El post de las reuniones

• Iniciador del tema Iniciador del tema PPGSM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juan carlos, a que hora es su almuerzo??

Yo creo que maximo hora y media, digo yo...

alejo lo cuadre para las 6pm, pero estoy pendiente del otro asunto que le comente... Igual hasta el momento ando sin carro :???:

Cordial saludo

juan carlos

Es una lástima no poder acompañarlos, pues se cruza nuevamente con un viaje a Villavicencio este fin de semana. Tenía muchas ganas de conocerlos (a los que no conozco) y de ir a karts porque hace rato no voy, además Karting Colombia me queda muy cerca a la casa también. Espero que la pasen muy bien y se diviertan, no olviden tomar fotos.

Andaba distante porque estuve sin PC como un mes, pero bueno... ya está arreglado.

QUE LASTIMA DAVID NO PODER CONOCERLO, EN LA PROXIMA :wink:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

me parece muy bien, cada cual paga lo q pueda correr.

Me gusta mas la idea de karting colombia, pues el circuito es mejor, los karts corren mas y son mas parejos (queman el codo y no frenan de igual manera :lol: ), esta en bogotá (mas cerk para todos) y la ultima vez nos divertimos mucho, o nó?

Nuevamente confirmo mi asistencia a karting colombia ;)

super que nos podamos ver sergio, no olvide el psp y mi encargo (gps)

cordial saludo

juan carlos

piqueteadero por la 7ma?

pues no creo, porque estando dentro de la ciudad no veo la idea de salirse muy practica... Mejor una hamburguesa en un sitio como porla 147 o 140... Pero tiene que tener la posibilidad de parqueo para varios carros...

Creo que van como 6 carros? Que recuerde...

Fijos:
Alejo
carlosbon
carronuevo
danielgomez
juank

posibles:
Juan777
jaimeq
yo:???:

Quien mas va y quien maslleva carro?

Cordial saludo

juan carlos

Por ahí cerca, bajando por la 147, antes de llegar al semáforo del caño, hay un restaurante creo que de carnes (se la pasan cambiando el restaurante, entonces no sé precios), y tiene parqueadero grande, y gratis. Podría ser una opción. No se me ocurre nada más por el momento.
Por la 140 hay más cosas, pero el problema sería la parqueada. Qué se les ocurre?

Es una opcion, aunque personalmente me gusto mas la comida del restaurante del frente (en el carril de sentido occ - oriente) y tambien tiene parqueadero...

Y que tal una carne a la llanera? En la 153 abajo de la autonorte hay una bahia grande donde la gente se estaciona y alli venden carne a la llanera, lo que no recuerdo es si funciona los sabados....

O algo como los sitios de comidas rapidas de la 116 abajo de la autonorte... En ultimas.... Comida variada y parqueada segura.

Cordial saludo

juan carlos

pues lo del almuerzo casda quien puede ir pensando y allá debatimos..

lo importante es que nos veamos allá a las 12.

juan carlos, yo lo recojo...

Bueno, yo CONFIRMO, estaria tambien mirando si voy con mi cunado, le gusta mucho eso y es un ingeniero mecanico que sabe bastante de maquinas...
Miraria tambien si voy en el Twingo, si mi hermana me lo suelta :roll:.. Lo del almuerzo si es mejor hablarlo alla, aunque nada como un almuerzo en un piqueteadero campestre (Aunque no me guste mucho la carne), pero alla debatimos.
Entonces, en KC (7ma con 159?), a las 12 del mediodia. Saldria por la 170 y directamente a la 7ma, si llevo carro. Confirmo eso manana y hay mira quien se me pega.
saludos.

bueno, yo confirmo, estaria tambien mirando si voy con mi cunado, le gusta mucho eso y es un ingeniero mecanico que sabe bastante de maquinas...
Miraria tambien si voy en el twingo, si mi hermana me lo suelta :roll:.. Lo del almuerzo si es mejor hablarlo alla, aunque nada como un almuerzo en un piqueteadero campestre (aunque no me guste mucho la carne), pero alla debatimos.
Entonces, en kc (7ma con 159?), a las 12 del mediodia. Saldria por la 170 y directamente a la 7ma, si llevo carro. Confirmo eso manana y hay mira quien se me pega.
Saludos.

juan es 7 x 153 (costado oriental, casi detras de la estacion de servicio texaco subiendo por la calle del costado norte de la estacion)

cordial saludo

juan carlos

Sisi, ya fui y se donde es (pasada reunion), solo que no me sabia perfectamente la direccion... Gracias por la aclaracion.
saludos.

Seria bueno que en una de las reuniones proximas, Juan pudiera venir y tambien Juan Carlos, y porque no Andy.
saludos

He estado en un par con M89, Alejo 1101 (y ellos dos también han venido por aquí), markV y Sergiojeep...hemos pasado super...ojalá les vaya bien mañana con la asistencia.

Gracias Juan (7, no XJ), pero la ida hasta por alla me queda como dificil (mas bien casi imposible). Aun asi que les vaya bien en la reunion.

Los acompaño a que monten Karts, y al almuerzo, y parto temprano que tengo que encontrarme con unos amigos de mi papá para una vuelta.

El carro, sé si voy en él una hora cercana a la reunión. Igual sino, llego en Bus.

Nos hablamos tomorritow!