El Desvirtuador

mauriv

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
207
Ya que saben del tema , les agradecería si me pueden decir para que sirve el " L CARNITINE ", me dicen que para bajar grasa ,

gracias

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Ya que saben del tema , les agradecería si me pueden decir para que sirve el " L CARNITINE ", me dicen que para bajar grasa ,

gracias
Yo usé de esa vaina y la verdad es que no genera mayor cambio, me parece mejor la Garcinia Cambodia, pero por encima de todo lo importante es la dieta, sin una dieta y mejor dicho, sin un conteo de calorías que le asegure el déficit calórico, no es mucho lo que va a hacer.
Y recuerde, baje las calorías pero no las de las proteínas, de esa forma asegura una baja de grasa sin perder masa muscular.
Como dicen por ahí, bajar de peso es fácil, córtese una pierna y de una baja unos 20 kilos, bajar grasa es otro cuento.

Para terminar, es mejor cuidar lo que come que comprar carnitina y esas cosas, a no ser que desee bajar por debajo del 10% de grasa corporal, ahí ya necesita cosas que le "chupen" hasta la ultima gota de grasa y sales en el cuerpo, pero eso lo hacen los que viven del cuerpo y la verdad que ya eso no es saludable.

• Me gusta
Reacciones: groso

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,156

gracias

La Carnitine se usa como quemador de grasa, pero esta solo sirve si usted tiene un plan de alimentación balanceado y hace ejercicio (4-6 veces por semana) es decir si es usuarios permanente de un gimnasio y le gusta dedicarle tiempo a su cuerpo, se usa para definir los músculos.
Si usted es una persona que no hace ejercicio regular y desea empezar a cuidarse, ya lo que debe hacer es comer balanceado y hacer ejercicio regularmente ( 3-4 x semana).
Debería comer mas sano y balanceado, menos azúcar, menos carbohidratos simples, mas proteína, mas verduras, en fin hay mucho literatura en Internet al respecto.

• Me gusta
Reacciones: JULIALGO2020

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Lei esta historia y quede :(:eek:

http://www.semana.com/mundo/articulo/hope-el-nino-brujo-abandonado-en-las-calles-de-nigeria/460957

Cada vez que uno ve algo malo de la humanidad piensa que ya se toco fondo, pero no!! siempre hay algo mas que nos indica que se puede caer aun mas bajo.

Ni que fuera un animalito!:(
Horrible eso, no tenia ni idea.
Si bien la historia muestra una cara espeluznante de la humanidad también nos muestra un lado muy bonito y es lo que esta señora hace, no cualquiera se le mide a eso.

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Lei esta historia y quede :(:eek:

http://www.semana.com/mundo/articulo/hope-el-nino-brujo-abandonado-en-las-calles-de-nigeria/460957

Cada vez que uno ve algo malo de la humanidad piensa que ya se toco fondo, pero no!! siempre hay algo mas que nos indica que se puede caer aun mas bajo.

Ni que fuera un animalito!:(

Terrible historia. A veces uno no es consciente de las cosas que tiene y por las cuales debe estar agradecido.

Off topic: la "traducción" del artículo es perversa. En algunos lados simplemente tradujeron el nombre del niño como una palabra literal cualquiera.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
@Namarillo :

upload_2016-3-31_10-45-52.png
upload_2016-3-31_10-45-56.png
upload_2016-3-31_10-45-57.png

En...

el....

Show...

de.....

Jimmyyyyy!!!!...........:D

upload_2016-3-31_10-46-2.png
upload_2016-3-31_10-46-2.png
upload_2016-3-31_10-46-3.png

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y Namarillo

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Un clásico "El Show de Jimmy" y un capo el Jimmy Salcedo. Como dato curioso, una de las Supernotas (las bailarinas del programa), cayó en la droga y terminó en "La Calle del Cartucho". Hace un tiempo contaron su historia.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
557
Here's a Look at How Much Faster an F1 Car Is than a Superbike
Guy Martin and David Coulthard go head-to-head on an S1000RR and F1 car, with a twist.

I’ll be the first to admit that car vs. bike tests have, generally speaking, run their course. By now we know that a production bike will lap faster than a production car, but that a properly tuned race car (an F1 car, especially), with its downforce and double braking power, will run circles around a bike at the track, regardless of what rider you stick on the bike.

Source
http://www.cycleworld.com/car-vs-bike-video-bmw-s1000rr-redbull-f1?S0s6225Mm0wcxYlw.16

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Pero bueno, es saludable perder de vez en cuando. Los hace bajar a la tierra donde vivimos los mortales y les permite recordar que también son humanos.

Y James, que vaya buscando dónde caer la próxima temporada...

• Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,943
Pero bueno, es saludable perder de vez en cuando. Los hace bajar a la tierra donde vivimos los mortales y les permite recordar que también son humanos.

Y James, que vaya buscando dónde caer la próxima temporada...
No no no; no soy hincha del barcelona ni del real, mi comentario va a que el frances se cago en la carrera del colombiano en el RM; es solo eso. Como usted bien lo dice james que vaya haciendo nido en la premier...

• Me gusta
Reacciones: Chimuelo

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,208
James se c*gó solito por los problemas que tuvo con Benitez y ese período de cierta indisciplina en que cayó. De todas maneras, en RM eventualmente todos los jugadores son fusibles. Es uno de los mayores quemaderos de futbolistas de alto rendimiento.

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Se les olvida que James venia de un buen numero de horas de avión y que debió llegar hacia el miercoles o jueves después de la fecha de eliminatoria el jet lag se siente ademas venia de jugar en la Paz, es más ganas de novela que otra cosa, un equipo no son solo 11 y hay que rotar porque es una maratón no 100 metros.