El Mejor City Car para Bogotá

jkk

Nuevo usuario
May 17, 2009
204
Amigos por favor sus opiniones acerca de cual seria para ustedes el mejor city car para Bogotá.

Gracias

Zoom Zoom
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
El mejor city car sera el gt.... Lastima que parece que no van a sacar version automatica, eso seria un hit!

Porque el motor 1.2 con 82 hp promete mucho, la opcion de caja automatica lo haria casi perfecto.

Cordial saludo

juan carlos
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
El mejor city car sera el gt.... Lastima que parece que no van a sacar version automatica, eso seria un hit!

Porque el motor 1.2 con 82 hp promete mucho, la opcion de caja automatica lo haria casi perfecto.

Cordial saludo

juan carlos


Precisamente por eso no lo meto en mi baraja, si viniera automatico vendería todavia mas unidades de las que va a vender.... claro q si lo venden automatico me imagino que el precio supera los 30'', y a verdad prefiero ajustar 33 por un clio aut.
 
  • Me gusta
Reacciones: Madox

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
precisamente por eso no lo meto en mi baraja, si viniera automatico vendería todavia mas unidades de las que va a vender.... Claro q si lo venden automatico me imagino que el precio supera los 30'', y a verdad prefiero ajustar 33 por un clio aut.

no creo que un clio (del que venden aqui) sea mejor opcion que el spark gt.... Creo que lo unico que gana seria unos caballos mas,pero de resto.... Nah.....

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo entiendo por "City Car" un carro del segmento A, ahí me voy por el Spark GT, pero al servir tantos hatchbacks chiquitos para moverse dentro de la ciudad entra desde Mazda2 hasta Fabia pasando por Clios y demás fauna, necesitando saber el presupuesto del usuario.
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Yo entiendo por "City Car" un carro del segmento A, ahí me voy por el Spark GT, pero al servir tantos hatchbacks chiquitos para moverse dentro de la ciudad entra desde Mazda2 hasta Fabia pasando por Clios y demás fauna, necesitando saber el presupuesto del usuario.


Pero un "city car" considero que tambien debe ser barato.....el clio aut creo que roza el limite, porque de 33 que vale al clio a 42 que vale el Mazda 2.....hay bastante.

xq si no hay limite de precio, que delicia seria tener un fiat 500, o un mini para andar por ahi!


Saludos!
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Es esto un city car o estoy equivocado?

Económico? Barato de precio, gasolina, repuestos (incluyendo llantas, pastas de frenos), impuestos y garantías?
Ecológico?
Diseño urbano?
Compacto , “Chiquito por fuera, grande por dentro” (cómodo)?
Automático?
Liviano?
Comercial?
Full equipo?

Es un scala, un jetta, etc un city car, o no, se limita unciamente a carros como un I10, picanto, spark, fit???

Ya wikipedia me ayudó un poquito
Me imagino que city car es una carro que pertenece al segmento A
“es un segmento de automóviles que se ubica por encima de los microcoches y por debajo del segmento B. Actualmente estos vehículos miden aproximadamente entre 3,30 m y 3,70 m de largo, y generalmente tienen espacio suficiente para cuatro adultos, a diferencia de un microcoche que sólo tiene lugar para dos personas.
Salvo escasas excepciones, la carrocería es prácticamente siempre hatchback o monovolumen; en este último caso se los denominan también "micromonovolúmenes". Los motores tienen a lo sumo cuatro cilindros y rara vez superan los 1,6 litros de cilindrada.
No hay designaciones específicos para nombrar a estos automóviles, sino que conviven varios términos como "automóviles (micro)urbanos", "ciudadanos", "pequeños" o "citadinos". En Japón existe una categoría fiscal para estos automóviles denominada kei car, que determina entre otros aspectos una longitud menor a 3,40 m y una cilindrada inferior a 660 cc.”
Pues entonces yo me quedo con el spark go, si lo tuviera que comprar hoy