Entre $60 y $85 Millones

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Hola,

Como había mencionado en el tema del cruze, estoy ayudando a un amigo a buscar un carro y lo que está buscando es un carro que no llame mucho la atención. La idea es mantenerlo por unos 5 años mas o menos.

Inicilamente el presupusto estaba alrededor de los 60 millones y el jueves nos fuimos para automotriz y salimos con dos opciones que no habíamos considerado.

En el rango de los 60 miramos:
- Mitsubishi lancer
- Mazda 3 AN - excelente pero descartado por su futura reputación
- Seat leon 1.8 - Le gustó pero no lo ví muy convencido
- Skoda - no convenció.

De este rango la opción fué el lancer. Que opninan?

Mi amigo considero pergarse un estirada de hasta unos 20 - 25MM y ahì miramos.

- Audi A y A4 - No llamó la atención que los 2011 estaban llegando muy caros
- Mercedes Benz C180K - no le convenció porque quiere los cambios en la cabrilla
- BMW
- Kia Cadenza - Le pareció bonito pero no está dispuesto a pagar esa plata por un Kía.

Cuando pasamos por Alfa Romeo le fascino el 159 y en especial cuando supimos el precio, así que esta fue la opción del rango estirado. Qué opinan???

Agradezco cualquier sugerencia que tengan al respecto.
 

TVR Tuscan

Antiguo y Clásico
Mar 21, 2010
191
Ya que se esta considerando este rango siempre he tenido una duda sobre el Bmw 318i y es que en el catalogo de Autogermana aparece con 136cv y una aceleracion de 0 a 100km de 9.8 seg. Estos numeros son bajos frente a lo que hace un C180 o un A4. La duda es que en catalogos europeos el 318i aparece con 143cv y 9.2 seg de 0 a 100km y eso ya lo hace atractivo teniendo en cuenta que el modelo mecanico basico esta en 75 millones, 15 palos debajo del C180 y 10 debajo del A4. Espero que algun conocedor del foro sepa la respuesta.
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Ya que se esta considerando este rango siempre he tenido una duda sobre el Bmw 318i y es que en el catalogo de Autogermana aparece con 136cv y una aceleracion de 0 a 100km de 9.8 seg. Estos numeros son bajos frente a lo que hace un C180 o un A4. La duda es que en catalogos europeos el 318i aparece con 143cv y 9.2 seg de 0 a 100km y eso ya lo hace atractivo teniendo en cuenta que el modelo mecanico basico esta en 75 millones, 15 palos debajo del C180 y 10 debajo del A4. Espero que algun conocedor del foro sepa la respuesta.

Por experiencia con un BMW 318 modelo 2010 del papá de mi novia, le puedo asegurar que el rendimiento de ese carro es muy normal, no destaca en nada, bueno se tiene muy bien en curvas, pero de resto .......... normal, es un carro pa darse caché porque es BMW, pero de resto me parece que le falta muuucho motor, la aceleración es aceptable, subiendo en carretera es medio sonso, sobretodo con cupo lleno, en fin es un carro para andar tranquilo y sin apuros, eso sí la marca es un plus grande, ya que nadie duda de la calidad y confiablidad de un BMW.
Ahora bien por 75 millones es una buena opción, si uno no necesita un carro veloz y agil en carretera, y si busca un carro de una marca premium.
Si no estoy mal, en nuestro país todavía no han homologado el 318 de 143 cv, supongo que por la calidad de nuestra gasolina pero no estoy seguro.

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,431
Ni con la configuración homologada para Europa, un 318i tiene un desempeño comparable con el del C180K o con el del A4 1.8T a la altura de Bogotá. ¿Por qué? Porque su motor es aspirado naturalmente, no tiene sobrealimentación. Además, sería bueno revisar el equipamiento del BMW con respecto al de los otros modelos.
 

Deviant

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2008
143
Nos pasamos por subaru pero desafortunadamente solo pudimos probar el el impreza HB 2.0

El sonido del motor gusta y tiene muy buena respuesta en algunas marchas, sin embargo se me hace que la caja no está bien relacionada para éstas topografías. Cuestiona bastante que los paneles de las puertas sean completatamente en plástico y no tengan ni siquiera una parte forrada, en esepecial en el rango de precios en el que se encuentra. (60MM - 65MM).

No tenían ningun legacy en stock, sin embargo, nos mostraron un legacy 2.5 Turbo de un cliente que lo llevó a mantenimiento. A pesar de tener un diseño que inicialmente no despieta muchas emociones, se va viendo mas interesante.

Según nos informaron, el legacy 2.0 CVT viene también con los interiores plásticos. Lástima porque esto hizo que mi amigo lo descartara.

Despues de ver los subaru, volvimos a ver el Lancer y ese fue el escogido. falta la prueba de ruta.

Qué lástima la poca representación que tiene subaru en medellín.
 

pipelon8a

Antiguo y Clásico
May 22, 2010
152
Para mi el mazda cx9 es del mafioso, el m6 el de la moza del mafioso, y el m3 del hijo del mafioso. no me gustan ni poquito, eso no es sino diseño. Los motores muy dormidos.

Yo me compro con esa plata un bora gli, barato, señorial, amplio y europeo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,431
Para mi el mazda cx9 es del mafioso, el m6 el de la moza del mafioso, y el m3 del hijo del mafioso. no me gustan ni poquito, eso no es sino diseño. Los motores muy dormidos.

Yo me compro con esa plata un bora gli, barato, señorial, amplio y europeo

Me encanta que existan personas taaaaaan desprovistas de estereotipos :whistle:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,431
la marca ssangyon kyron gran vehiculo motor caja y transmicion mercedez hermosos el refull por los 75 millones

595disappointed3if8.jpg