El Desvirtuador

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
No es para deprimirlos, pero me dio una nostalgia la berraca ver esta imagen...:(

702424770_17713.jpg

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Leyendo el artículo de pistonudos http://www.pistonudos.com/reportajes/kei-cars-a-la-europea-por-que-no/ me entró la duda por que en latino america no se piensa de esta manera, e imagino todas posibles opiniones al respecto: es que los huecos, es que llevo hasta la suegra, es que son inseguros... no digo que deban ser kei cars, pero si se puede reglamentar (yo y mis elucubraciones del gobierno) una diferencia impositiva sobre la contaminación -apoyando para la renovación del parque automotor- y del consumo (esto lo dudo mas por la parte de acabar la tetica de los impuestos de la gasolina).

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ralod

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Última edición:

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Impresionante, que miedo tan hpta uno cerquita de esa vaina.

pensamiento al aire: ...deben estar enloqueciendo las aseguradoras.

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Y siguen igual de quedados en el tiempo... Cuando entro ahí recuerdo mi infancia en otros almacenes de cadena (Olímipica, Vivero)
nojoda!! me hiciste acordarme del vivero, tiempos aquellos. Cuando uno entra al tía siente que se viaja a esa época de los finales de los 80s y principios de los noventas que no me tocó vivir pero que está tan arraigada en nuestra historia nacional. :confused: De vaina no los alumbran con bombillos de resistencia y suena el meneito y carrapicho

• Me gusta
Reacciones: lopezco

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
504
No se si han visto un programa de discovery channel de un taller argentino "los carvotta", padre e hijo que se la pasan discutiendo. un televidente aplico para algo así como overhaulin y que chambonadas le hicieron al carrito.

• Me gusta
Reacciones: anboca y mr.x

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Estos individuos (malnacidos) que maltratan, hieren y asesinan mujeres ¿no tienen madre, hermanas, tías, ...?. Y para empeorar las cosas la justicia casi siempre está de lado del agresor, afortunadamente hay excepciones y algunas de ellas logran ser escuchadas, aunque esto debería ser la norma.

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-no-le-den-casa-por-cárcel-a-mi-atacante-niunamás-noeshoradecallar?recruiter=24207040&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

No le den casa por cárcel a mi atacante #Niunamás #Noeshoradecallar

Kelly Mendez Bogotá, Colombia

tMxDaIvHVevpGmn-800x450-noPad.jpg

Mi nombre es Kelly, y el pasado 23 de Noviembre fui víctima de violencia por mi ex pareja, quien con su maldad y frialdad, intento con todas sus fuerzas matarme. Fui apuñalada dos veces con un arma blanca en el pecho, que alcanzó a perforar mi pulmón derecho, y mi vena mamaria principal. Estoy viva de puro milagro como me dicen los médicos, y ahora él está siendo juzgado por un intento de homicidio simple, sabiendo que es un Intento de Homicidio Agravado por las heridas, la coacción y la premeditación de como ocurrió todo.

Él me hizo el paseo "de la muerte" así le llamo porque me llevó apuñalada desde el lugar donde vivo hasta la calera con intención de dejarme morir, sin intención de auxiliarme en ese momento. El me dijo si usted no es para mi, no es para nadie. Fueron las últimas palabras que escuche antes de que mi expareja me apuñalara en el pecho. Afortunadamente logré convencerlo de que me llevara a la clínica, diciéndole que volvería con él, y que nos casaríamos.

Desperté tres días después, y le dije a mi hermano la verdad, para que me ayudara a denunciarlo, porque según Yerson, para él todo era culpa mía, y fui yo quien lo obligó a hacerme eso.

Ya han pasado 7 meses, y a mi agresor la justicia le dio casa por cárcel y nadie nunca me citó para comparecer, y ese fue el veredicto porque aceptó los cargos como Tentativa de Homicidio, Agravado para la Juez pero doloso para la primera fiscal 210 Luz Esmerida Blandon, de la URI y para la defensa de ese señor. ¿Cómo? no se por que, el 8 de Abril se llevó a cabo la audiencia de conocimiento y la Juez sin creerlo dijo que ese tipo debería estar en una cárcel, pero por un "error" de la primera fiscal ese tipo no tiene un agravante y ahora sigue en su casa gozando de todos los privilegios que ni debería tener.

El 11 de Junio será la audiencia de lectura de fallo, a lo cual la Juez 22 Penal del Circuito, siendo muy honesta le dijo a mi defensa que por solo puede actuar sobre la tentativa de homicidio doloso y no agravante como debería ser, reduciendo la condena. Cosa que claramente no estoy de acuerdo y no lo estaré por que ese tipo tuvo la maldad de matarme sin pensar en mi hijo (que no es hijo de él) ni pensar en mi vida.

Por eso les pido que me ayuden con su apoyo para que no le den casa por cárcel, le den una condena justa con el agravante que es y que ademas investiguen a la fiscal que lo dejó libre en primera instancia.

Nos debemos unir, y no dejar que hechos como estos ocurran más.

Gracias por tu apoyo.

Kelly.

Nota: Cabe aclarar que mi defensa es La Secretaria de la Mujer, mi Abogada es Paola Castellanos, para efectos de consultas y preguntas.

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Alguien me recomienda una buena maleta de mano (carreteable) con medidas para cabina de avión? Ojalá con divisiones cheberongas para llevar sin problema uno que otro traje y camisas.

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Si esta en bogota en unicentro vi una sansonite que queda como en 380mil, muy bonita, cómoda. Están por el pasillo central donde tienen como un pequeño bazar