Ahhh... ¿entonces esos son los famosos "airbags" Takata defectuosos?. A simple vista parece que "inflan" muy bien y no representan ningún peligro, a menos que distraer al conductor cuente como tal.
Eso parece sacado de Actualidad Panamericana, no puedo creer semejante pendejada que piensan hacer.Qué les parece esto que vi en la página de FB de WagenWerks
Hay comentarios verdaderamente hilarantes
Eche sí... Es mejor comprar una Tiguan y hacerle sus upgrades.. Como dijo alguien en los comentarios, hacerle un injerto de esa índole a esa Duster es como ponerle mármol a un cambucheEso parece sacado de Actualidad Panamericana, no puedo creer semejante pendejada que piensan hacer.
Qué les parece esto que vi en la página de FB de WagenWerks
Hay comentarios verdaderamente hilarantes
eeeee, pues, esto, ahhhh.....hmmmmmm, qué te diré....Concurso de la vagina más bella del mundo ya tiene ganadora
espero no me baneen por esto...
Si puedes entrar, te toca dejar la cédula en la portería (solo que haya cambiado en los últimos meses). Como el nombre lo dice, la estación mas cercana es "universidad" o la otra es por la estación hospital, una cuadra mas lejos.Hola, alguna persona en Medellín que depronto sepa, quiero ir a visitar la Universidad de Antioquia, alguien sabe si una persona particular puede entrar?.
Y otra duda, la estación del metro que queda más cerca se llama Universidad? Depronto @JuanD2394 @XJ6 me pueden colaborar?.
De antemano gracias.
Acá de metido, es todavía legal que le retengan a uno la C.C. para entrar a un sitio? Eso siempre me ha parecido tan aburridor.Si puedes entrar, te toca dejar la cédula en la portería (solo que haya cambiado en los últimos meses). Como el nombre lo dice, la estación mas cercana es "universidad" o la otra es por la estación hospital, una cuadra mas lejos.
Hola, alguna persona en Medellín que depronto sepa, quiero ir a visitar la Universidad de Antioquia, alguien sabe si una persona particular puede entrar?.
Y otra duda, la estación del metro que queda más cerca se llama Universidad? Depronto @JuanD2394 @XJ6 me pueden colaborar?.
De antemano gracias.
Dos artículos para reflexionar en qué mundo vivimos...
¿Por qué nos indigna más la tragedia de un león que la de 100 personas?
- La "exagerada" reacción en torno a la muerte de Cecil, el león, ¿se justifica?
2. La masacre (aparte del Holocausto Judío) más grande de la historia de la humanidad: La bomba de Hiroshima
¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima?
Creo entonces que deberían enviarle unas cuantas (10 minimo) bombas de esas a los gringos a ver si aprender a respetar las demás culturas. Sobra decir que es una opinión muy personal y en el corto plazo no tengo pensado hacerlo, no falta el gringolieber.
Voy a a Canadá en 20 días, con mi esposa; aquellos que ya han ido y me puedan orientar para pasar una semana de vacaciones en Toronto, le agradecería. Así mismo, las recomendaciones del caso para el acceso a ese país son bienvenidas.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: