El Desvirtuador

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Alguien me recomienda una buena maleta de mano (carreteable) con medidas para cabina de avión? Ojalá con divisiones cheberongas para llevar sin problema uno que otro traje y camisas.

Llegué tarde, pero también échese una pasadita por Vélez.

• Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
  • Me gusta
Reacciones: rohisaki

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Alguien me recomienda una buena maleta de mano (carreteable) con medidas para cabina de avión? Ojalá con divisiones cheberongas para llevar sin problema uno que otro traje y camisas.

En Gran Estación vi unas promos en Juvenia ( Victorinox) de casi todo el almacén - descuentos del 25% y esas maletas son bien construidas y con muchos servicios.

Ejm.. http://www.juvenia.com.co/estilo-de-vida/briggs-riley/maletas/rolling-case-briggs-riley-negro.html

Saludos

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
@felmr23 / @PPGSM : Casi me termino comprando una Samsonite parecida a esta (http://www.samsonite.com.co/es/tienda/business/portafolio-con-ruedas/xenon-2-folio2-rue) pero sin tantos compartimientos para agenda/portatil y demás. Muy bonita.

Pero al final, como en todo, me pareció que comprarla de una (sin meditarlo con la almohada) sería un capricho y me aguanté.

Voy a pasarme por velez y arturo calle a ver que tal.

jejeje bueno, eso es bueno, después compra algo que terminó siendo un capricho y no una necesidad

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,093
@felmr23 / @PPGSM : Casi me termino comprando una Samsonite parecida a esta (http://www.samsonite.com.co/es/tienda/business/portafolio-con-ruedas/xenon-2-folio2-rue) pero sin tantos compartimientos para agenda/portatil y demás. Muy bonita.

Pero al final, como en todo, me pareció que comprarla de una (sin meditarlo con la almohada) sería un capricho y me aguanté.

Voy a pasarme por velez y arturo calle a ver que tal.

Como en los carros, vaya a varios lugares, revise, "cálcela sin compromiso".

Un compañero compró una "victorinox" y después de 2 entradas a garantía me dijo: porqué no le hice caso, debí comprar la "Artur Strit" que usted me dijo...jeje.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
y arturo calle a ver que tal.
A ojo cerrado las de Arturo Calle.
Para nuestro viaje allí no más a Australia ida y regreso, compramos 4 maletas y aguantaron lo duro y lo maduro, con cambios de vuelo y con un agite tremendo de un viaje de casi 2 días. Se nota por lo mugrientas que llegaron, pero aparte de lo sucio, lo les pasó nada de nada y eso que iban llenas hasta las cachas (como se podrán imaginar con la esposa de uno que pa'un viaje de puente se lleva hasta las tablas de la cama, para este "paseito" cargó hasta el mueble del clóset:rolleyes:)

Íbamos por unas maletas de Totto pero, o eran maletas o eran los pasajes, qué vaina tan cara!!!!:confused:

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
A ojo cerrado las de Arturo Calle.
Para nuestro viaje allí no más a Australia ida y regreso, compramos 4 maletas y aguantaron lo duro y lo maduro, con cambios de vuelo y con un agite tremendo de un viaje de casi 2 días. Se nota por lo mugrientas que llegaron, pero aparte de lo sucio, lo les pasó nada de nada y eso que iban llenas hasta las cachas (como se podrán imaginar con la esposa de uno que pa'un viaje de puente se lleva hasta las tablas de la cama, para este "paseito" cargó hasta el mueble del clóset:rolleyes:)

Íbamos por unas maletas de Totto pero, o eran maletas o eran los pasajes, qué vaina tan cara!!!!:confused:
Las maletas Arturo Calle son muy buenas, tengo una y la he dado bastante palo y está perfecta.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,205
Las AC son buenas, y si les pasa algo, al menos no siente que botó la plata... doy fe de un par que aguantaron viajes intercontinentales de más de 30 horas, muy cargadas sobre todo al regreso.

• Me gusta
Reacciones: Ralod

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Un videito que está abierto al debate
No hay mucho que debatir, por lo menos a mi me parece que el ponente solo esta hablando desde la pasion de gustarle la idea del carro electrico, pero no encuentro que en ningun momento sustente sus ideas de motor electrico vs motor de combustion interna, tampoco habla de porque un motor es mejor sobre el otro y en que aspectos es mejor y mucho menos habla del masivo impacto ambiental de una industria automotriz movida por energia electrica

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
En este articulo señalan algunos lugares donde hay mas mujeres que hombres (para los que aun no han encontrado su media naranja)
kienyke.com/tendencias/lugares-del-planeta-donde-abundan-bellas-mujeres-que-esperan-ser-enamoradas