No es para deprimirlos, pero me dio una nostalgia la berraca ver esta imagen...
¡Momento! ¿Todavía existen los almacenes Tía?
Un artículo del dailymail con gran cantidad de fotos que muestran la devastación que causó la explosión en Tianjin, China. !Aterrador¡
http://www.dailymail.co.uk/news/art...st-explosives-shipment-hits-Chinese-city.html
Un satélite meteorológico japonés también captó el suceso.
Y siguen igual de quedados en el tiempo... Cuando entro ahí recuerdo mi infancia en otros almacenes de cadena (Olímipica, Vivero)¡Momento! ¿Todavía existen los almacenes Tía?
Y siguen igual de quedados en el tiempo... Cuando entro ahí recuerdo mi infancia en otros almacenes de cadena (Olímipica, Vivero)
nojoda!! me hiciste acordarme del vivero, tiempos aquellos. Cuando uno entra al tía siente que se viaja a esa época de los finales de los 80s y principios de los noventas que no me tocó vivir pero que está tan arraigada en nuestra historia nacional. De vaina no los alumbran con bombillos de resistencia y suena el meneito y carrapichoY siguen igual de quedados en el tiempo... Cuando entro ahí recuerdo mi infancia en otros almacenes de cadena (Olímipica, Vivero)
No gracias, para basura tengo con RCN y Caracol....No se si han visto un programa de discovery channel de un taller argentino "los carvotta", padre e hijo que se la pasan discutiendo. un televidente aplico para algo así como overhaulin y que chambonadas le hicieron al carrito.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: