Muchas gracias por la respuesta, creo que comprare uno 2008 o 2009, espero no le hagan un facelift pronto
Muchas gracias por la respuesta, creo que comprare uno 2008 o 2009, espero no le hagan un facelift pronto
No haran facelift. Desaparecerá. El reemplazo será el nuevo Polo ensamblado en Puebla, México. Fuente: Argentina Auto Blog.
Ahh crajo, gracias por el dato ya verifique en el mencionado blog. Pero alguien sabe en colombia cuando llegara ese Polo? pues supongo que los propietarios de Jetta tendran un bajonazo en el precio de lso carros y eso me hace dudar de la compra. Saludos y Gracias,
Hola,
alguien sabe pq nunca volvieron a vender el jetta TDI y si algún día lo volverán a traer?
gracias
Ahh crajo, gracias por el dato ya verifique en el mencionado blog. Pero alguien sabe en colombia cuando llegara ese Polo? pues supongo que los propietarios de Jetta tendran un bajonazo en el precio de lso carros y eso me hace dudar de la compra. Saludos y Gracias,
Salía mucho más caro que un Jetta a gasolina, incluso más costoso que un Bora básico... todavía mucha gente que compra marcas generalistas no tiene presente un carro normal (no camioneta, pick-up, etc.) con motor Diesel, menos aún cuando existe una gran diferencia de precio con las versiones a gasolina, que solamente se amortiza luego de muchos kilómetros de recorrido.
Entre Jetta 2.0 y Mazda 3 1.6, el Jetta es mi elección. A parte del indice de robo, alto costo de seguro y de que se puede quedar corto en algunas situaciones, no tiene un buen consumo.
saludos
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: