No es una sóla unidad que conozco, en el caso del Tiida dos, uno cuando estaba muy nuevo, mecánico y otro automático ya con 80.000 km.
En el caso del March son varios y a pesar de lo que anda, por preferencias personales, no me gusta, me parece que tiene un manejo soso, frenos mediocres y por lo antes mencionado (muy ruidosos), lo bueno es que es muy eficiente (potente y económico).
De los otros modelos no sé mucho, en mi casa tuvimos una Frontier 3.0 diesel japonesa y excelente, una Pathfinder R50 3.5 una joya y una Navara 2011 automática que por no decir groserías, fue PÉSIMA, incuso la devolvimos a Nissan.
Actualmente no me gustan casi los Nissan, me encantan el Altima y la Murano, pero la confiabilidad de la CVT es apenas "promedio"... En los otros segmentos me parecen carros normales, nada sobresalientes y ya no tienen esa confiabilidad envidiable que tenían en los 80s y 90s en los Patrol, Pathfinder, pickups (D21 y D22), Altima, Sentra B13, Almera, Primera y otros... Nissan cambió, creció, pero a mi parecer no mejoró.