Para mi sigue siendo el Twingo y por mucho...y a la espera del Spark GT a ver con qué sale
Pues yo tuve dos Twingos en un lapso de 10 años y jamás oi ruidos molestos, ni parasitos...el ajuste me pareció sobresaliente, la amplitud y modularidad, lo máximo. caminan decentemente. tiene sus fallas, ya por todos conocidas...pero en el dia a dia dentro de la ciudad, me sigue pareciendo la mejor opción
el kia picanto automático sería ideal dentro de los que tenemos en el mercado actualmente, por tamaño, precio relativamente ajustado y buena presentación, aunque adolece de la falta de equipo de seguridad.
Ahora refutarán que 1 airbag no es suficiente para un city. Pienso que sí lo es, generalmente el carro es conducido por uno mismo, ya sea por trabajo o simplemente para ir de la oficina a la casa y no se trata de carros de alta performance.
El twingo es una belleza, el pero más grande es la dirección, pero por modularidad y versatilidad, no creo que el spark gt sea superior.
Creo que en esencia un city car tiene que ser pequeño y agil. Para nuestras condiciones, los motores hasta 1.2 litros son ideales. La dirección hidraulica es muy necesaria, así como el aire acondicionado. El tener 4 puertas puede ser muy útil también.
El KIA Picanto automático sería ideal dentro de los que tenemos en el mercado actualmente, por tamaño, precio relativamente ajustado y buena presentación, aunque adolece de la falta de equipo de seguridad.
Ahora refutarán que 1 airbag no es suficiente para un city. Pienso que sí lo es, generalmente el carro es conducido por uno mismo, ya sea por trabajo o simplemente para ir de la oficina a la casa y no se trata de carros de alta performance.
Pues yo tuve dos Twingos en un lapso de 10 años y jamás oi ruidos molestos, ni parasitos...el ajuste me pareció sobresaliente, la amplitud y modularidad, lo máximo. caminan decentemente. tiene sus fallas, ya por todos conocidas...pero en el dia a dia dentro de la ciudad, me sigue pareciendo la mejor opción
Comparto tu opinión, el Twingo es el mejor city car, aun despues de tantos años y de las falencias conocidas, el 16V camina muy bien, las relaciones de caja están muy bien calculadas para nuestras empinadas carreteras
Estamos viendo que tal sería un Spark GT turbodiesel automático...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: