yo soy egresado de la unica universidad publica de mi ciudad y siempre estuve en contra de los paros por las razones que fueran, porque es q uno va a la universidad es a estudiar, y no a ser un vandalo ni un vago. Me parece terrible un tener que atrasarse solo porque un grupito de desadaptados les da por hacer paro y llenar todos los salones de sillas para que los que realmente quieren estudiar y salir adelante no lo puedan hacer.
en mi universidad los encargados de empezar con todo ese tema eran personas que superaban los 30 años, digame que rayos hacen personas de esa edad aun en la universidad, eso es gente que no tiene ninguna aspiración en la vida, se quedaron en la universidad y pretenden que les regalen todo, hermano educacion gratis? presupuesto pa la u publica q mas quieren? de vdd en mi universidad habian compañeros que metian papeles que los beneficiara la matricula y en el semestre págaban si acaso 100 mil de la matricula.
Entonces voy a lo siguiente, si los mismos estudiantes no pagan nisiquiera lo que es, porque tildan de corrupto solo al gobierno si los mismos estudiantes tambien lo son?
ese tema de vdd es muy jarto
jajaja de acuerdo eso pasa en casi todas las universidades, los lideres son eternos, uno se puede graduar y siguen en la universidad "estudiando".
Pero con respecto a lo otro... a la universidad no solo se vá a ver las materias de la carrera y yá, tambien se debe formar ese ciudadano critico que conforma la sociedad y que usa a manifestación para demostrar su inconformismo o ganas de mejorar ciertos aspectos que en parte serán los problemas de las futuras generaciones.
" hermano educacion gratis? presupuesto pa la u publica q mas quieren?"
Mas que gratis, la educación debe ser una oportunidad para todos y no solo para los de ser pilo paga, nosotros somos afortunados por tener el dinero para estudiar y tener carro, casa, celular, Internet... pero hay otras personas que ni siquiera tienen para la matricula o para los pasajes...
Y con respecto a lo ultimo tambien lo he visto, de hecho tenia compañeros con casa y carro que tenían papeles falsos en el sisbén y se metieron en esos programas del gobierno que les dan 400000 cada 4 meses (o algo asi
), eso es un descaro total, son unos ladrones!!, pero no por eso TODOS los estudiantes estan robando y deben quedarse callados.