Hoy hicieron un "operativo" de limpieza en la Calle 72.
De "reubicacion"
A mi me pasó. En diciembre pasado llevé la camioneta de mi hermana (una Ssangyong Kyron) a que le cambiaran una bujía de precalentamiento a un taller de la marca en Medallo. Me la recibieron inventariada y me dijeron que por turno me la entregaban en unas 5 horas o al otro día, yo dije que pasaba más tarde, cuando fueran a cerrar. Al llegar al taller oh sorpresa, no la veía ´por ningún lado. Le dije al jefe de taller que dónde estaba y me dijo : "le están haciendo un test". Entré en cólera y les dije que eran unos abusivos, que eso no se hacía con los clientes y que si se hace una salida debe ser con consentimiento del dueño y por ahí a una cuadra . Después de casi 45 minutos, mientras esperaba afuera veo, a lo lejos, un carro similar que zigzaguea por entre el tráfico a toda mier%@ y llegando al taller frenó en seco y el conductor con un acompañante se bajan juagados de la risa. Pues señores, la dichosa prueba fue de 32 kilómetros!! y estos hijos de la gran fufa , después de la vaciada que les metí, salen con la perla : "señor, pero es que así garantizamos el trabajo"... Para no alargar el cuento, le hice firmar un documento al gerente que si el carro le aparecía una falla posterior o una fotomulta ellos me la pagaban. Por supuesto que también escalé la queja a la sede central en Bogotá, respuesta que al día de hoy no ha llegado.Con los mecánicos se debe ser muy desconfiado, miren esta perla.
Increíble, estoy en la sala de mi apartamento y todo huele a leña y la calle está cubierta de un humo que cada vez se hace más fuerte. Y vivo cerca al Terminal de Transportes de occidente.
Aparte que me dieron ganas de asado, qué embarrada con ese incendio en los Cerros, no me imagino cómo estará la gente de esos barrios en la ladera.
Al parecer el incendio fue provocado accidentalmente por maniobras que estaba realizando el ejercito en la zonaPues que pena lo rencoroso, pero si ese incendio lo ocasionó alguien, deseo de todo corazón que se le queme la casita con todas sus pertenencias dentro...
Le llego el turno a Jorge Hane y su reduce fat fast. La superintendencia lo multa por publicidad engañosa.
http://www.wradio.com.co/noticias/a...d-de-redu-fat-fast/20160203/nota/3052338.aspx
Para definir son las hipocalóricas, o sea que no tengan mas de unas 120 calorías por servicio y para aumentar masa las hipercalóricas, estas tienen entre 500 y 1000 calorías por servicio.Muchachos quien sepa de proteínas, necesito una para definir y mi hermano una para aumentar masa muscular, les pregunto pq en las tiendas fitness según el vendedor todas sirven para aumentar masa y definir,nos quería vender lo que fuera..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: