

Colombianos y colombianas: ¡Bienvenidos a Europa!

Y yo pregunto, en cuántos meses escucharemos de colombianos siendo capturados en Europa haciendo de hampones, dañando el mobiliario público, asaltando y dándonos mala fama??

Y lo digo por esto:

Por hurto, riñas y armas ya van diez colombianos detenidos en Brasil 2014

Y por esto último:

Colombianos con credenciales falsas fueron formalizados

Los sujetos de nacionalidad colombiana habrían ofrecido a carabineros $300 mil.

:( :oops:

Tranquilo que hurtadores los hay en todo el mundo, de todas las nacionalidades, razas, colores y costumbres. De hecho, es lamentable que algunos colombianos per se sean tan negativos y piense de si mismos cosas que no son ciertas o que sólo se basan en apreciaciones que tienden a exagerar o a generalizar.

Sólo para citarle un ejemplo y únicamente tomándo uno de los países de los que proviene su información (Chile), le dejo una muestra de como en Europa, particularmente en Inglaterra, los chilenos son considerados como los ladrones más dificiles de combatir y atrapar, al punto de utilizar frases como esta: "la inteligencia de los chilenos para el delito parece no tener limites".

Fuentes:

http://www.dailymail.co.uk/news/art...althy-tourists-capital-s-busiest-streets.html

http://www.ibtimes.co.uk/street-cri...-london-according-metropolitan-police-1494895

http://www.vice.com/en_uk/read/anti-pickpocket-police-london-045

http://www.biobiochile.cl/2015/04/0...adrones-mas-habiles-que-deben-enfrentar.shtml

Por mi parte en los recorridos que he hecho en Europa y en America Latina me he encontrado sólo a colombianos que estudian, trabajan y que con buenas ideas se han vuelto empresarios dejando el nombre de todos los colombianos muy en alto. Esto para que por favor dejemos el autoflagelamiento y mejor destaquemos las infinitas bondades de nuestra población.

Finalmente, manzanas podridas las hay en todas las latitudes, y eso no implica que ellas opaquen la grandeza de toda una nación.

Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Esto para que por favor dejemos el autoflagelamiento y mejor destaquemos las infinitas bondades de nuestra población.
Pues si, le doy la razón que tiendo a ser muy negativo a veces, y no sabe los problemas que eso me acarrea. (aunque no entiendo qué significa per se :oops:)

Y también le doy la razón que cada quien ve las cosas desde distintos ángulos, dependiendo de sus propias experiencias si se quiere.

A usted le han tocado gratas experiencias afortunadamente. A mi, por el contrario me ha tocado "disfrutar" del lado maluco de nuestros compatriotas. En Londres, mientras estudiaba inglés, un grupillo nefasto de paisanos me hizo la vida imposible para poder conseguir algún sitio para trabajar. Y aunque iba con visa de estudiante, y no nos hagamos los dignos, que no permite "trabajar", uno se la rebusca para ganarse sus "pounds". Me "sapiaron" y a nada estuve de que me jodieran mi estadía. Si no es por un paisano de Armenia quien me ayudó (y me dio aguardiente ventiao!!) no hubiera podido sobrevivir ni terminar mis estudios.

Y en Sydney, mientras estudiaba, durante todo el año que estuve jamás tuve problema alguno y eso que salía de trabajar de un bar a las 5 a.m....' (Y ah los Ozzies pa'tomar cerveza!!!:eek: )

...hasta que en un tren de camino a la casa, se subió un grupillo de borrachines (adivine de qué nacionalidad) y empezaron a agarrar a patadas las puertas y las sillas. Un australiano les reclamó y se le fueron en gavilla. Afortunadamente el tipo se bajó a tiempo y dio aviso a la autoridad de transporte.
Yo les reclamé que bonita manera de dejar el nombre del país, pues se la pasaban gritando I'm colombian motherfucker carechimba...

...y quién dijo miedo! Gracias a Buda que llegó la autoridad (porque eso si, más vale un cobarde con dientes que un valiente mueco:rolleyes:) y los bajó y creo que se los llevó a pasar la perra en uno de esos carritos de policía australiana que parecen de los que venden helados.
Igual, gracias a mis cachacos Paola y Juan Carlos, pudimos con mi esposa trabajar, estudiar y disfrutar de lo lindo!!

Repito, estos ejemplos posiblemente pueden ser la excepción a la regla y por infortunio, o por pura "Ley de Davivienda" me sucedieron a mí.

De todas maneras, gracias por sus apreciaciones y, como una vez más comprobamos, existen variadas formas de abordar (y de ver) el mismo tema.

O como "casi nunca" se dice en este foro: Para gustos, los colores....

:)

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Como quieto el tema, ¿nos cansamos ya de desvirtuar?:p :rolleyes:

tube-496x620.jpg

Resulta que así toman los rayos X. Como que le evita estrés al bebé y el tiempo de la toma (por ende de la radiación) se reduce a la mitad.

Es un inmobilizador pediátrico que se llama "Pig-O-Stat"

http://www.piggostat.com/

No sé, se ve como así:

images

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y gusstavo

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Por cuestiones de mi investigación leí muchos informes sobre el flujo migratorio, particularmente de la OIM, y tuve la percepción que se estaba dando un fenómeno, que no es nuevo -puesto que siempre el continente americano a diferencia del europeo, ha acogido a cuanto migrante se le antoja ir- y que podríamos llamar el sueño latinoamericano. He aquí una noticia que lo confirma.

Lo más curioso, es que de acuerdo a los informes que ha presentado la Comisión europea, la crisis va para largo y no tiene aún fecha de recuperación. Algunos se aventuran a especular que en el 2030 estará comenzando la recuperación económica, aunque yo lo dudo mucho. Esto explica también el por qué del desmonte de visados y demás, con el fin de buscar nuevos ingresos en turistas latinoamericanos, pues no es un favor ni un buen gesto, es pura necesidad.

Así que para aquellos que en ocasiones tienen la falsa idea de emigrar a Europa porque las cosas no van bien, aquí les dejo. El presente y el futuro próximo están en nuestro continente, y más que al norte, al sur:

http://www.elciudadano.cl/2015/06/2...on-de-europeos-a-latinoamerica-que-viceversa/

Última edición:

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432

Bryanche

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2013
378
Compañeros una pregunta. Alguno de ustedes sabe, ha realizado o tiene información sobre 'Declaración de valor local' de un título Colombiano ante la embajda de Italia, es que la información está algo confusa y el tiempo corre. Muchas gracias

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Una pregunta. El vodka tiene fecha de vencimiento? Es que hace tres años me regalaron una botella de vodka y nunca la he destapado y pienso destaparla este fin de semana.