El Desvirtuador

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Qué les parece esto que vi en la página de FB de WagenWerks
Hay comentarios verdaderamente hilarantes

Archivos adjuntos

• uploadfromtaptalk1438217263263.png
    uploadfromtaptalk1438217263263.png
    326.2 KB · Visitas: 276
  • uploadfromtaptalk1438217279381.png
    uploadfromtaptalk1438217279381.png
    147.6 KB · Visitas: 275
  • uploadfromtaptalk1438217339303.png
    uploadfromtaptalk1438217339303.png
    138.9 KB · Visitas: 282

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Hola, alguna persona en Medellín que depronto sepa, quiero ir a visitar la Universidad de Antioquia, alguien sabe si una persona particular puede entrar?.

Y otra duda, la estación del metro que queda más cerca se llama Universidad? Depronto @JuanD2394 @XJ6 me pueden colaborar?.

De antemano gracias.

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Hola, alguna persona en Medellín que depronto sepa, quiero ir a visitar la Universidad de Antioquia, alguien sabe si una persona particular puede entrar?.

Y otra duda, la estación del metro que queda más cerca se llama Universidad? Depronto @JuanD2394 @XJ6 me pueden colaborar?.

De antemano gracias.
Si puedes entrar, te toca dejar la cédula en la portería (solo que haya cambiado en los últimos meses). Como el nombre lo dice, la estación mas cercana es "universidad" o la otra es por la estación hospital, una cuadra mas lejos.

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Si puedes entrar, te toca dejar la cédula en la portería (solo que haya cambiado en los últimos meses). Como el nombre lo dice, la estación mas cercana es "universidad" o la otra es por la estación hospital, una cuadra mas lejos.
Acá de metido, es todavía legal que le retengan a uno la C.C. para entrar a un sitio? Eso siempre me ha parecido tan aburridor.

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423

De antemano gracias.

Yo realmente no visito hace mucho la UdeA, pero la última vez que entré solo fue cuestión de dejar un documento de identidad en la portería. Como dice @David Betancourth la estación mas cercana sí es Universidad.

• Me gusta
Reacciones: santiagomb89

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Dos artículos para reflexionar en qué mundo vivimos...

1. La "exagerada" reacción en torno a la muerte de Cecil, el león, ¿se justifica?
¿Por qué nos indigna más la tragedia de un león que la de 100 personas?

2. La masacre (aparte del Holocausto Judío) más grande de la historia de la humanidad: La bomba de Hiroshima
¿Era necesario lanzar la bomba atómica contra Hiroshima?

Un par de comentarios:

1. Vivimos en una sociedad hiper-sensible a extremo, o se exagera con la sensibilidad o se carece totalmente de la misma.

2. El holocausto Judio, y la bomba de Hiroshima, palidecen frente al Holodomor, entre 1.5 y 10 millones de personas muertas de pura y fisica hambre!!!:(

Info: https://es.wikipedia.org/wiki/Holodomor

Y frente a si era necesaria, es una cuestion complicada, la resistencia japonesa era feroz, de no haberse utilizado facilmente el conteo de bajas hubiera sido mucho mayor. En la China continental, los mas terribles metodos de exterminacion alemanes rivalizan con los que utilizaban los Japoneses, la masacre de Nankin es solo un ejemplo de ello.(https://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Nankín)

El pueblo japones es un pueblo que aprendió a partir de la verguenza de sus actos y del dolor de la guerra que el respeto y que la disciplina son la base primordial de una sociedad.

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
La verdad de las bombas atómicas fue evitar que la unión soviética invadiera Japón, casi un año antes de finalizar la segunda guerra mundial comenzó la guerra fría, la urss y los aliados occidentales se disputaron todo, científicos, avances, conocimientos, territorios, recursos, etc... Japón aliado era parte vital de la posguerra, una invasión por tierra a una tierra tan cercana a la urss hubiese sido muy complicada para los EEUU, amén de que stalin también hubiese podido intentar hacer lo mismo, las bombas lo evitaron y además mostraron a los rusos lo que les podía pasar...

Paradójicamente las dos bombas evitaron a Japón caer ante la urss con lo que eso significa, de otra forma los muertos serían al menos diez veces los de los ataques, pero esta vez por hambre y purgas, y Japón no sería más que otro país pobre y retrógrado (y hay que ver que desde la guerra ruso-japonesa los rusos siempre tuvieron ganas de desquite).

Los problemas de la segunda guerra mundial fueron 1. Alemania no atacar moscú por intentar atacar y conquistar stalingrado y 2. Japón atacar China y EEUU (Filipinas y Cual) en vez de atacar a la urss... Otra hubiera sido la historia.

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Voy a a Canadá en 20 días, con mi esposa; aquellos que ya han ido y me puedan orientar para pasar una semana de vacaciones en Toronto, le agradecería. Así mismo, las recomendaciones del caso para el acceso a ese país son bienvenidas. :)

• Me gusta
Reacciones: Ralod

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,423
Voy a a Canadá en 20 días, con mi esposa; aquellos que ya han ido y me puedan orientar para pasar una semana de vacaciones en Toronto, le agradecería. Así mismo, las recomendaciones del caso para el acceso a ese país son bienvenidas. :)

Yo tuve la oportunidad de vivir durante el 2009 en esta ciudad y fue muy gratificante. El clima por esta época es muy bueno y hay muchas actividades alrededor del lago Ontario (deportes, culturales). Mi principal recomendación es recorrer esta ciudad a pie, especialmente el barrio chino y la zona de Yonge St. Recomendado también visitar la Torre CN, Eaton Centre, Royal Ontario Museum, Air Canada Centre, Union Station y si hay ánimos de parques, Wonderland queda relativamente cerca al aeropuerto Pearson. Otra cosa de Toronto es la comida, hay infinidad de camiones en la calle sirviendo todo tipo de alimentos.

Si hay mas tiempo (y de paso ánimos, el viaje es el hp) hay un asentamiento indígena como cuatro horas al norte donde se puede aprender a jugar Lacrosse y patinar sobre hielo (no en esta temporada). Además a una hora y media están las Cataratas del Niagara, en mi opinión mil veces mas bonitas por el lado Canadiense que por el Americano.

@GusGus también conoce muy bien esta ciudad, quizá pueda dar mas detalles y sugerencias.