jajaja, Dios, siempre lo he dicho cuando hay los días sin carro en Bucaramanga que buscan 'concienciar'. Éstos sólo sirven para que salgan algunos wannabes o para ponerlo a parir a uno buscando taxi. Por eso digo, concienciar de nada, si el transporte de esta ciudad es una mi..da, el tal metro Ruina con su pésimo servicio (lo usé una vez y juré no volver a subirme en ese fracaso de sistema), los buses cebolleros que lo rebajan a uno a sentarse en cojín en el piso cuando no hay más sillas, peor aún cuando están súper llenos y le toca a uno viajar con medio cuerpo asomado por la puerta y agarrado de las manijas de la entrada cual película de acción porque el cielo es el límite de pasajeros. Los atracos vividos, los ñeros hps con sus cumbias a todo volumen como si estuvieran impresionando a los demás.
no faltan los h.....tas que se suben a vender dulces, cantar canciones o a hablar de los huesos del hígado que le extrajeron. No es que sea mezquino pero es que ¿encontrarse a estas personas en todos los buses, a cada rato el mismo discurso el mismo día?.
Ahí fue cuando gracias a Dios me salió un crédito y me compré el carro, mamado de vivir eso todos los días. Ahora viajo tranquilo, con AC, la música que me gusta, etc.
Sólo pensaré en bajarme de éste para subirme a un bus el día en que haya un servicio decente y respetuoso con sus usurarios. De resto que se dejen de esas invitaciones maric.s de días sin carro, sin moza, bicicleta etc.