El Desvirtuador

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Pero enfermeras, médicos, cuidadores, maestros de escuela, pilotos y sobrecargos.... ser puntual es importante, denota respeto hacia el otro, igual como dice nuestro admi lo importante es ser productivo. Me acordó una vez que me quedé unas vacaciones con mi hermano que es web developer y entraba supuestamente a las 9am, nnormalmente salía de la casa a las 9:30 yo quedé :eek::confused:

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno y PPGSM

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725

shut-up-and-take-my-money.jpg

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Despues de mas de 300 años de busqueda encontraron el galeon San Jose (que en su epoca transportaba los tesoros de la corona española)
http://www.eltiempo.com/colombia/ot...7?hootPostID=684f253529fcf15505608c3b68203981
Hay que seguir esta noticia con atención porque en este hallazgo está involucrada una empresa privada que querrá su tajada. Igual, España tiene el descaro y la hipocresía de patalear por el oro, olvidándose que el oro del altar de la Catedral de Sevilla está bañado en la sangre de los Incas, y que se "apropiaron" de todos los archivos pre y post colombinos para su Archivo de Indias en donde se están pudriendo tesoros inigualables. Porque eso si, para avarientos los españoles.

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Hay que seguir esta noticia con atención porque en este hallazgo está involucrada una empresa privada que querrá su tajada. Igual, España tiene el descaro y la hipocresía de patalear por el oro, olvidándose que el oro del altar de la Catedral de Sevilla está bañado en la sangre de los Incas, y que se "apropiaron" de todos los archivos pre y post colombinos para su Archivo de Indias en donde se están pudriendo tesoros inigualables. Porque eso si, para avarientos los españoles.
+ 1

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Y actualizando lo del galeón San José, resulta que el Estado contrató a una empresa "Cazadora de tesoros", porque no hay otra manera de describirla, mediante una APP (Alianza Público Privada) y supuestamente con unos honorarios previamente establecidos se encontrara lo que se encontrara y dejándole a Colombia la totalidad del hallazgo. Coincidencialmente las pretensiones españolas van hacia hacerse con la totalidad del tesoro, por cierto avaluado en más de 1000 millones de dolaretes.
No se les haga raro que estos "mercenarios de la arqueologia" le vendan tanto las coordenadas como el hallazgo en sí a los españoles y como siempre quedemos viendo un chispero...:mad:

Última edición:

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Y actualizando lo del galeón San José, resulta que el Estado contrató a una empresa "Cazadora de tesoros", porque no hay otra manera de describirla, mediante una APP (Alianza Público Privada) y supuestamente con unos honorarios previamente establecidos se encontrara lo que se encontrara y dejándole a Colombia la totalidad del hallazgo. Coincidencialmente las pretensiones españolas van hacia hacerse con la totalidad del tesoro, por cierto avalado en más de 1000 millones de dolaretes.
No se les haga raro que estos "mercenarios de la arqueologia" le vendan tanto las coordenadas como el hallazgo en sí a los españoles y como siempre quedemos viendo un chispero...:mad:

Tenia entendido que el tesoro esta avaluado en mas de 12 mil millones de dolares

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
No sé si hay un hilo sobre temas del idioma como ortografía, gramática, etc. donde sería muy apropiado este "post". En fin, este artículo de Actualidad Panamericana, con todo y su mamadera de gallo, tiene la razón. Aquí en nuestro foro hay algunas personas que sufren de "ponerofobia" ni que decir de algunos periódicos de provincia en linea y locutores también.

Temor a utilizar verbo poner ya es fobia aceptada por siquiatras

Se llama “ponerobia” y alude al “temor crónico, intenso y de díficil corrección” que genera en cada vez más personas la perspectiva de utilizar el verbo “poner”. Son los mismos que, ante tal reacción de su siquis, prefieren recurrir a “colocar” dando pie a exabruptos que tienen en “pie de guerra” a la Real Academia de la Lengua tales como “me coloqué bravo”, “el DJ colocó rocksito sabroso anoche”o “vaya a ver si la gallina ya colocó”, entre muchos otros.

“Es una patología reciente. No existía hace veinte años, pero en los últimos cinco ha crecido hasta llegar al límite donde ya pasa a ser un asunto de salud pública”; afirma el doctor Ruben Troncoso de la Subdirección de Estética y Lingüística de la Asociación Colombiana de Siquiatría.

“Se tiene certeza de que alguien la padece cuando esta persona se coloca ansiosa, sudorosa e irascible centésimas antes de verse ante la disyuntiva de usar el verbo ‘poner’ o el ‘colocar'”, afirmó mientras se secaba la transpiración de su frente y propinaba un fuerte puntapié a “Chester”, su gato angora.

Por lo pronto, los galenos recomiendan a familiares y allegados de quienes presenten estos síntomas una terapia multiformato, que incluye planas “a la vieja usanza”, pero también la hipnopedia. Conciliar el sueño al son de temas como el recordado “Pon, pon, ponte el sombrero” es uno de los ejercicios.

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
No sé si hay un hilo sobre temas del idioma como ortografía, gramática, etc. donde sería muy apropiado este "post". En fin, este artículo de Actualidad Panamericana, con todo y su mamadera de gallo, tiene la razón. Aquí en nuestro foro hay algunas personas que sufren de "ponerofobia" ni que decir de algunos periódicos de provincia en linea y locutores también.

Temor a utilizar verbo poner ya es fobia aceptada por siquiatras

Se llama “ponerobia” y alude al “temor crónico, intenso y de díficil corrección” que genera en cada vez más personas la perspectiva de utilizar el verbo “poner”. Son los mismos que, ante tal reacción de su siquis, prefieren recurrir a “colocar” dando pie a exabruptos que tienen en “pie de guerra” a la Real Academia de la Lengua tales como “me coloqué bravo”, “el DJ colocó rocksito sabroso anoche”o “vaya a ver si la gallina ya colocó”, entre muchos otros.

“Es una patología reciente. No existía hace veinte años, pero en los últimos cinco ha crecido hasta llegar al límite donde ya pasa a ser un asunto de salud pública”; afirma el doctor Ruben Troncoso de la Subdirección de Estética y Lingüística de la Asociación Colombiana de Siquiatría.

“Se tiene certeza de que alguien la padece cuando esta persona se coloca ansiosa, sudorosa e irascible centésimas antes de verse ante la disyuntiva de usar el verbo ‘poner’ o el ‘colocar'”, afirmó mientras se secaba la transpiración de su frente y propinaba un fuerte puntapié a “Chester”, su gato angora.

Por lo pronto, los galenos recomiendan a familiares y allegados de quienes presenten estos síntomas una terapia multiformato, que incluye planas “a la vieja usanza”, pero también la hipnopedia. Conciliar el sueño al son de temas como el recordado “Pon, pon, ponte el sombrero” es uno de los ejercicios.
Entiendo esa fobia aunque yo padezco de lo contrario, sufro y me desconecto cuando las personas no usan el verbo poner. Recuerdo que hace más o menos 35 años en los colegios surgió la costumbre de decir que verbo poner era exclusivo de las gallinas, desafortunadamente, veo que el idioma cambió como consecuencia de una broma estúpida y a la larga, aplicada por nuestros presentadores de TV. Me cuesta mucho trabajo procesar las frases cuando usan el verbo colocar en lugar de poner. En otra sección de este foro comente sobre el mismo camino que esta siguiendo el verbo hacer, ahora absurdamente reemplazado por realizar, lo cual me genera la misma fobia. Pediré cita al psicólogo o de pronto al psiquiatra.

• Me gusta
Reacciones: lopezco y Quidagis

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,421
Volvió el que vende sobraditos de rico ajajajajajaja, por la escritura, pareciese ser el mismo que vendía un tiempo atrás un 500 sport (cuál será el siguiente? ahahaha)

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-418841301-fiat-500-abarth-_JM

:D:D:D

"El precio el mejor $64.000.000 Negociables ahhh que tal negociables por esa plata en Colombia no se consigue un hermoso juguete de esos ya que es un carro de carreras con tan excelentísimo respaldo y procedencia"

:rolleyes:

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ralod

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hombre que atropelló a fleteros este domingo pagaría 25 años de cárcel

Este país esta al revés yo siendo de la fiscalia me hago el pendejo y archivo el caso, al este tipo el estado debe arreglarle el carro mas bien ya que quien sabe cuantas vidas salvo. y nos quito ese par de basuras de encima a los ciudadanos de bien.

En el tema de accidentes coloque el link donde dicen que ya esta libre, y el abogado de 3 pesos disque constitucionalista si tiene es como huevo, estoy de acuerdo con el ex fiscal que dice que incluso podria quedar libre de imputacion alguna, al fin y al cabo como ud dice nos libro de una rata.