Es un tema bastante polémico, pero me extraña hasta que punto una persona, pone primero ( en su mente ) como prioridad, que no le dañen el carro ( se lo rayen, le rompan un retrovisor, OJO QUE NO DEFIENDO) a llevarse la gente por delante, y aun así llamar vándalos a los demás? en este punto mental de pasar por encima de los demas por pensar en mis cosas, y justificarme como estar en riesgo ( ¡dentro de un automovil! ) para hacer lo que hizo esa señora? De verdad me extraña mucho leer personajes de este foro con ese pensamiento tan retrogrado ( ahora viene el colombiano promedio troglodita a decir que no se va a dejar dañar lo que mucho le costo conseguir, pero ahi es a donde voy, el estudiante dira este H.p me va a joder y no me voy a dejar y es un circulo vicioso de intolerancia y falta de cultura ).
Por otro lado, pareciera que ninguno de aca haya pasado por universidad publica, salir de colegio bueno, a trabajar (siendo menor de edad), trasnochar, matarse la vida, para conseguir un titulo que muchos ni se sudan por sus facilidades, y peor aun justificar las "universidades" de pacotilla que tenemos. de verdad, como que no les ha tocado sufrir para ver la realidad en este pais (tanto que mencionan la ignorancia en el momento de comprar un carro, pero se codean con esta gente en otros temas de conversacion).
Por formar polemica, cualquier cosa es posible, de acuerdo estoy que no falta el "estudiante" que en realidad es jibaro, ladron, o vandalo que se hace pasar como "estudiante" y nada se justifica en las vias de hechos, todo se deberia es construir con bases y fundamentos, pero volvemos a lo mismo, un circulo vicioso de opiniones encontradas