ciertamente de las revisiones mas baratas que hay!! las de Renault no bajan de 600
Nissan y Volkswagen tienen costos de mantenimiento similares. Las dos marcas son más costosas que el promedio de las marcas ensambladas localmente. A cambio, en proporción son más confiables. Unas por otras.
Ahora ando en crisis conmigo mismo, vi un cerato forte 1.6 (de 49 millones) y quedé enamorado..... además vi a Natalia Paris que estaba en la feria de Kia en Gran estación el sábado pasado, ya está como vieja... XD
Por lo de los costos pues.... unas por otras, pero yo la veo diferente! Cuando tenía el accent (que se supondría más barato) a los 10km ya le había hecho 2 revisiones de las "normales" (a modicos $80k) y una de las de verdad (a $400k!), sumando, da como $560k... en contra de la revisión de 7500Km y 15000Km que vale la de VW ... pues sería relativo! Además que al accent tocaba seguirlo llevando de aquí a los 100.000Km... pero que carro tan xévere igual!
No se mortifique con lo de los costos de mantenimiento, compre lo que le gusta y no lo que le convenga por costos de mantenimiento.
Como dato curioso, Skoda tiene si no estoy mal 2 años de mantenimiento gratis!
saludos.
Cuanto cuesta la revision de los 7500km, 15.000km para el jetta? porque el renault que tengo es 2002 y ya esta pidiendo en promedio 300k/mes
Si trae sensor de parqueo, según entiendo es la versión full.
Felicitaciones de nuevo, excelente compra, que lo disfrute!
Por cierto, es EBD, no ESB.
Eligió color?
saludos.
Pregunta a los expertos, los VW que ensamblan en Mexico tienen motores fabricados en Alemania? en Mexico? o en algun otro pais?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: