Desde la provincia, las cosas se ven muy diferentes.
Muy elogiado el articulo pero me parece puro cuento "hipster", uno anda en carro y no en bus porque los sistemas son mediocres y peligrosos, no por dárselas de mucha cosa como lo quiere hacer ver quien lo escribe.
Lo otro, si uno hace uso, teniendo otra opción de transporte, del sistema de buses siendo este mal enfocado, peligroso y muchas cosas mas, pues me parece que en vez de mejorar la ciudad pues esta es como aceptando cualquier mier$$# que le ofrecen de servicio publico, me parece mas revolucionario y mas benéfico el no aceptar sistemas mal logrados al no hacer uso de ellos, ya que con esto deprooooooooonto las autoridades competentes piensen en ofrecer al mejor, o menos malo.
Yo soy de Armenia, una ciudad muy pequeña y la verdad es que el sistema de buses es bien malo, tiene casi que las mismas rutas y frecuencias de hace 20 años, si bien los recorridos no son muy largos comparados con Bogotá, sigue siendo una tortura para ciertos puntos de la ciudad movilizarse en bus.
A mi casa en carro, desde donde trabajo me demoro unos 10 minutos, en bus son como 20, mas otros 20 o 30 de espera. Prefiero usar mi carro.
Me dan como rabiecita esos que porque montan en bus sin necesidad ya se creen los seres mas altruistas del mundo, no pues, será ponerles un monumento por su trabajo tan arduo con la comunidad. Son como algunos bicicletosos que se creen lo mas "chimbita" por andar en un tiesto de esos.