El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Listo si se decidieron por el plan de ir a Karts, siguen contando con mi asistencia, es momento de q confirmemos los q vamos a ir de forma definitiva para q Alejo llame y averigüe el mejor precio para reservar sea en La Pista o Karting Colombia, q como dice él, parece q tiene Karts mas homogéneos...

carronuevo no iba a ir?

bueno, y que tal si almorzamos primero entonces? lo digo para que Juan Carlos pueda montar en buggies...

yo puedo llevar mi carro..

Aunque dependo de ciertas cosas del trabajo, por ahora, yo me pego al de Karts o a comer... El espejo me deja descuadrado... Y llevo el enano pa que lo conozcan...

Bueno, se desarmó el de los Buggies.... sin embargo, yo quedé con la espinita... hay que empezar a armarlos...

Entonces a Karts (a montar) vamos:

Carronuevo
Sergio
Juan777
Juank (esta en MIami pero esta firme)
Jaime
¿Manuel?
Stig
da_17
danielgomez

correctos?

Se suman Juan Carlos y BONO al almuerzo

Yo también quedo con espinita, pero karts aguanta también, además que hace muuuuuuuucho tiempo no monto.

Alejo, confirmo para el almuerzo, para Buggies ni pagando la mitad alcanzo, de poder puedo pero me apretaría mucho (la quiebra se justificará mañana que llegue mi bebé), tiene más plata Tarzán en las medias.

Saludos.....................

Alejo, confirmo para el almuerzo, para Buggies ni pagando la mitad alcanzo, de poder puedo pero me apretaría mucho (la quiebra se justificará mañana que llegue mi bebé), tiene más plata Tarzán en las medias.[\B]

Saludos.....................

:neutral: :(
saludos.

Bueno, no me contestaron en los Karts, sin embargo tengo alguna informacion.

en karting-colombia se pueden correr hasta 6 carros simultaneamente, por 1 hora.

en La Pista, podrian ser 10, pero hay posibilidad de correr 30 minutos o 1 hora continua.

La gran cuestion es precios, y claro, disponibilidad... seguiré intentando a ver qué precios me tienen...

Edito:

Otra voz... en Karting me contestaron, la cosa es de la siguiente manera: se pueden correr 6 karts al tiempo. Primero, hay 5 minutos de calentamiento y reconocimiento de pista. Después, hay una carrera, con clasificación de 20 minutos... Como son dos grupos, los 3 mejores de cada grupo, pasan a una segunda carrera, que es de 10 minutos.

Hay champaña, curso y toda la parafarnalia. El costo por persona es de 40 mil pesos. Mañana mismo me tocaría hacer la reserva...

En La Pista el alquiler por media hora seguida, el sabado vale 550.000 pesos y pueden correr 10 personas... (entre semana vale 300)...

Siendo así, da igual ir a los Karts de la Pista que a los Buggies, por lo cual yo diría que fuéramos a Karting Colombia, por 40.000 pesos... qué opinan??

P.D. Megrez (Fabián) me llamó y me dijo que lo apuntara.

Sí da igual ir a Karts que a Buggies, haganle a Buggies, y los que pueden le hagan..

Porque en el paseo, creo que eran 55 Buggie/media hora, y que podíamos hacer ida uno, y vuelta otro, con eso sale en la mitad.. Pero sí algunos nos queda de pa' arriba pagar 30 mil para buggies, como será con 40 mil para Karts.. Jajaja

A mi me parece que lo de Buggies es algo que no se repite tan fácil, además que es irse a conocer montaña.. Porque casi que el objetivo de ese sitio es ensuciarse, más bien para una próxima ocasión se embarra uno por allá.. Pero en esta se van de paseo por las montañas de la sabana..

Además sí en Karting Colombia no les fue taaaan bien.. Mejor Buggies, y con eso en el almuerzito cambiamos de ambiente.

No se que opinen..

Sí da igual ir a Karts que a Buggies, haganle a Buggies, y los que pueden le hagan..

Porque en el paseo, creo que eran 55 Buggie/media hora, y que podíamos hacer ida uno, y vuelta otro, con eso sale en la mitad.. Pero sí algunos nos queda de pa' arriba pagar 30 mil para buggies, como será con 40 mil para Karts.. Jajaja

A mi me parece que lo de Buggies es algo que no se repite tan fácil, además que es irse a conocer montaña.. Porque casi que el objetivo de ese sitio es ensuciarse, más bien para una próxima ocasión se embarra uno por allá.. Pero en esta se van de paseo por las montañas de la sabana..

Además sí en Karting Colombia no les fue taaaan bien.. Mejor Buggies, y con eso en el almuerzito cambiamos de ambiente.

No se que opinen..

x2. Además que si karting colombia es más barata que la pista, y aún así es más caro que buggies, pues buggies toda la vida.

Esa es una mejor idea, o tambien otra vez en Bima, ambientarnos un poco, almuerzo y salimos todos para KC...
saludos.

Que pena ser tan intenso, pero necesito confirmar o cancelar en los sitios... así que me gustaria que decidieramos...

si vamos a karts sin alquiler de pista, es decir, cada quien por su lado, tenemos:
La pista:
5 Minutos $9.900
10 Minutos $17.000
15 Minutos $25.000
30 Minutos $49.000

Karting colombia
5 mionutos 10.000
15 minutos 24.000
30 minutos 46.000

Despues saldríamos a almorzar (los que quieran y puedan)... qué dicen?? (pero digan algo :S)

Me parece muy bien, cada cual paga lo q pueda correr.

Me gusta mas la idea de Karting Colombia, pues el circuito es mejor, los Karts corren mas y son mas parejos (queman el codo y no frenan de igual manera :lol: ), esta en Bogotá (mas cerk para todos) y la ultima vez nos divertimos mucho, o nó?

Nuevamente confirmo mi asistencia a Karting colombia ;)

Yo confirmo también. Karting Colombia suena más, sobre todo que me queda al lado de la casa

Estuve mirando, y los de Karting son 250 c.c., y segun un amigo, los de La Pista sond e 200 c.c. (eso explicaria por qué andan algo mas)...

Bueno, entonces no se diga más! nos fuimos para Karting...

Hora de encuentro: 12 p.m. les parece bien??

Después salimos a almorzar...

A las 12 en K. Colombia me parece bien. Y siendo ahí no molesto a nadie con la recogida por lo que vivo a 5min. Saludos y chévere poder conocerlos.

Es una lástima no poder acompañarlos, pues se cruza nuevamente con un viaje a Villavicencio este fin de semana. Tenía muchas ganas de conocerlos (a los que no conozco) y de ir a karts porque hace rato no voy, además Karting Colombia me queda muy cerca a la casa también. Espero que la pasen muy bien y se diviertan, no olviden tomar fotos.

Andaba distante porque estuve sin PC como un mes, pero bueno... ya está arreglado.

estuve mirando, y los de karting son 250 c.c., y segun un amigo, los de la pista sond e 200 c.c. (eso explicaria por qué andan algo mas)...

Bueno, entonces no se diga más! Nos fuimos para karting...

Hora de encuentro: 12 p.m. Les parece bien??

Después salimos a almorzar...

alejo de acuerdo con lo que hablamos por celular, yo tambien espero poder estar en la reunion, lo que no se es a que hora pueda... Pero alla estare seguro, lo estoy llamando para ver donde les caigo.

Cordial saludo

juan carlos

p.s. Cuanto se demoran en karting colombia mas o menos? 2-3 horas o mas?

Uyyyy tanto? Lo maximo que he montado en Karts son 30 minutos y ya no doy mas... Eso si agarro la direccion del carro y le doy 3 vueltas con el dedo menique...