El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy llegue de Choachi y vuelvo a viajar el Viernes en la noche a Girardot. En otra ocasion. :sad:

Lastima Angel. Ahora que menciona Choachi, fui una vez con mi familia a ver los termales, como 30 min despues de carretera solo vimos como 5 carros, habia neblina y no nos gusto lo solitario de la carretera y nos devolvimos, nunca llegamos.
saludos.

Actualmente la via se encuentra en un muy buen estado y es muy concurrida pero no deja de ser algo angosta, los pueblos que se encuentran en la zona ya atraen mucho turismo. Los termales son excelentes. Hoy me gaste 1:20 minutos hasta el cementerio El Apogeo.

Hace unos 15 anos era un peligro viajar a Choachi. A mi padres los siguieron y les dispararon por unos minutos llegando a la virgen de Guadalupe.

NO DESVIRTUO MAS!

carronuevo no iba a ir?

bueno, y que tal si almorzamos primero entonces? lo digo para que Juan Carlos pueda montar en buggies...

yo puedo llevar mi carro..

Podría ser lo de almorzar primero. Por ahí a la 1, y mientras tanto dar tiempo para que llegue Juan Carlos que dijo que salía a las 3, y charlar un rato.

Juan Carlos me acaba de decir lo siguiente:

Los buggies para dar vueltas no estan disponibles... solamente los del paseo.

la cosa es así: pueden ir 2 personas por carro, y el paseo dura 30 minutos. Eso tiene un valor de 55 mil pesos. Se puede ir a las 11 o a la 1 pm.

Hay 7 carros como máximo.

Toca confirmar hoy mismo, así que toca que nos pongamos de acuerdo YA.

55mil por persona o buggie?
Creo que si es por Buggie podemos dividirnos... Otra pregunta, los buggies los maneja uno o traen a una persona que lo maneja?
saludos.

Yo también confirmo, aunq no se si pueda ir en el Jeep. Si son 55mil x persona serian $27500 c/u y uno podria manejar de ida y otro de regreso. Me parece un buen y divertido plan pero parece q si varios no pueden montar x falta de $$$ resultara algo "aburrido" q se queden esperando sin ver nada... x eso insisto q el plan de Karts en Karting Colombia es mas económico y y podemos ver y montar varios al tiempo...

Yo también confirmo, aunq no se si pueda ir en el Jeep. Si son 55mil x persona serian $27500 c/u y uno podria manejar de ida y otro de regreso. Me parece un buen y divertido plan pero parece q si varios no pueden montar x falta de $$$ resultara algo "aburrido" q se queden esperando sin ver nada... x eso insisto q el plan de Karts en Karting Colombia es mas económico y y podemos ver y montar varios al tiempo...

x2.
saludos.

Más razonable el plan de Sergio.
Ni por el taspu me le pegaría a un plan en Archie's, con el respeto de los defensores, si hay pizza fea, esa.

Yo estoy confirmado y sigo prefiriendo buggies como primera opción, aunque karts no me molestaría para nada. Si terminamos en buggies almorzaríamos por La Calera, y si vamos a karts, dijimos que alguno de los piqueteaderos de la 7, cierto?

son 55 por buggie, o sea 27 por persona. Y uno es el que maneja... es mas divertido, pero tambien mas caro...

yo confirmo a donde sea... pero necesitamos más quórum para decidir

Yo confirmo nuevamente mi asistencia con mi GLI, ya que este y el próximo fin de semana los tengo libres... Y doy mi voto para el plan... EN BLANCO!... Pues motivos lesión no puedo aventurarme a ninguno de los dos...
Pero ahí los acompaño y almorzamos...

Por favor confírmenme fecha y hora...

27 yo personalmente no consigo ni a Palo, teniendo en cuenta que toca almorzar y pagar peaje. La otra es que los que puedan le hagan. Esa experiencia no se repite dos veces.. Y sí se demora media hora el paseo, o una hora o lo que se demore.. Los que no podamos montarnos por cuestiones económicas lleguemos al sitio donde vamos a almorzar e interactuamos un rato, y sale..

Igual confirmo mi asistencia así como Manuel, para comer.

Cordial Saludo.

mmm... creo que va a figurar ir a Karts, y dejar a los Buggies programado de una vez para despues... eso si, vayan ahorrando para que no se sienta el golpe...

si nos ponemos de acuerdo, yo llamo a Karting y a La Pista a ver qué sale mejor

De preferencia, La Pista.. Esos Karts de Karting Colombia no me convencieron de a mucho :roll:
saludos.

Si vos fuiste el unico que no manejaste, ala!!...

la pista de Karting es un poco más rápida que la de La Pista, y algo más ancha... y me pude dar cuenta (volvi este fin de semana y corri media hora) que los karts son mas homogeneos... en La Pista hay varios que no andan tanto..

puedo averiguar qué ofrece c/u y $$$

mas o menos entonces cuantos karts son? o sea, cuantos vamos?

Pero con esos quemonasos, eso de que no se puede desacelerar, eso de que no tienen freno, me da un poco de descepcion. Yo depronto iria con mi cunado, les estaria avisando...
saludos.