El mejor suv de la historia

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,216
Dificil meterlas a todas en un simple top 5, muchas son diferentes y tienen diferentes propositos. Yo daria un top 5 en 2 grupos las que se pueden abusar y las delicadas con caracter deportivo ( Todas en diferente gama de precios )

ENTRE LAS SUV DEL MERCADO ACTUAL

mis candidatas q se pueden abusar.

1. Range Rover HSE ( Para mi esta es indiscutiblemente la mejor )
2. Toyota Land Cruiser Sahara 200
3. Toyota 4 Runner
4. Toyota Prado ( Lexus GX Series )
5. Mitsubishi Montero ( Pajero )

mis candidatas a deportivas delicadas

1. Porsche Cayenne
2. Bmw X5
3. Lexus RX
4. Range Rover Sport
5. Mazda CX7

MEJORES SUV EN LA HISTORIA INCLUYENDO MODELOS Q NO SE VENDEN

1. Range Rover HSE ( Desde la primera hasta el dia de hoy )

2. Toyota Land Cruiser ( Desde la Burbuja mod 93 al 98 / Sahara serie 100 mod 99 al 08 y Sahara 200 Actiual )

3. Toyota 4 Runner ( Famosas en EEUU por lo Indestructibles y practicas, las viejas mod 95 y todo con mas de 300,000 millas como si nada )

4. Mercedes G class 2002 en todas sus variantes de motor

5. Jeep Cherokee mod 88 al 2000 ( cuando jeep sabia hacer bien las cosas, la q mejor pego de esta marca en Europa y Asia )

De las SUV gringas ninguna me convence......nunca superaran a una Toyota o Range.....de por si aqui en EEUU ninguna domina el mercado a pesasr de los recalls q tuvo Toyota
 

Jorge864

Banned
Jul 27, 2010
28
Muchos gracias a todas las personas que han participado hasta el momento.

A continuación mi top 5 Europa, considero que no son tan buenos como los que puse anteriormente, pero, respeto profundamente la opinión de quienes les gustan, que además deben ser muchísimas personas alrededor del mundo.

Mi top 5 Europa

1. BMW X5​



2. Porsche Cayenne​



3. Land Rover Range Rover Sport​



4. Audi Q7​



5. Saab 9-7X​

 

santi56

Nuevo usuario
Sep 2, 2010
4
me parece que la burbuja es la mejor camioneta que han sacado da gusto ver burbujas modelo 96 o 97 y como nuevas solamente echarles gasolina y ya ademas la suavidad de esta camioneta en destapada es única y lo ajustadas que son.....
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
para mi, de lejos
Range Rover en todas sus versiones desde la primer modelo hasta el de hoy en día.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,179
Una cosa es cual es la mejor y otra muy distina es cuál es la que mas nos gusta

Para mi, la mejor SUV de la historia es sin duda la Toyota Land Cruiser por su enorme fiabilidad y robustez, por eso ha penetrado con éxito en un sinnúmero de paises (cosa que no han hecho esoso mastodontes del principio).

Pero la que mas me gusta es la Range Rover, ah, eso si...
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El comentario de la Saab es solo eso, un comentario, porque la camioneta es de lo peorsito que puede haber.

La Toyota Land Cruiser "Burbuja" y las Nissan Patrol son de lo mejor, muy conocidas en las misiones de la ONU en el mundo, incluso las Land Rover Defender. Son unos burros para el trabajo y transporte en terrenos difíciles.