El Desvirtuador

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
"no hay nada como rascarse la nuca con el techo de un bus mientras me agarro del tubo pegajoso, con las ventanas cerradas, el vapor que sube, el calor humano, la estrujada que es el único contacto físico que tenemos", como dice mi novia: en el trancón, pero con mi música y sin ñeros.

• Me gusta
Reacciones: groso y Chimuelo

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
jajaja, Dios, siempre lo he dicho cuando hay los días sin carro en Bucaramanga que buscan 'concienciar'. Éstos sólo sirven para que salgan algunos wannabes o para ponerlo a parir a uno buscando taxi. Por eso digo, concienciar de nada, si el transporte de esta ciudad es una mi..da, el tal metro Ruina con su pésimo servicio (lo usé una vez y juré no volver a subirme en ese fracaso de sistema), los buses cebolleros que lo rebajan a uno a sentarse en cojín en el piso cuando no hay más sillas, peor aún cuando están súper llenos y le toca a uno viajar con medio cuerpo asomado por la puerta y agarrado de las manijas de la entrada cual película de acción porque el cielo es el límite de pasajeros. Los atracos vividos, los ñeros hps con sus cumbias a todo volumen como si estuvieran impresionando a los demás.

no faltan los h.....tas que se suben a vender dulces, cantar canciones o a hablar de los huesos del hígado que le extrajeron. No es que sea mezquino pero es que ¿encontrarse a estas personas en todos los buses, a cada rato el mismo discurso el mismo día?.

Ahí fue cuando gracias a Dios me salió un crédito y me compré el carro, mamado de vivir eso todos los días. Ahora viajo tranquilo, con AC, la música que me gusta, etc.

Sólo pensaré en bajarme de éste para subirme a un bus el día en que haya un servicio decente y respetuoso con sus usurarios. De resto que se dejen de esas invitaciones maric.s de días sin carro, sin moza, bicicleta etc.
T9nKo.gif

Última edición:

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Huy, ya se me había olvidado ese detallito de fina coquetería, lo de tener que ir agarrado de las manijas con el cuerpo afuera para ir a trabajar a las 7 de la mañana. Como el bus hacia donde trabajo es bien escaso y la ruta sale muy muy al sur, para cuando pasaba por mi casa no había mas opción que esa.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Sólo pensaré en bajarme de éste para subirme a un bus el día en que haya un servicio decente y respetuoso con sus usurarios. De resto que se dejen de esas invitaciones maric.s de días sin carro
Esa es la clave, cuando estemos viviendo en Austria o en Canadá ahí sí bajémonos del carro y a disfrutar de un servicio decente de transporte público. Mientras tanto, como dice @rohisaki, moviéndome 100 metros cada 45 minutos pero cómodo y sintiéndome un pelín más seguro...

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,763
Con respecto al ciclismo (y perdon por la ignorancia), cual ascenso es mas duro? El alpe d'huez o el alto de la linea?

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Tremendo accidente!!
De ahora en adelante voy a subir por escalera o en su defecto en ascensor.

Parece una escena de Destino Final. Ojo que es impresionante

Por fortuna el niño se salvó gracias a su mamá.

:(

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Y por acá se va desenredando la triste historia de Cecil el león.

http://www.telegraph.co.uk/news/wor...ions-killer-revealed-as-American-dentist.html

Un pobre hpta que le planean sus matanzas.
Yo respeto, o mejor dicho, entiendo los cazadores de verdad, los que caZan y comen el animal, pero esos que pagan un cojonal de plata para que les armen la "aventura" solo para inflar el ego si me parecen de lo peor.

Última edición por un moderador: