El Desvirtuador

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Odio "no manejamos X" o peor aún "no manejamos lo que es/lo que son X".

Ese "lo que es / lo que son" parece que es un mexicanismo, se lo escucho en cada transmisión a Luis Manuel López, "Chacho" le dicen los argentinos del programa de la fórmula 1 de Fox Sports. ¿Un "Chacho" para patear el idioma?

¿Ahora al "dequeísmo" hay que agregarle el "loqueísmo"?

Última edición:

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
"El precio el mejor $64.000.000 Negociables ahhh que tal negociables por esa plata en Colombia no se consigue un hermoso juguete de esos ya que es un carro de carreras con tan excelentísimo respaldo y procedencia"

:rolleyes:

A mi me molestan esos comentarios de "inmejorable procedencia". En este caso se pasa con "la procedencia la mejor de todas". Acaso lo esta vendiendo la reina de Inglaterra?

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Yo , como ya lo dije en un post hace rato, no me aguanto a los periodistas esos que presentan la noticia y luego pasan la nota y vuelven a repetir lo que ya dijeron. "El ministro aprobó la ley de tierras", etc... y en el video pasa el ministro diciendo que aprobó la ley de tierras,

Nada de sustancia, pura lectura de noticias, y eso que sin criticar cómo se expresan y cómo atropellan el idioma. Y dejemos de lado la farandulerìa esa de cuando Fanny Lu se alisa el pelo que aparece como noticia de primer orden nacional.....:mad:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Lo iba a poner en "Inversión", pero mejor no. No vaya y sea que aparezcamos uno que otro pendejo y nos de por invertir otra vez...:(

lobillo3.jpg

Hablando en serio, pululan estos volantes por todo el occidente de Bogotá, qué descarados....

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,430
Esas vainas acá no pegan porque los costeños somos reacios a esos métodos fantásticos de ganar dinero....
Por qué creen que los escándalos de pirámides siempre revientan allá en el interior??? La gente del interior en ese sentido es más pendeja.

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Estoy buscando unos clips retenedores. ¿Alguien sabe de algún almacén, en Bogotá, donde los pueda encontrar?

Gracias de antemano.

Plastic-Clip-4-Car.jpg

Última edición:

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136

¿En serio? Hay que ser muy inocente, por no decir ingenuo, para creer que el dinero se multiplica al 300% por arte de magia. Las personas deben saber que el dinero se consigue normalmente de una sola forma: trabajando. Todo lo que proponga ganar dinero de otra manera es ilícito o anti-ético.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
¿En serio? Hay que ser muy inocente, por no decir ingenuo, para creer que el dinero se multiplica al 300% por arte de magia. Las personas deben saber que el dinero se consigue normalmente de una sola forma: trabajando. Todo lo que proponga ganar dinero de otra manera es ilícito o anti-ético.
Tenemos que trabajar el sentdio del humor, amigo...
images

• Me gusta
Reacciones: Gemori

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Conseguí los clips/retenedores que buscaba, en el 7 de Agosto. Iba camino al almacén que recomendó @Guse (apropos, gracias) y un par de cuadras antes (yendo de sur a norte) encontré otro almacén, Facautos. Anexo fotos con datos de dirección y teléfonos. $1500 cada clip.

Facautos01.jpg
Facautos02.jpg

Palabras clave: Clip, clips, rentenedor, pin plástico, pines plásticos.

Última edición:

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Conseguí los clips/retenedores que buscaba, en el 7 de Agosto. Iba camino al almacén que recomendó @Guse (apropos, gracias) y un par de cuadras antes (yendo de sur a norte) encontré otro almacén, Facautos. Anexo fotos con datos de dirección y teléfonos. $1500 cada clip.

Ver el archivos adjunto 95087 Ver el archivos adjunto 95088
Palabras clave: Clip, clips, rentenedor, pin plástico, pines plásticos.

Ohhh, me trajo recuerdos esa foto. Compré en ese almacén hace unos 14 años los amortiguadores del baúl para un Hyundai Accent Web.

• Me gusta
Reacciones: Quidagis