Hola,
Como había mencionado en el tema del cruze, estoy ayudando a un amigo a buscar un carro y lo que está buscando es un carro que no llame mucho la atención. La idea es mantenerlo por unos 5 años mas o menos.
Inicilamente el presupusto estaba alrededor de los 60 millones y el jueves nos fuimos para automotriz y salimos con dos opciones que no habíamos considerado.
En el rango de los 60 miramos:
- Mitsubishi lancer
- Mazda 3 AN - excelente pero descartado por su futura reputación
- Seat leon 1.8 - Le gustó pero no lo ví muy convencido
- Skoda - no convenció.
De este rango la opción fué el lancer. Que opninan?
Mi amigo considero pergarse un estirada de hasta unos 20 - 25MM y ahì miramos.
- Audi A y A4 - No llamó la atención que los 2011 estaban llegando muy caros
- Mercedes Benz C180K - no le convenció porque quiere los cambios en la cabrilla
- BMW
- Kia Cadenza - Le pareció bonito pero no está dispuesto a pagar esa plata por un Kía.
Cuando pasamos por Alfa Romeo le fascino el 159 y en especial cuando supimos el precio, así que esta fue la opción del rango estirado. Qué opinan???
Agradezco cualquier sugerencia que tengan al respecto.
Como había mencionado en el tema del cruze, estoy ayudando a un amigo a buscar un carro y lo que está buscando es un carro que no llame mucho la atención. La idea es mantenerlo por unos 5 años mas o menos.
Inicilamente el presupusto estaba alrededor de los 60 millones y el jueves nos fuimos para automotriz y salimos con dos opciones que no habíamos considerado.
En el rango de los 60 miramos:
- Mitsubishi lancer
- Mazda 3 AN - excelente pero descartado por su futura reputación
- Seat leon 1.8 - Le gustó pero no lo ví muy convencido
- Skoda - no convenció.
De este rango la opción fué el lancer. Que opninan?
Mi amigo considero pergarse un estirada de hasta unos 20 - 25MM y ahì miramos.
- Audi A y A4 - No llamó la atención que los 2011 estaban llegando muy caros
- Mercedes Benz C180K - no le convenció porque quiere los cambios en la cabrilla
- BMW
- Kia Cadenza - Le pareció bonito pero no está dispuesto a pagar esa plata por un Kía.
Cuando pasamos por Alfa Romeo le fascino el 159 y en especial cuando supimos el precio, así que esta fue la opción del rango estirado. Qué opinan???
Agradezco cualquier sugerencia que tengan al respecto.