El Desvirtuador

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Con los mecánicos se debe ser muy desconfiado, miren esta perla.

El propietario de un Subaru descubrió, por lo que quedó registrado en su dashcam, cómo los mecánicos del taller de servicio hicieron el "test drive" a su flamante STi. No fallaron un solo hueco los desgraciados (el último es de antología), me dolió como si el vehículo fuera mío. Bastardos de m&ˆ%4. Y ellos cagados de la R. Lo irónico es que el propietario había llevado el carro para revisión de frenos, pero al parecer los bellacos no los utlizaron para nada.

Con esos tipos uno no sabe a qué atenerse. De las dashcams que tengo instaladas en la Forester, una de ellas apunta hacia el interior del habitáculo, y en la última visita al taller pude ver como el mecánico hurgaba en la guantera, y en cuanto hueco pudo meter la mano. Afortunadamente nunca dejo nada de valor ni de interés dentro de la camioneta.

Consejo, siempre tomen nota del kilometraje (foto con el celu) al dejar el vehículo en el taller y pidan que no hagan "test drives" a menos que Uds. estén presentes.

Aquí la historia en detalle: http://www.dailymail.co.uk/news/article-3404946/Subaru-owner-s-anger-garage-staff-pothole-video.html

Última edición:

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
Con los mecánicos se debe ser muy desconfiado, miren esta perla.
A mi me pasó. En diciembre pasado llevé la camioneta de mi hermana (una Ssangyong Kyron) a que le cambiaran una bujía de precalentamiento a un taller de la marca en Medallo. Me la recibieron inventariada y me dijeron que por turno me la entregaban en unas 5 horas o al otro día, yo dije que pasaba más tarde, cuando fueran a cerrar. Al llegar al taller oh sorpresa, no la veía ´por ningún lado. Le dije al jefe de taller que dónde estaba y me dijo : "le están haciendo un test". Entré en cólera y les dije que eran unos abusivos, que eso no se hacía con los clientes y que si se hace una salida debe ser con consentimiento del dueño y por ahí a una cuadra . Después de casi 45 minutos, mientras esperaba afuera veo, a lo lejos, un carro similar que zigzaguea por entre el tráfico a toda mier%@ y llegando al taller frenó en seco y el conductor con un acompañante se bajan juagados de la risa. Pues señores, la dichosa prueba fue de 32 kilómetros!!:mad::mad::mad::mad: y estos hijos de la gran fufa , después de la vaciada que les metí, salen con la perla : "señor, pero es que así garantizamos el trabajo":eek::eek:... Para no alargar el cuento, le hice firmar un documento al gerente que si el carro le aparecía una falla posterior o una fotomulta ellos me la pagaban. Por supuesto que también escalé la queja a la sede central en Bogotá, respuesta que al día de hoy no ha llegado.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
Increíble, estoy en la sala de mi apartamento y todo huele a leña y la calle está cubierta de un humo que cada vez se hace más fuerte. Y vivo cerca al Terminal de Transportes de occidente.:eek:

Aparte que me dieron ganas de asado, :rolleyes: qué embarrada con ese incendio en los Cerros, no me imagino cómo estará la gente de esos barrios en la ladera.

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Increíble, estoy en la sala de mi apartamento y todo huele a leña y la calle está cubierta de un humo que cada vez se hace más fuerte. Y vivo cerca al Terminal de Transportes de occidente.:eek:

Aparte que me dieron ganas de asado, :rolleyes: qué embarrada con ese incendio en los Cerros, no me imagino cómo estará la gente de esos barrios en la ladera.

Trabajo al lado de Gran Estación y la situación fue similar. A medio día no se veía el cerro de Monserrate; el helicóptero iba y venía por agua del lago del parque Simón Bolívar pero la densidad del humo impedía que este hiciera su labor. Tenemos que cuidar el agua, la situación está terrible con este verano.

http://www.semana.com/nacion/galeria/incendios-en-bogota-en-imagenes/459021

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
Alguien que sepa de alguna empresa seria de mantenimiento y accesorios para piscinas. Que se mueva por estos lares, bogota, fusa. Les recomiendo.

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
http://www.actuall.com/familia/y-qu...la-es-un-gato-atrapado-en-un-cuerpo-de-mujer/

12654404_10207769394368783_669548041287856359_n.jpg

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Muchachos quien sepa de proteínas, necesito una para definir y mi hermano una para aumentar masa muscular, les pregunto pq en las tiendas fitness según el vendedor todas sirven para aumentar masa y definir,nos quería vender lo que fuera..

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Muchachos quien sepa de proteínas, necesito una para definir y mi hermano una para aumentar masa muscular, les pregunto pq en las tiendas fitness según el vendedor todas sirven para aumentar masa y definir,nos quería vender lo que fuera..
Para definir son las hipocalóricas, o sea que no tengan mas de unas 120 calorías por servicio y para aumentar masa las hipercalóricas, estas tienen entre 500 y 1000 calorías por servicio.

Mi recomendación, que su hermano no compre esas hipercaloricas, eso es botar la plata, simplemente que se suplemente bien para lograr 1 gramos de proteína por libra de peso y listo, los carbohidratos son baratos y los puede encontrar en muchos alimentos sin necesidad de proteína hipercalorica, que no es mas que una proteina mezclada con carbohidratos que le venden a precio de oro.

Una que es buena y a buen precio es la bipro de Megaplex, cero carbohidratos, cero grasa, cero azucar. dice que consumir un servicio de 44gr de proteína a 180 calorias, pero perfectamente puede consumir la mitad, 22gr a 90 calorias.

Si consigue Protein Bulk es muy buena, como a 170 mil 5 libras, 106 cal por 26,4 gr de proteina.

Marcas gringas buenas, pero muy caras por el dolar, Platinum de Muscletech y Gold Standard.

Busque que la proteína sea aislada (isolate) se absorbe mas rápido y no infla el estomago, esto hablando de proteína de suero de leche (whey)

Para definir, mas que la proteína es la dieta como tal, debe generar un déficit calórico de un 20% de sus calorías de mantenimiento y que estas calorías provengan de alimentos bajos en azúcar y grasas trans.

Las grasas buenas, o sea aguacate, maní, etc, eso lo debe seguir consumiendo, sino pierde fuerza y se le puede bajar la testosterona. Los fritos si son un gran no.

En resumidas cuentas, le pongo mi ejemplo ya que logre los tan anhelados 12% de grasa corporal.

Peso 174 libras, o sea que consumo diario entre unos 160 y 190 gramos de proteína.
De acuerdo a mi actividad física debo consumir unas 2.800 calorías al día para mantener el peso, o sea que si quiero bajar a un ritmo saludable de 1 libra por semana, debo consumir unas 2.400 cal al día, pero si quiero subir de peso (su hermano) a un ritmo saludable, debo consumir unas 3.200 cal al día.

Estas calorías busco que en su mayoría entran por medio de la proteína y esta proteína busco que en su mayoría sea de comida y no de suplementos, o sea que de los 180 gr promedio al día, consumo unos 120 gr en comida y unos 60 en suplemento.

Si tiene mas dudas me cuenta.

Si en Pereira hay Mi Proteína ahí manejan buenos precios y tienen la Bulk, sino, busque por Meecadolibre.

No pague mas de 225.000 por 5 libras.

Nota: Recuerde que definir es bajar grasa corporal y eso se hace perdiendo peso, pero de manera controlada para no perder musculo en el proceso. Eso de ejercicios de definición es bobada, como dicen, el six pack se consigue en la cocina, no en el gimnasio, siga alzando pesas como lo hace normalmente.

Última edición por un moderador: